Copa de la UEFA - Final [Zenit - Rangers]

ZaGo

La primera final del futbol europeo ha llegado, mañana 14 de Mayo de 2008 el FC Zenit St. Petersburg y el Rangers se medirán en el estadio de Ciudad de Manchester en Manchester (Inglaterra) para ver quien es el campeón de la Copa de la UEFA de este año.

El FC Zenit St. Petersburg llega a Manchester con el objetivo de intentar conseguir su primer trofeo europeo. Enfrente tendrá un Rangers FC que buscará poder igualar el resultado en los enfrentamientos ante otro equipo ruso en una final de una competición continental.

• Treinta y seis años después de derrotar al FC Dinamo Moskva por 3-2 en Barcelona y ganar la Recopa de la UEFA 1971/72, el equipo escocés tiene la Copa de la UEFA como objetivo en una final en la que se las verá con su ex entrenador Dick Advocaat. El técnico holandés guió al Rangers al título liguero en 1999 y 2000, pero como técnico del Zenit, intentará arrebatarle el título en el City of Manchester Stadium.

• Mientras que el Zenit es un debutante en lo que a finales europeas se refiere, es la cuarta para el Rangers. Su triunfo en 1972 ante el Dínamo fue al fin la suerte de cara para el equipo de Ibrox, que con anterioridad cayó en dos ocasiones la Recopa al derrotar a ACF Fiorentina en 1960/61 y FC Bayern München en 1966/67.

Árbitro: Peter Fröjdfeldt (SWE)

Final - 14 mayo 2008 20:45 HEC (19:45 hora local) - City of Manchester - Manchester

Televisado por: Antena 3

alepe

Mala semifinal por parte del Rangers, pocas ocasiones en los dos encuentros y aun así clasificados, luego esta el Zenit, un equipo que a dos de los grandes equipos alemanes se los ha comido con fatatas, todo apunta a favor de estos, pero una final es una final...

Saludos

Q

Veremos a ver si en un campo neutral el Zenit responde igual que en su propio estadio. Es partido para Arshavin, si le sale un buen partido el Zenit tiene muchas posibilidades de llevarse la final.

ISAILOVIC

Sigo apostando por el Rangers

ChaRuu

sera un partido bastante igualado, pienso que habra prorroga XD

T4N3L0RN

Espero que gane el Zenit, pero se que ganaran los Rangers :(

RuLi_pucela

Zenit FAN! a humillarlos

Sh1n0d4

Ahi se pudra el Rangers. Go Zenit.

V

yo creo que ganara el zenit

Loker

Solo por el juego desplegado se merece el título el Zenit, el Rangers parece un equipo italiano de los años 70 catenaccio puro y duro

eL_aiRMax

despues de los festivales que ha mostrado el zenit durante las ultimas eliminatorias espero que se lleve la UEFA porque se la merece

Skuilo

es cosa mia o hay traduccion made in google en el texto? "estadio de Ciudad de Manchester en Manchester" ke sentido tiene traducir Manchester City' stadium?
"cayó en dos ocasiones la Recopa al derrotar a ACF Fiorentina en 1960/61 y FC Bayern München" mejor dicho, cayó en dos ocasiones en la Recopa al ser derrotado por ACF....

me aburria

penetration

Zenit apuesto por el 120%
Fijaros el año que llegan a la final de la uefa es porque el sevilla no se ha enfrentado con ellos :P jajaja

Weroh

Y qué tiene que ver el Sevilla aquí???

Si os eliminó el Fenerbahçe aún regalando las 2 tremendas cantadas del Demirel.

ElRuso

ZENIT Vpered za Piter ZENIT!!!!!

Espero que ganemos, seria el primer triumfo europeo de mi equipo.

El que dice lo de Sevilla creo que lo dice en plan conya/broma.

Crus

¿Alguien sabe quienes son los jugadores a seguir en el Zenith?

penetration

#15 sabes leer con 2ªs jeje^^ XD

Lo dicho yo no dudaba que el zenit llegara a la final de la uefa, tonterias del sevilla aparte, tiene 1 equipazo el equipito ruso, atentos a esta noche.

Samurai

Yo apuesto por el Glasgow Rangers. El Zenit nunca debió pasar de la eliminatoria contra el Olympique de Marseille, aunque eso sí, menudo repasito le metieron al Bayern de Munich.

RuLi_pucela

queda nada... vamos zenit! un 3-0 facilmenteee

alepe

quien es el equipo de azul?

RuLi_pucela

rangers = antifútbol
y encima la mano no la ve el árbitro

a ver si en la segunda parte juegan mas arshavin y faizulin

Q

Que asco de equipo el Rangers, hasta en la final salen los 11 en su campo, es que es asqueroso.

A ver si alguno hace un golito y se abre un poco más el partido. El problema para Arshavin es que cada vez que coge el balón tiene 3 tíos pegados, de todas formas cada vez que la toca se ve la calidad que tiene.

El lateral derecho la verdad es que me está gustando.

gO Zenit!

Samurai

Una pregunta: Faizulin, ¿por casualidad no será familiar del que jugó en el Racing hace ya unos años?

kikonazoo

Golazo xDD

F

Son de otra pasta.

JMBaDBoY

Pues nada, el Zenit campeón de la UEFA, segundo gol en el 94 y partido sentenciado.

Felicidades.

Samurai

Justos vencedores sí señor.

69SHeiK69

Enhorabuena. Se lo han merecido.

Sh1n0d4

Menuda banda el Rangers ... y tuvieron la puta suerte de ganar a la Fiorentina por penaltis, PSE!

gg Zenit.

ISAILOVIC

Mi apuesta personal a tomar por culo

j3

Usuarios habituales

  • Zapador
  • _BlaZe_
  • eL_aiRMax
  • Sh1n0d4
  • Samurai
  • RuLi_pucela
  • alepe