¿Crisis en Barcelona?

Enccel

#240 No tanto,pero que Messi y su familia no estan nada contentos con Rosell lo sabe todo el mundo.Y saben que Rosell no lo quiere demasiado.

Esto no se si ponerlo en plan forma de meter mierda como interpretan los comentarios de la noticia,como curiosidad o algo mas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-jugador-fue-dormir-titular-desperto-suplente-2849822

Sergi Roberto iba ser titular vs Betis y Cesc suplente y en el momento del partido de repente el Tata cambio de opinion,supongo que por que vio que Cesc estaría caliente.

1 respuesta
LiuM

Gaspart era un troll en el palco pero es difícil que alguien supere a las cagadas de Rosell cuando le toca tomar una decisión.

DiSKuN

#241 le pueden dar mucho por culo a Paquito

1 respuesta
Enccel

#243 Ya di mi opinion por un lado puedo entender que se pique al ver su nivel y el de Xavi e Iniesta,pero es que el caradura despues de los 2 años que lleva deberia callarse y demostrar en el campo.

Sobretodo demostrar en la 2º vuelta,por que sus 1º nos las conocemos todos.

1
LiuM

Para ser titular indiscutible tienes que mostrar continuidad. Cuando Cesc juega bien se sale, cuando juega mal resta...no tiene velocidad de crucero.

alepe

AVANCE: El @FCBarcelona_es destituye al director de comunicación, Xavi Martín.

1 respuesta
Enccel

#246 Y Zubi hasta 2016,dicen que hay gente en Cibeles.

alepe

Solo falta Rosell hasta 2030 y tenemos la gracia completa.

Enccel

Jaume Torres
‏@JaumeTorres14
Fa unes setmanes Albert Montagut va dir q estava completament a favor en el tema entrades a nens i q posaria els abonaments més cars. Premi

Postcivilizado
‏@Postcivilizado
@jaumetorres14 Montagut fue el primero al que oí deslizar que Guardiola no había ido a visitar a Tito en Nueva York. Todo en orden.

menuda joyita el nuevo fichaje de Sandro,os recomiendo que mireis el twitter de JaumeTorres y mireis sus RT, el tio le tenia unas ganas a Guardiola que no veas xD

2 respuestas
MrAble

#249 Sandruscu aprueba los RTs

1 respuesta
Enccel

#250 [media] https://twitter.com/albertmontagut/status/269905389926105088[/media]

GrimMcSlam

#249 Ese es el nuevo director de comunicación??

Tela XD

Grimmer8

Nunca entenderé ese cainismo que siempre hay en Barcelona.

1
T

Van a joder el club por sus complejos, neuras, odios y demas mierdas.

M

No vengo a descubrir nada por que gran parte de lo que voy a contar ya se sabe, pero hace relativamente poco un conocido que tiene contacto directo con los jugadores, el entorno y el club me contó que:

  • La salida de Guardiola se debe en gran parte a su mala relación con Rosell.

  • Valdés no renueva debido (además de otros líos) a que tiene problemas de trato con Rosell. Además, Messi y sus familiares y algún que otro jugador no tragan al presidente.

  • Puyol y Xavi no se tratan después de que el segundo dejará caer que Puyol se borró la temporada pasada al decidir operarse. Tal es la nula relación que tienen que Puyi ni siquiera fue a la boda de Xavi.

  • La moción de censura no prosperó, pero un sector culé pretende ''advertir'' a Sandro a que si no dimite van a sacar mierda de aquí a Montjuïc (es mas que bien sabido que los trapis en Brasil son ciertos además de otros graves asuntos). Una amenaza, como queráis llamarlo.

1
LiuM

Se dicen muchas cosas, todas de "fuentes cercanas" y todas diferentes xD

X

no le tiembla el pulso a rusai.

w4nx1

Es una pena porque podríamos seguir sacándonos la chorra por España durante varios años más pero por culpa de estos gañanes se avecinan tiempos oscuros.

Lo peor es que el Tata sacará algún título y tendrán excusa para seguir destrozando el club sin una gran oposición.

Vuelve Jan!

infrico

Ahora si que estan en crisis, con Messi y Valdes lesionados....

1
Shuken

Que vuelva el rey!

4
Enccel

Sin Messi y sin Valdes vs Athletic y Villarreal vamos a sufrir bastante xd

1 1 respuesta
X

una lastima q iniesta no vuelva lesionado. A ver si en el siguiente paron tenemos mas suerte.

Grimmer8

#261 Tranquilo pisha, el tito Colorado está listo para campeonar.

2 1 respuesta
infrico

#263 Mientras Valdes se lesionaba, el estaba cantando en el hormiguero xdd

1 respuesta
DiSKuN

#264 noche redonda para Tao Pai Pai

1
jGcz

Al nivel de Valdes no llega ningún portero ahora mismo. Dentro de esto, no me parece que Pinto sea un mal suplente. Creo que se le infravalora un poco como jugador por lo payaso que es fuera xD

AleXxXxX_25

Al menos el primer partido despues del paron lo teneis en casa y es rival facil, os llega a tocar un campo chungillo y seguro q no ganabais.

Valdes ahora mismo era el mejor portero del mundo, algo se tiene q notar esas 2 o 3 paradones por partido cnd peor estais

w4nx1

Si no perdemos distancia de aquí a fin de año ya no se me ocurre qué puede pasar para que no ganemos la Liga. Prueba de fuego.

JosE_Arcadio

yo creo q hay q empezar a decir q para lo q era el ciclo de guardiola y para lo q era messi el rédito en títulos y juego es discreto si lo cuentas todo, lamentable desde 2011.

1
Enccel

Vaya espectaculo el nuevo fichaje de Sandro

http://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/lalbert-montagut-i-jo-80831.html

Un poco largo pero vaya,una joyita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8