Copa de la UEFA - Final [Zenit - Rangers]

D

Partidazo.

PD: NO

templari0

que se jodan las putas inglesas del Ranger, JODEROS ASQUEROSOS.!!

GO CELTIC.!

F

¿Y no sacan la celebración?

_BlaZe_

Última hora.

Top 3 de la IHFGFDDFSAFSAF

1º Zenit
2º Sevilla
3º Selección de Andorra

eL_aiRMax

xDDDDD

Urdazi

que asco da el rangers, no me ha gustado ni un jugador. otra cosa es el zenit que ha hecho una gran competicion, son justos ganadores. me ha gustado bastante el arshavin ese

Zapador

поздравление в Zenith!!!!

#34 Sevilla Atletico-Zaragoza ?

WayneGacy

Bueno, Cenicienta se ha llevado la competicion..

.. ojo al mercado de fichajes del verano, que normalmente estos equipos "sorpresa" les terminan fichando unos cuantos jugadores y al final se desarman..

Espa

Vaya un petardo de partido, lo mejor el ultimo minuto cuando marcan el segundo gol.

_BlaZe_

#37 Que sea de Zaragoza no significa que ese sea mi equipo :S

YOU FAIL

Scavenger19

El partido ha sido bastante pobre. No han habido ocasiones de gol exceptuando la de Novo en el 89, q se le puso un compañero delante estorbandole y la tiro a las nubes. Por el resto los 2 goles del zenit. Partido malo pero justo vencedor.

1 comentario moderado
_BlaZe_

#42 ¿? Recurriendo a lo fácil ¿no? Claro, si dónde no hay...

2 comentarios moderados
F

No se ni para que te molestas en discutir, si de metemierdas como #34 esta este foro llenito.

Déjalos pasar, normalmente vomitan la subnormalidad de turno como #34 y vuelven a la cueva.

Saludos.

_BlaZe_

Espero que el muchacho éste se lleve un BAN por insultar gratuitamente :D
A ver si así aprende a aceptar cuando le ownean :S pobre resentido

F

No se quién se merecería más un BAN si él o tú porque con la subnormalidad de #34 lo único que búscas es provocar claramente a los aficionados sevillistas y de paso meter mierda.

Saludos.

_BlaZe_

¿Yo he insultado? NO, punto.

Zapador

Factore ya ves , encima no dan juego, eso si al menos te ries con ellos un rato.

templari0

#49 tal vez para los aficionados del Sevilla eso es un insulto (aunque no haya ninguna palabra malsonante.)

Respeta en el foro y serás respetado, tal vez el otro no ha sido muy cortés al insultarte ni tiene derecho a hacerlo, pero si no hubiera tanto tocacojones siempre metiendo mierda en este foro pues no habría insultos.

Por no hablar de la chulería en plan sobrado que sueltas en cada reply.

Usuarios habituales

  • Zapador
  • _BlaZe_
  • eL_aiRMax
  • Sh1n0d4
  • Samurai
  • RuLi_pucela
  • alepe