Copa de la UEFA - Cuartos de Final

ZaGo

Al igual que la CL, la Copa de la Uefa vuelve aunque por suerte con más equipos españoles en la competición, Osasuna, Sevilla y Espanyol intentarán entre el partido de ida 5 de Abril y el partido de vuelta 12 de Abril conseguir una plaza para las semifinales, esperemos que si no pasan los 3, que pasen los más posibles.

- Cuartos de Final:

<B>* 05/04 (Ida):</B>

AZ 0 - 0 Bremen
Leverkusen 0 - 3 Osasuna
Sevilla 2 - 1 Tottenham
Espanyol 3 - 2 Benfica

<B>* 12/04 (Vuelta):</B>

Bremen - AZ (20:45)
Osasuna 1 - 0 Leverkusen (20:45)
Tottenham 2 - 2 Sevilla (20:45) Antena 3
Benfica 0 - 0 Espanyol (20:45)

Máximos goleadores:
10 Walter Pandiani Espanyol
8 Claudiu Niculescu Dinamo Bucuresti
7 Dimitar Berbatov Tottenham
7 Klaas Jan Huntelaar Ajax
7 Shota Arveladze AZ
6 Pauleta PSG
6 Luis García Espanyol
6 Obafemi Martins Newcastle

ANDREz

AZ 1-1 Bremen
Leverkusen 3-1 Osasuna
Sevilla 2-1 Tottenham
Espanyol 1-0 Benfica

S

ganaremos!!!

J

Sevilla 2 - 2 Tottenham
Y en la vuelta en White Hart Lane, se acabó la historia.
Por cierto, os veo a los Sevillistas muy confiados, y os encontraréis un equipo que también ama el futbol ofensivo, y lo practica mejor que el Sevilla.
No es por tener nada en contra del Sevilla, sino porque amo al Tottenham: espero que pasemos los 'spurs'.

El '11' creo que será:

----------------------Robinson------------------------
Chimbonda---Dawson-------Rocha-----Y.P Lee----
-----------------------Zokora-------------------------
----A. Lennon-------------------------Malbranque---
-----------------------Jenas---------------------------
------------R. Keane---------Berbatov--------------

Aunque bueno, yo, personalmente, preferiría Defoe al Irlandés.

PD: Especial atención a Berbatov y Lennon, y al juego aéreo de Dawson.

SupermaN_CK

#4 Por 1 vez en mi vida te apoyo y apoyo al Tottehnham ^".

Comprad0r

Espero que pase el sevilla pero antes hay que ganar el partido que será uno de los más dificiles que hemos tenido en europa.

Si perdemos por lo menos que sea jugando y luchando hasta el final.

Veremos que ocurre y espero que mi equipo gane, y además pase la eliminatoria ^.

Saludos.

Ux1o

Pasan todos.

3/3

DeiMurD

Espero que caia el Sevilla y gane Osasuna y Espanyol :D

B

a ver si pasan todos !

SiDc3r0

El rival mas facil lo tiene es el Osasuna, pero como es el Osasuna no pasara.

M

Y ojito ke Berbatov está on fire... Y Dawson peazo central, éste va a tardar bien pokito en pirarse a un grande, verás...

J

Ojalá pasen los tres españoles, pero no se que me da que no pasa ninguno.

S

#4 no tienes que dar explicaciones , si quieres que gane el tottenham pues perfecto, respeto tu opinion y listo

a mi los unicos que me dan miedo son keane y berbatov , los demas los desconozco
el otro que conozco es jennas y me parece normalito
lennon es un chavalito que seguramente habra empezado este año a jugar partidos con asiduidad asi que tampoco creo que sea la releche

J

Lennon en cuanto a físico es parecido a J. Navas, aunque es bastante más rápido y técnico, tiene movimientos bastante parecidos a Robben, aunque tiende más al centro.
Mucho mucho ojo con Berbatov, uno de los mejores delanteros del mundo en estos momentos, sin lugar a dudas, y Defoe siempre tiene alguna ocasión.

knoxville-

Suerte a los 3 equipos españoles, ojalá que pasen los 3 :)
Unas semifinales con 3 equipos españoles sería la bomba.

