¿Crisis en Barcelona?

Enccel

Hace un par de semanas(desde el partido del Rayo diria yo)que se lleva discutiendo en Barcelona sobre el juego del equipo,muchas criticas,y se ha utilizado tanto en la prensa,como el presidente y el entrenador(este ironicamente)la palabra crisis.Ayer el Tata se peleo con algunos periodistas y hasta hablo después con alguno de ellos.

Aqui la rueda de prensa,apartir de 37 empieza el Tata,la recomiendo entera ya que explica bastante todo.

Y en este de aqui se ve como habla después con Lu Martin que fue el del pique,que primero el Tata lo vacila con las preguntas y luego este en otra pregunta se mete de por medio sin microfono y el tata lo llama barrabrava( de coña y el otro luego se ofende que no veas)

http://www.esport3.cat/video/4747371/futbol/La-picabaralla-de-Martino-amb-Lu-Martin

La parte opositora,la mas critica con el Tata,el juego y con Sandro,recrimina que al Tata se le ha comido la cabeza,puesto ya en el momento que solto lo de "a un argentino no lo tratan igual que a un holandes o alguien de la casa"no parecia una frase suya sino de alguien que le estaba explicando como iba el tema en Barcelona,aqui un articulo sobre este tema del periodista @jordiboda http://www.ara.cat/premium/esports/por-dels-menjaorelles_0_1024097703.html.

Pues bien el Tata ahora se ha metido con la prensa y ya sabemos como son,al momento no le han parado de llover criticas

Este ultimo el del rage de la rueda de prensa,

Hasta en el SPORT han sacado articulos ya

http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/tata-martino-empieza-ver-fantasmas-2811189

Por otra parte,los amigos de Sandro como MD lo defienden.

http://www.mundodeportivo.com/20131106/fc-barcelona/marcando-territorio_54393114072.html

Tiene razón la prensa? el Tata se ha pasado? o las criticas están siendo algo excesivas? con Vilanova se fue igual de duro al principio? Se ha metido el tata en medio de esta puta guerra que lleva desde hace años en Barcelona y se esta llevando palos que no deberian ser para el?Le queda grande el puesto? y si es así que esperaba la prensa del futuro entrenador?que fueramos el equipo del triplete y goleáramos cada partido jugando sobrados?

He abierto el thread porque creo que seria bueno que lo habláramos aparte y no en el therad de liga,a ver si aqui solo los madridistas van a poder a hablar de sus crisis y problemas xD Y de paso ir actualizando con cada articulo de bilis.

5
Enccel

Yo lo comente el otro día con JM y lium creo que era el otro,que ha llegado un punto que para mi que se critica toda decisión que tome,si deja en la grada a S.Roberto porque lo deja,sino es Tello,sino es Bartra,pero claro si sienta a un peso pesado porque sienta a Iniesta y sino porque no lo sienta y no descansa,si sienta a Messi ala lo ha sentado este no dura ni 3 meses,si lo pone en banda porque lo pone,si lo deja de 9 que por que no busca algun cambio,que no hace goles de corner...

No ha habido convocatoria,11 inicial y cambios que no se haya discutido desde que ha llegado y eso que va primero en liga y champions y ganado la supercopa sino no me lo quiero imaginar..luego lees a los periodistas y quiere que se juegue igual que con Pep,pero claro ni Messi,ni Xavi,ni Andres,ni Pique.ni Alves están a ese nivel por nombrar a algunos,este hombre va sacando variantes distintas para que algunos partidos no nos cueste tanto,va rotando para que lleguemos frescos a momentos importantes,esta sacando un buen rendimiento a jugadores como Alexis o Adriano o Bartra de verdad son tan justas las criticas? Con un tio que recordemos no ha hecho pretemporada,no ha podido fichar,ni ha tenido tiempo de preparar nada? ha sido llegar y jugar?

8
Jacob_Conde

Y ahora es cuando un culé siente en su equipo lo que siente un madridista desde hace años con la mierda de prensa mesetera.

2 1 respuesta
GritoN

Para mi el Tata tiene credito de sobras (no jodamos que estamos en Noviembre aun) pero no me mola nada se ponga tan a la defensiva cuando habla. La gilipollez esa de la crisi semanal o lo del entrenador de la casa/holandes sobra.

Yo solo pido que Sandrusco lo deje tranquilo, que no le intoxique con subnormalidades como parece que esta haciendo.

