Copa de la UEFA - Cuartos de Final

Comprad0r

Precisamente me voy a cenar y despues al teatro, que pena que hoy no actue D.Alves ya que lo hace de fábula.

Jaden ¿dos errores arbitrales? Bueno, si el gol en propia puerta lo ves así..

El palo me ha subido todo xD , hasta que no termine el partido no estaré tranquilo.

Jaden si tu piensas que el Tottenham es mejor que el sevilla me parece perfecto, pero para mi es mejor pasar y que yo sepa el sevilla se estaba comiendo al Tottenham hasta el min 40 (como tu bien dices), así que de momento está jugando mejor el sevilla.

Veré terminar el partido despues del teatro.

Por cierto, ¿la última patada no se comenta? Curioso..

Saludos.

J

El ''negrito ese'' es Chimbonda, uno de los mejores laterales de la Liga Inglesa, y defensivamente le da 2000 patadas a Alves.
Por cierto, los 2 errores arbitrales son: gol en fuera de juego, penalty INJUSTO.

knoxville-

Llorando estoy, llorando sigo, sigo..

W

VAYA PARTIDAZO

69SHeiK69

Lel, sale Defoe y chicharro que mete xD
Ale y justo el 2-2... la verdad que el Sevilla en la segunda no está haciendo nada.

Osasuna ganando 1 - 0

ArcheR

Buf, la verdad es que en esta segunda parte el Tottenham le está dando un baño total al Sevilla.

An3Lk4

con 3-2 pal totenham quien pasa?

KueS

#97 pues yo creo que el Sevilla... de todas formas esto esta terminado ya..

69SHeiK69

#97 El Tottenham necesitaba 4 goles.

W

enhorabuena sevilla... xcierto q asco m da manu sanchez, vaya retrasado.

Urko

OOOEEE OOEEE los 3 españoles siguen en la UEFA!!! :D FELICIDADES A TODOS!!!

ruben132

Bueno, con los 3 equipos españoles en semis, ya tenemos un equipo español seguro en la final :D

Crom1

pues tu super ekipo de inglaterra ta FUERA

T

Ojala pierda en semis el sevilla

yimorz

q cerdo el Poulsen, le tendrian q meter 2 partiditos minimos, ya me dices tu a cuento de q le deja el pie en la cabeza a Jenas...

Carranco

#89 de esos 3 que hacen teatro segun tu, RENATO JAMAS hace teatro, navas y daniel me dan asco en ese aspecto, pero vamos, en la liga española eso es lo tipico, aunque casualmente, se ve que lo de alves hoy no a sido teatro, se a ido "tocado" del partido.

penetration

yo kreo ke lo de poulsen no ha sido keriendo...

y weno el sevilla se le nota ya cansado en las 2ª partes de bastantes partidos, cosa logica por otra parte.

Carranco

#109 se me quedo lagueado esto y le di dos veces a submit :S

SupermaN_CK

Carranco con 1 vez lo leemos bien ;)

Fistri

Comprador ya has visto tu el 2 gol de sevilla repetido?

Es o no fuera de juego,según tu vena fanatica sevillista no es.

Enhorabuena a los equipos españoles y aficionados de ambos clubs

I

go Espanyol!

Kiles

Enhorabuena a los tres, me solidarizo con el Espanyol que se ve las caras con el Bremen, ojalá vosotros tengáis más suerte que nosotros

Comprad0r

#92 Ah!! que hablabas de los dos partidos (ida-vuelta) xD anda que..

Por cierto, no me esperaba menos del Tottenham , si me fui con miedo por algo sería...

#104 ¿Te quejas de seco? que moral...
#110 Ahora me entero yo que por dar mi opinion ya me dices fanatico... ¿no sabes que decir por que ha perdido el sevilla? Eso parece..
He visto la misma repeticion y no veo fuera de juego.

Me alegro por las victoria de los 3 españoles, lo malo es que en la prox semifinal tendrán que jugar dos y uno a casita :(

Saludos.

Fistri

Es que muchos de aqui del sevilla son fanaticos,me equivocaria contigo,te pido perdon.

Segun Jaden tambien es fuera de juego.

Si yo me alegro por el sevilla,lo que me gusta es que la gente en tal casa diga que no es,una cosa que esta clara que es.

Pero tendre que mirar el gol hasta estar convecido totalmente.

Comprad0r

#114 cuando vuelva a verlo en otra posicion (otras cadenas y no antena3) y vea que es fuera de juego, vendré aquí y afirmaré esto mismo.

Generalizar es malo ;)

Saludos.

J

Pues al final el Sevilla ha tenido que sufrir, aún el Tottenham habiendo tenido una terrible mala suerte, además de salir bastante perjudicado por el arbitraje.
En el partido de ida: penalty INJUSTO pitado en contra.
En el partido de vuelta: penalty no pitado a favor del Tottenham y gol en fuera de juego.
Si a eso le añadimos marcarnos un gol en propia meta nada más empezar el partido.. tragedia.
A pesar de seguir manteniendo que el Tottenham es mejor equipo, el Sevilla también merece estar en semifinales, por muy mal que me caiga su presidente, algunos de sus jugadores, y buena parte de sus aficionados, felicidades.

maci

al final va a ganar osasuna ya vereisssss oeee rojillos aupa!!

JMBaDBoY

Pues nada, felicitar a todos los equipos españoles por esta gesta, tener a los 3 en semifinales de la UEFA no es algo que se pueda decir todos los días.

kikonazoo

#118 Los ingleses pueden decir que tienen 3 en Champions... nos ownean xD

PLeaSuReMaN

pf me encantaría que ganara la uefa el osasuna, sería la caña o.o

enhorawena a los 3!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Wea
  • Crom1
  • JaDeN
  • Comprad0r
  • TTECopTON
  • knoxville-