Copa de la UEFA - Cuartos de Final

DiSKuN

les habeis enchufado 3 a lso alemanes =) y el espanyol tb ha cumplido

Crom1

aqui tos son mu buenos pero pasan por la piedra , y os pica, y eso me reconforta.

sevillafc.

XkratX

MAE MIA WEBO QUE GOLAZO QUE ME VUELVO LOCO cuando lo he visto en el bar de la peña osasunista jajaja vaya explosión de júbilo!!

AUPA OSASUNA!!

LiuM

Vaya regalito en forma de penalty, han tenido suerte XD

S

venga va, a ver si con un poquito de suerte el osasuna le mete otros 3 al leverkusen y el sevilla aguanta al resultado y el español tb.

knoxville-

Venga venga, hagamos como los ingleses en Champions, 3 equipos en semifinales! Suerte a los 3 equipos.

maci

el osasuna ta en liga k ns averguenza pero la uefa se la ta currando :D aver k hace esta noche

wtshnn

gogogo spurs :)

Crom1

GOGOOG SEVILLA

W

vamos españoles :) q pasamos los tres :)

69SHeiK69

Gol del Sevilla, pifia de Malbraque en el despeje y se la mete en su porteria xDDDDD

knoxville-

Empieza bien el Sevilla :D

kikonazoo

Vaya suerte que tenéis..

rodsir

Vaya churro jaejaejae

knoxville-

El 2º xDDDDDDDD

W

q grandes

rodsir

Este si que es un gol como dios manda no el aborto de gol de antes xD

69SHeiK69

Golazo ahora, qué bien se la lleva ante el portero.

Comprad0r

El sevilla no se tiene que quedar asi y buscar el segundo..
:O

Saludos

EDIT: LOL! acaba de marcar kanoute xD

Dedicado a los que salta con la suerte//churro/anti-all/etc ;)

Segun esto tendrian que marcar 4 goles para clasificarse.

Fistri

Como no,gol en fuera de juego.

Los sevillanos se creen que van a ganar otra vez la uefa,espero que la gane el Osasuna xD

V4MPiR3

#80 envidioso para cama.

Comprad0r

Ya salen los que quieren que pierda el sevilla....patetico..

#68 Que yo vea está en linea pero bueno...tú a tu ritmo..

Si estamos aquí es para ganarla y no para perderla :)

Saludos.

P.D: Espero que marquen más y dedicarlo a todas las personas que van en contra del sevilla/equipos españoles.
P.D2: Ánimo a los demás equipos españoles ^.

Fistri

Espero que los 3 equipos españoles se clasifiquen,el que más dificil lo tiene es el español.

PD:Comprador yo quiero que gane hoy el sevilla,solo quiero que gane la uefa el osasuna si jugara la final contra el sevilla.
Y en la repeticion me parecio fuera de juego,que luego lo volvere a mirar.

ArcheR

Sí, señor, callando la boca el Sevilla a los ingleses, que ya tienen bastante con dominar la Champions :P

Dios, que el Espanyol pase y 3 de los 4 semifinalistas españoles!!!!!!

litusrem

sevilla y osasuna parece que ya lo tienen hecho, a ver si se comporta el español y el periquito se come al aguila xd.

rodsir

#79 dedica todo lo que tu kieras, porque yo quiero que gane el Sevilla, pero eso no quita que el primer gol sea un churro xDD mucho picao hay por aquí, a la minima saltan que lastima...

T

Pues yo quiero que pierda el sevilla para no ver mas por aqui a Sore

W

pos yo kiero q gane el sevilla a parte de por ser español por la sencilla razón de ke es de los pocos q juegan ofensivamente y para el espectáculo, q MUY POQUITOS lo hacen hoy en dia... (recre, barça, zaragoza, manchester united, sevilla, inter....)

J

Ante todo, reconocer que hasta el minuto 40 el Sevilla ha jugado muchísimo mejor que el Tottenham, sin dejarle crear ocasiones.
Pero... totalmente penoso Malbranque, metiéndose el gol en propia puerta cuando sólo tenía que hacer un sencillo despeje, y el 2º gol, en FUERA DE JUEGO clarísimo, con la cual cosa ya van 2 goles DECISIVOS a favor del Sevilla fruto de errores arbitrales bastante graves.
La eliminatoria, decidida salvo milagro. Pero algo hay que recriminarle a este Sevilla, BASTA YA de teatro, Daniel Alves al mínimo contacto está en el suelo dando 2000 vueltas y con el brazo levantado, reclamando las asistencias como si sufriera algo grave, y cuando se señala la falta pertinente se levanta como si nada hubiese ocurrido. Esta acción la repiten constantemente los jugadores del Sevilla (Daniel Alves, Navas, Renato, entre otros) y me saca mucho de quicio, es de pena.
Pese a todo esto, felicidades a los Sevillistas, pero sigo diciendo que el Tottenham es mejor equipo que el Sevilla.

Crom1

jajajajaja si si mucho teatreo pero el "caño" que la metio al negro jajajajajajajajaj

Dios Pero vaya tute... y perdona el totnham no es mejor equipo que el sevilla (cegao) en todo caso puede que este en mejor forma fisica.

Pero mejor equipo jajajajajajajajajaj tas colao.

El negrito de la derecha te pones un metro por delante de el le siges la carrera y se come un rosco. (Buen ojo de juande de meter a puerta por david para pararlo).

El zokora y el berbatov y pokita más

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Wea
  • Crom1
  • JaDeN
  • Comprad0r
  • TTECopTON
  • knoxville-