#3 si claro, porque la prensa de Barcelona y sus entornos nunca han tenido interese que va, eso solo le pasa al Madrid.

B

pero ha preferido ir de víctima. Y eso no es propio de un entrenador del Barça

respecto al tema, es normal que pase de algunas críticas porque la prensa aquí es como es, y hace bien

2
jGcz

Una persona de la que me fio bastante porque la llevo siguiendo muchos años en Twitter dice que Tata ha comentado a la directiva que no sabe si seguirá a partir de junio pero que los motivos son exclusivamente personales.

1 respuesta
w4nx1

xddddd

Que siga el humo.

1 respuesta
alepe

No se porque razón (ayer dijeron que el Tata no tiene el favor de la prensa pq no concede entrevistas particulares y demás) cada decisión que toma Martino tiene a un sector de la prensa culé en contra. Y cuando todo va bien encuentran algún pequeño resquicio para merterle mierda.

Por ejemplo, cuando el 11 incial parece acertado se critica la no convocatoria de Sergi Roberto (este es un tema peliaguado y debatible 100x100), o los pocos minutos de Tello, o la nula aportación de Song al equipo etc etc.

Si el partido se gana de manera holgada se monta un cirio brutal pq se ha perdido la posesión. Se gana al Madrid en el camp nou después de mucho tiempo y se critica el plantamiento o el doble pivote puesto al final.

Etc etc etc etc.

No se que pretende la prensa, no se si de verdad se creen que existe la manera de recuperar el juego que nos hizo ser uno de los mejores equipos de la historia. Alomejor meten mierda por meter. Lo que está claro es que los años de Pep no volverán por muchas razones, sobretodo dos: aquel mediocampo mágico no volverá a existir y hay que tener en cuenta la irrupción de grandes equipos conocedores de nuestro juego y de nuestras carencias.

A partir de aquí las decisiones del Tata me están pareciendo acertadas, se ha adaptado en líneas generales al presente actual del Barça sin olvidar todo aquello rescatable del pasado, se ha innovado y se están sacando resultados adelante.

Evidentemente falla, como todo entrenador, Pep tmb fallaba en su día. A partir de aquí veo a la prensa culé dividida, algunos critican de forma sana y constructiva ensalzando cuando hace falta y otros parece que lo estén esperando en una oscura esquina cualquier fallo por pequeño que sea.

Solo se que el Tata lo pasará mal cuando algún resultado clave no acompañe, aquí se verá que pie calza cada uno.

2 1 respuesta
Enccel

#6 sirocco o algo asi?

#7 me interesa tu opinion :(

#8 Lo firmo todo,quizas añadir que si que creo que Sandro y cia le están intentando comer la cabeza al tata,sus declaraciones sobre los rincones,sectores y demas,me dejan entrever eso.Aparte de las declaraciones del propio Sandro estas ultimas semanas.

Por cierto lo aclaro ahora que lo estaba hablando con druida por twitter,cuando el tata le dice barrabrava,se puede malinterpretar,alli es muy comun utilizarlo cuando alguien grita,no creo que quisiera decirle todo lo que insinuo el periodista,me imagino que luego le pidió disculpas por eso.

2 respuestas
jGcz

Joder, pero si todo está sacado de quicio. Es normal que la gente comente "pero por que no saca a Tello?", "por que esta S. Roberto en la grada?", son debates futbolísticos, normales. Pero creo que entre la prensa y las declaraciones de los jugadores, entrenador y directiva se está haciendo un globo muy grande.

#9 Si, Sirocco (@sirocco_10). Parece que está bastante enteradillo de todo, yo lo sigo durante bastantes años y nunca me ha parecido que se tire el rollo xD

w4nx1

#9 Es que a mi me parece un debate forzado, fingido y exagerado. Los periodistas quieren ser periodistas, quieren sentirse importantes y quieren tener algo con lo que llenar debates y páginas y casi hasta sentirse importantes con lo suyo. Como el Tata no tiene respaldo de ningún lobby barcelonés pues a machete, como cuando le sacaron el tema de la posesión y demostró que era la misma que el año pasado.

A mi me cansan y ya ni les escucho. Son patéticos e interesados, no hacen otra cosa que daño al Barça y me alegro de que el Tata siga fiel a sus ideas.

Aguante Tata Martino.

2
PocketAces

La crisis es clara. Ese empate contra Osasuna es motivo claro de dimisión del Tata.