SupermaN_CK

#13 Es raro que no conozcas a Lennon como bien dice #14.

M

Buff....super interesante...si si, madre mia ya me estoy yendo al super a comprar birras y empezar a llamar a mis amigos para que vengan a disfrutar de esos partidazos, si si, corriendo!!

Nandopp

#17 Pero.. ¿?¿ Y eso a que vino? Creo que en esta competición se puede ver futbol y de muy buen nivel, y un Sevilla-Tottenham no es un mal partido en mi opinión.

O

Es que a #17 le parecen mas interesantes los partidos del villareal.

knoxville-

Perdonad a #17, pero como no tiene al Villarreal en UEFA porquee.... ah si, lo eliminaron en la Intertoto un tal... como se llamaba... Maribor? de.. Chipre o asi? Pobrecito :(

M

xDDDD Claro como vosotros habeis visto un partido de SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE EN EL ESTADIO, ah no espera, uno no, yo he visto DOS que fui al ULTIMO partido del ARSENAL en HIGHBURY en la CHAMPIONS LEAGUE.

Si, la UEFA es una mierda, esta bien jugarla, pero despues de vivir dos autenticos paridazos de semifinales de champions lo demas demas es mierda.

Nandopp

Menineo creo que por haber visto la Champions en el estadio de tu equipo calificar a la Copa de la UEFA como mierda.. no tiene sentido, y más viendo cómo va el Villareal este año que no tiene ninguna opción de entrar en Europa para el año que viene pero bueno.. te sigo diciendo que ver la Champions en tu campo es impresionante, pero del mismo modo te digo que calificar una competición inferior como es la UEFA como "una mierda" pues.. no dice mucho a tu favor. Suerte al Villareal este año y ojalá entre en puestos mínimo de UEFA (que dudo que para el Villareal sea mierda xD) ya que me cae muy bien. Saludos.

M

#22 A ver, todos los de aqui pensamos que es una "mierda" pq esta muy desprestigiada solo hay dos equipos fuertes, en este caso el Sevilla y otro que ni se cual es. Por eso digo que es una mierda pq no hay ni el 10% de nivel que en la Champions.

Por otra parte, no es una mierda para los clubes que entran, ya que estan en Europa y reciben pasta, esta bien todo eso, pero esque macho no es lo mismo jugar contra el Tottenham como juega el Sevilla en cuartos, que contra el Chelsea como juega el Valencia. Ya me direis (si no soys aficionados del Sevilla, Osasuna o Español) si disfrutas la mitad viendo ese partido o el que se jugo el miercoles de Champions.

PD: No se que puta mania os ha entrado de meter al Villarreal por el medio siempre que digo algo xDDD (No me da de comer señores! es una ilusion pero no me da de comer)

T

Pues yo sigo viendo al mejor equipo del mundo 2006 en una m***** de competicion

SgtOpio

#8

J

No hables desde la ignorancia, el Tottenham, por ejemplo, tiene más nivel que la mitad de los de la Champions League, pero claro, a ver quién es el listo que se clasifica compitiendo con Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester, casi nada.

Nandopp

Menineo, lo mismo que podemos ver un partidazo en Champions como el del Chelsea-Valencia, podemos ver un Barça-Levski que se te caen los párpados.. pues lo mismo, con la diferencia de que en la UEFA los equipos están un poco más igualados menos cuando se llega a cuartos y semifinales, donde se nota quién aspira claramente al título.

S

es cierto que no es comparable la champion y la uefa, pero tampoco es 1 mierda y las rondas finales podrian ser perfectamente partidos de champions

el año pasado semis contra el shalhke, que va a ganar la liga este año
no esta mal no?

no es un chelsea-barça por ejemplo pero no esta tan mal

S

g0 osasuna vamos vamos vamos!!!

ISAILOVIC

Pasan Sevilla y Osasuna :D

Espanyol para casa :(

Pero va a dar igual...la UEFA es para el Bremen

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Wea
  • Crom1
  • JaDeN
  • Comprad0r
  • TTECopTON
  • knoxville-