¿Crisis en Barcelona?

Enccel

#1739 Si,si,ahora seguro.El problema es que cuando el se fue,Xavi e Iniesta estaban bien y ahi hubiese tenido que tragar por lo menos 1 año o 2,pero lo que digo es que los minutos de Keita,Thiago hubiesen sido para el y hasta no se hubiera fichado a Song y quizas Cesc,entonces si hubiera tenido paciencia hubiese jugado un monton,pero claro eso no lo sabemos ninguno.

La pasta,su representante y su hermano tuvieron mucho que ver tb..pero tengo claro que con Busquets-Toure-Xavi y arriba Iniesta-Messi y otro,minimo hubiesemos ganado una champions mas.

1 respuesta
DiSKuN

De Toure os habéis acordado ahora y parte de la anterior temporada y por ciertas circunstancias.

Retenerlo era imposible desde el momento que su negrero tenia el 20% de sus derechos y el otro quería cobrar mas pasta junto con su hermano.

Lo dicho. Ni le he echado de menos antes ni ahora.

1 1 respuesta
precu

#1741 #1742 Está claro que en aquel entonces no se le podía retener y que después de visto todo el mundo es listo... pero que ahora se le eche de menos es mas que evidente. Mira por donde, yo creo que el fichaje de ese jugador sería necesario en este equipo. Yo creo que solventaría muchísimos problemas. Además de que encaja con el estilo de juego de toque del barsa.
Touré me parece un jugador increible que volvería a pagar pasta por él sin dudarlo.

DiSKuN

Touré conduce y usa su potencia mas que tocar. Y en el centro del campo otra cosa no, pero gente hay de sobras

alepe

Valdes
Alves Bartra Pique Alba
Busquets Toure
Iniesta (Cesc)
Alexis (Pedro) Messi Neymar

que vayan pasando

jGcz

Joder, me he perdido toda la discusión.

Al menos veo que Enccel puede representarme perfectamente xD

T

Enccel pipero

Enccel

Y lo gracioso es que al leer #1688 no quise saltar dije no,voy a tener la mañana tranquila xDD,pero luego lei lo que le puso a Alepe y ya no pude mas.

La culpa es mia porque a estas alturas tengo que saber con quien debatir y con quien no.

2 respuestas
DarthVader

#1748 Ha sido un mal entendido por tu parte, disculpas aceptadas xD

Y seas pipero o no me la sopla, pero hoy has debatido como tal.

alepe

#1748 por una vez que estás conmigo y con lo que digo y te hago saltar? xd

1 respuesta
Enccel

#1750 No,lee otra vez,que salte con lo que el te dijo xD

1 respuesta
Fdkn

Que alguien le explique al abuelo lo que es un pipero que aun no se ha enterado.

#1753 Implicando que esto no viene de largo

1 2 respuestas
alepe

#1751 Cierto cierto, perdona.

#1752 Tu haciendo amigos allá por donde pasas xD

1 respuesta
DarthVader

#1752 ya lo escribí antes, pero veo q eres duro de mollera. tira una página atrás y lo verás.

Y no soy abuelo, pesao, y tampoco me molesta que me lo digas, por mi como si te la pelas mirando fotos de abuelos xD (o de niñitas xinas del manga, o con el pokemon xD, toda una mente privilegiada oiga!)

1 respuesta
Fdkn

#1754 Es que eso que escribiste no es pipero. Prosigue investigando

#1756 No, eso es imposible. Sigue buscando

2 respuestas
DarthVader

#1755 será para tí no? a ver si el confundido vas a ser tú? no tiene q ser merengue para ser un "pipero"

sino, iluminame y explica q entiendes tú por pipero, si es que no se te van a caer los anillos.

1 respuesta
vappatixihm

DarthVader

#1755 lo imaginaba...

Persona que vende pipas,caramelos y otras golosinas en la calle.

GrimMcSlam

Enccel tio, q te han dejado ya muy mal macho. A callar y al corralito xD.

#1761 Odio xDD

alepe

Pues si que han dejado mal a Enccel, solo hay que ver la asistencia del 1er gol jeje

Enccel

Que nick mas ridículo,cuanto mas lo leo mas vergüenza me da xdd

Grim tu odio me hace mas fuerte

1 respuesta
blackoN

Con tanto comentario nuevo creía que habían renovado a Bartra.

jorX

Si ya han renovado a iniesta que mas quereis? Como mucho renovar a xavi que tambien lo merece sin olvidarnos que hay que revisarselo antes a puyol.

JMBaDBoY

Bueno, últimamente se habla de todo menos de la crisis del Barça que parece que ya no hay. De momento cerrado hasta nuevo aviso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8