Grimmer8

A Bobby Robson se le pitó ganando 6-0 en casa al Rayo. Algunos te dirán que es porque aquí se valora el fútbol por encima de los resultados, yo tengo otra opinión, las viudas de Cruyff pitaban a Núñez.

Lo de ahora es algo similar, la viudas de Pep, instigadas por el "entorno" laportista/cruyffista están esperando la menor oportunidad para meter palos entre las ruedas (sobretodo el 2º). Es muy jodido pasar de ser el culo del mundo y mano derecha del Presidente, a tener que ir a entregar tu enseña de Presidente de Honor. Y lo que es peor, lo que ahora hacen ellos, antes lo hizo la lacra de nuestro Presidente.

Al Tata pocos reproches puedo hacerle, ha conseguido ser líder en las 2 competiciones y llevarse la SuperCopa con Messi, Iniesta y unos cuantos más bastante por debajo de su nivel. A pesar de ello, ha apostado por rotaciones de verdad y sentado a vacas sagradas. Pero claro, es más fácil criticar al Tata que a Messi o Iniesta.

5
Freyre

El Rayo no gana un partido, pero provocando crisis en los grandes, bien.

alepe

De todas formas tal vez el Tata falla en el trato que le da a una prensa que no merece NADA. Lo que mas me alegró en su día del fichaje de Pep es que era conocedor de todo lo que rodeaba al Barça, de todo, prensa incluida. Y sabía que trato darle a cada uno de los grupos que integran la marca Barça: prensa, aficionados, piperos, jugadores etc etc

¿En que se traducía todo ello? Pep no decía absolutamente NADA en las 18.000 ruedas de prensa que llevo a cabo, solamente se excedió vs Osasuna en aquel partido que el Barça llegó tarde y en las semis de champions. Y le cayó mierda por un tubo.
Ese es el camino que debe seguir el Tata, no decir NADA, centrarse en el equipo y ya está, a la prensa responder lo justo y necesario, con los tópicos que todos conocemos y dejar de intentar tener una relación basada en la justicia y en los actos que lleve a cabo como entrandor cuando la prensa de este país NO entiende de eso, se mueve por intereses en todo momento y no por la marcha general del equipo.

4 1 respuesta
Fit1

#15 Respecto a tu último párrafo yo creo que más allá de que esto sea España la prensa en sí misma siempre ha actuado así, buscar titulares y magnificar cualquier pequeña cosa que pase o se diga para vender periódicos, y soy de los que piensan que aunque en concreto ''x'' periódico o ''x'' periodista barra hacia el blanco o el azul a fin de cuentas prevalece lo que he dicho antes, y sí, es un error intentar explicar las cosas o hacer de justiciero.

Ser entrenador es bastante más que hacer una alineación, saber llevar las ruedas de prensa, no meterte en jardines ni en camisas de once varas, quedar al margen de lo extradeportivo y saber motivar a tus jugadores son bazas que un gran entrenador debe saber manejar, bajo mi punto de vista puede marcar la diferencia.

BinHo

Buen entrenador y troll , perfecto

Scavenger19

Me gusta el Tata Martino, un tio que no se casa con nadie y si alguien le dice que tiene la polla grande...el la tiene aun mas.

Debe ser dificil vivir la sombra de Guardiola y es lo que se le critica, constantes comparaciones. Cuando se den cuenta de que aquel tiempo ya pasó y que el Argentino lo esta haciendo bien, antes iran las cosas mejores.

3
JMBaDBoY

Yo creo que la culpa es de Martino por repetir tanto la misma broma de la "crisis", al final los periodistas le preguntan que si está molesto y él lo niega todo, pero si en cada rueda de prensa tiras tanto de la misma ironía, está implícito que en el fondo estás molesto y quieres chulearte.

Supongo que se relajará próximamente, porque ya sabemos como acaban los entrenadores que se enfrentan con quien no debe.

Martino tiene suficiente trabajo en mejorar el juego del Barça y recuperar la mejor versión de algunos futbolistas, debería centrarse en eso y no leer tanto lo que diga o deje de decir la prensa.

Corocotta

Comentario más votado del mierdarticulo de opinión del sport:

  • 1119 favor- 16 en contra Das asco Vehils.

No hace falta decir nada más.

