¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sergipm91

#3150 Pues no sé porque te cortas, si en las otras no lo has hecho xD

4 1 respuesta
RainHell

Pscinazos: CR7
Prepotencia: cr7
Empujando: cr7
0 fair Play: cr7

Pues si oye. Si eso luego seguimos que ando liado.

B

No lo hicieron más alto: Cristiano

1
Freyre

#3151 He sido muy imparcial, como siempre. No entiendo de qué hablas.

CaraLimon

No esta ni el TOP 10 de la historia:

Cristiano

B

Messi es el mejor lo dice sor lucia y el usuario lium de mediavida

Cristiano maricon!!!

Beckem88

Y esperáis que Messi haga ganar a estos el mundial... Pero si son la Banda del Patio...

1 respuesta
Woh

#3157 pero no ves que tienen a Dybala, Aguero, Di Maria e Higuain? equipazo

1 respuesta
B

Si no ponen a Dybala para no dejar en evidencia a Messi normal que pierdan.

quickkk

Menudo baño se está llevando Argentina, na pero hay nivel en Sudamérica, luego hay gente que compara los torneos que hacen allí con la Eurocopa jajajajajja

1 1 respuesta
B

#3160 como puedes decir eso si alli juegan en el machu pichu a 2000 metros de altura

1
Ibrahimovic9

Argentina subcampeona de la copa América ahora mismo 4-1 perdiendo contra España, pero en la copa América hay mucho nivel que lo he leído en MV

1 respuesta
CaraLimon

jajajajajja

LiuM

#3162 y subcampeona del mundial, que perdió en la prorroga gracias a Huguain

Beckem88

#3158 y quién defiende? Porque como sean los mismos pacos que estoy viendo....

bleed11

El nivel de sudamérica lamentable pero Brasil ha ganado a la campeona del mundo en su casa, Colombia a Francia, subcampeona de europa, en su casa y Uruguay repasito a la semifinalista de la Eurocopa, la todopoderosa Gales del dragón de Cardiff xdd

Ibrahimovic9

Entonces Argentina < Colombia Uruguay y Brasil?

InfuMV

hoy se ha visto el puto logro jodidamente dificil de llevar a una mierda de argentina a la final de algo gracias a un único jugador. Aconjonanting

PLeaSuReMaN

Aquí se ve lo que es esta selección sin Messi, una banda que a duras penas le pelea la clasificación a Perú y Bolivia..

Cualquier argumento que saquéis de Messi y la selección os lo podéis meter por el culo vamos xD

2
Woh

Argentina - España con Leo en el campo: http://archivo.elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/vivo-argentina-espana-se-enfrentan-amistoso-que-parece-final-noticia-635470

España - Argentina sin Leo en el campo: 6-1 y quedan 16 minutos.

Nada más que decir.

Loki_Cat12

Fue listo Messi borrandose del partido.

bleed11

Mucho reirse de los equipos sudamericanos pero llegan los mundiales y Chile nos menea en 2014 y la propia Chile y Paraguay nos las hacen pasar putas el año que ganamos, aunque no se que hago pretendiendo que la afición más prepotente que existe respete a selecciones de otros continentes...

2
Raichiii

La verdad, si yo fuera messi dejaría ahora mismo Argentina, el solo no puedo hacer mas, se ve que sin el no ganan a nadie, pierden de paliza ante españa, pierden ante peru, bolivia, .... sin el argentina estaria super fuera del mundial. Tendrian que hacer una estatua por haber llevado esta mierda de equipo a tantas finales y perder en el min 118 habiendo jugado mejor que alemania y dos finales en la loteria de los pentaltis xd.

Soy messi y me pregunto que mas hacer, es que no se puede hacer más, si es que cada vez que no juega no ganan ni a nigeria, peru, panama, bolivia,... xdddddddddd y ante españa de paliza :D

LiuM

Va a ser demasiado duro el golpe, me duele por el por todos los buenos ratos que me ha hecho pasar estos años

B

Si el Real Madrid siendo el mejor equipo de la historia se a comido más de un baño en Liga Argentina también puede tener un mal partido. Y no estaba jugando Dybala

1 respuesta
B

Y aquí algunos argumentarán que como Messi no estaba...

Esto aún deja más claro una cosa, Messi sólo quiere jugar protegido por La orga, sabe que si sale de hay no puede hacer sus tejemanejes.

Amén de que no se le ve ni se le espera un espíritu motivador y de superación.

Queda, una vez más, relegado al segundo puesto de el fútbol actual, y a discutir de la historia, donde sólo hay un ganador CR7

Ibrahimovic9

Messi no jugó ante España tras no superar unas molestias en los isquiotibiales y vio el partido en una zona del palco del Wanda Metropolitano junto a su compañero Lanzini. Pero el astro argentino no aguantó hasta el final y cuando España hizo el sexto de la noche (que resultó ser el hat-trick de Isco) se marchó.

LIDERAZGO

bleed11

Puto Messi, si se llega a quedar en el palco seguro que Argentina por lo menos conseguía el empate a 6 xddd

1 comentario moderado
Beckem88

#3175 difícil que dos jugadorazod como Dybala e Icardi vayan al mundial.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/03/22/5ab2d71d22601db93f8b4636.html

Tema cerrado

Usuarios habituales