4
Fdkn

Todo lo que sea pasarse por los huevos a la puta prensa me parecerá adecuado, asi que en ese sentido el Tata me cae bien

Luego salta con las hipocresias sobre dinero que le habrán enseñado en la sala de juntas y ya se echa a perder todo, pero bueno, nadie es perfecto.

Y yo firmo el juego ramplon ganando antes que el juego ramplon sin ganar que nos ofrece Retardetto

luciacoptero

Un entrenador del Barça llorando en momentos no tan fáciles, vaya no me lo experaba.

2 respuestas
vappatixihm

Ganamos la supercopa contra el equipo que mejor en forma está de España, en liga llevamos solo hemos empatado un partido y hemos ganado 11, y en Champions de dos partidos que nos quedan con un punto ya estaríamos primeros matemáticamente.

Sé puede mejorar? Por supuesto, pero de momento nos está funcionando. Tata hace lo que cree conveniente sin importarle la prensa ni los jugadores y demás, para mi esto es lo verdaderamente importante.

#22 wtf?

Enccel

El no para de aclarar que lo importante es ganar hasta que se vaya mejorando,yo para mi la temporada importante sera la siguiente,pero claro,para eso necesita tener algo de crédito y como mínimo deberá ganar la liga,para poder pedir fichajes,que no se le cuestione y poder trabajar tranquilo.

Yo esta la veo como un voy a ir rotando hasta que llegen los ultimos 3 meses y ahi que sea lo que dios quiera,es que claro se le piden cosas que ahora mismo no puede probar,y aun asi alguna variante tactica hemos visto,yo creo que es mas problema de los jugadores que no estan bien que del entrenador.

Ahora,que nos tenemos que hacer la idea que este equipo necesita cambiar,ya sea la tactica o los jugadores pero ahora mismo un Barcelona con Valdes-Alves-Pique-Alba-Busquets-Xavi-Iniesta-Messi-Neymar-Alexis/Cesc no da ninguna seguridad,que podemos ganar esta claro,porque tenemos a jugadoraSos,pero la tranquilidad que daba el Barça de antes que sabias que los ibas a mear o por lo menos estar tranquilo ahora ya no la tendremos.

No tenemos ninguna consistencia,cada balón que te roban es media ocasion porque primero y principal tenemos siempre como a 7 tios en campo contrario y tenemos un mcd que tiene que hacer el trabajo de 3,yo no se que hara el Tata o el entrenador que sea,pero el Xavi-Iniesta-Messi no lo veo mucho mas tiempo..o si,si metes a un mcd mas con Busi y sacrificas a alguien de arriba,Alexis? Pero claro luego que haces una presion con Leo,Andres y Xavi? xD donde Neymar tendrá que correr por los demás?

No se,la verdad es que los últimos 3 años la planificación ha sido bastante mala y lo unico positivo ha sido el fichaje de Neymar.

DaMMiT

bendita crisis, primeros en liga, champions encarrilada... :o_o:

puta prensa deportiva, que asco da.

alepe

Lo que siempre ha sido nuestro estandarte, nuestra señal de indentidad, hablo del medio campo, es lo que estos últimos años nos está matando.

X

los haters del tata son peores q los haters del niño maravilla. Pero bueno, que mcespm igual.

Tata: Está bien que debatamos siempre que sea sobre fútbol y con respeto. Esto es el Barça y es lógico que haya intercambio de opiniones.

Sonos

Me he tragado la rueda de prensa entera. Tata dice verdades, crisis? prensa de asco interesada y nada más. Mmentos tensos? donde? solo un periodista ofendido porque no tiene humor, un att. whore,mque además, cómicamente, si que parece un barrabrava por como se indigna y se lo toma xD. Luego va de víctima en su twitter, yo le demandaba.

B

Que le pregunte a Van Gaal o a Rijkaard a ver qué es una crisi en el FCB.

Sneyk

Sinceramente yo lo entiendo, tanto a él como a todos los entrenadores que en algún momento se ponen de mala hostia, cuando tienes más competiciones , tienes:

  • Rueda de Prensa pre-partido Champions Martes
  • Rueda de Prensa post-.partido Champions Miércoles
  • Rueda de Prensa pre-liga Liga Viernes
  • Rueda de Prensa post-liga Sábado/Domingo

Explicar una y otra vez lo mismo 4 veces a la semana, al año..madre mía.
PD: No lo defiendo a él, defiendo a todos los entrenadores de la masa de mierda periodística de este país.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8