¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

Hoy se ha demostrado una cosa

Isco inspirado > Messi

Lo que hemos visto hoy no se lo hace Messi a una selección ni en tres vidas.

PD: Sampaoli es malo y no vale, pero le ha ganado dos copas América a Messi.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Si es que cambias a Higuain por Icardi y sales ganando, y lo no llevar a Dybala al Mundial es una gilipollez

B

Dybala dejaría en evidencia a Messi. Cuando tome el mando de la selección ganan Copa America

InfuMV

Tiene muchas más mérito ganar una eurocopa desde el banquillo, que llevar a una mierda de selección a una final del mundo. Lógica pura y aplastante por parte de adolescentes en la edad el pavo xD

5
J

#3181 en serio manita porque tiene mérito superarte a ti mismo como persona sin criterio.

Tu te das una vuelta por el hilo del RMA y ves lo que publican ahí de Isco???

Brutal lo tuyo

2 1 respuesta
B

Las selecciones de america son muy fuertes, es lo que dice bleed11

Cristiano europeo de mierda!!!!

1 respuesta
B

Luego en el mundial, con casi la misma banda de perros, Argentina llega a la final...

Mucho ignorante y odioso en este "hilo"

B

#3185 te esta trolleando,eso que acaba de decir no se lo cree ni el mismo pero así supongo que se entretiene

1
bleed11

#3186 Entiendo que no veas las eliminatorias sudamericanas porque al día siguiente tienes instituto y no te dejan acostarte tan tarde, sacarse la eso es más importante que ver fútbol, pero el que siga un poquito el fútbol internacional sabe que son las eliminatorias más complicadas de todas porque sólo es un grupo y se pegan entre todos, en Europa los grupos son muy asequibles y si por cualquier cosa quedas segundo tienes repesca.

Si vuelves a nombrarme al menos podrías citarme para que me entere, aunque sea por educación...

1 respuesta
Loki_Cat12

#3181 Y lo mejor que no es la primera vez que lo hace, ya le hizo un hijo a Verratti contra Italia.

InfuMV

hola soy un adolescente en la edad el pavo virgen que dice que cristiano es el mejor de la historia. Respetad mi opinión tan válida como la de alguien no virgen y tal xD

B

#3189 no te alteres bleed en el fondo te considero un cule tier 1 del foro al menos das tus argumentos aunque sean erroneos xd

1 respuesta
bleed11

#3192 Pero como me voy a alterar hoy, lo que han hecho sin Messi la selección Argentina en general e Higuaín en particular no hace más que darnos la razón xdddd

Tres finales seguidas con esa banda de cojos, increíble el nivel de d10s

1
InfuMV

#3191 dile al bayern y al atletico las ultimas champions tan justas arbitrajes correctos y cr7 metiendo goles desde cuartos de final y gracias a eso se han ganado. Luego hablamos de portugal y cr7 metiendo goles a los máximos rivales en partidos importantes. En cambio messi con esa pedazo de seleeción argentina no ha podido hacer nada y tal xD.
(para los troles es un owned en toda regla. Para los que siguen el foro es una puta forma de reírse de trecko, carcinoma y company xD)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Carcinoma

#3196 Yo tengo que hacer esfuerzos muy grandes para no insultarte teniendo en cuenta las gilipolleces que escribes, y cómo las escribes. Por favor, hazlos tú también.

2
Ra1KeN

Lo de hoy da mas valor a lo que ha echo messi con la seleccion argentina xDd

B

claro ejemplo de retarded que hace el retarded y se congratula de ello. Argumentos roncerianos de los que todos se ríen xD
(ser troll como él no va a hacer que to le conteste xD)

Claro ejemplo de como el poder no debe nunca recaer en las masas.

1 respuesta
InfuMV

hf

InfuMV

#3199 angry kid https://www.youtube.com/watch?v=9O0zjZ0R8cY&list=PLnAqll8sWz1DJs8iZqTOvTLunvkhvHDJy

B

Ejemplo de usuario que defiende a cr : carcinoma - persona con un ci por encima de la media
Ejemplo de usuario que defiende a messi:
Infumv - intento de troll sin narrativa ni carisma

InfuMV

me parece que los trolls que hacen el puto subnormal sin argumentos hacen que todos nos los pasemos bien. Hay que ser un poco retraka para decir lo que sanchez1994, pero EH no pasa nada nos lo seguiremos pasando bien xDDDD. Leed esto que yo no voy a leer vuestra mierda de niñatos adolescentes vírgenes. YO gano y a tomar por culo xD: Es la única forma de ganaros.

JODEROS XD

B

Qué argumento es comparar la Argentina actual con la del mundial pasado?

sincahonda

De liderazgo de Messi ya vemos lo que vale la opinión de muchos dando liderazgo a un jugador que no lo tiene.

Lo que no se es porque no llevan a dybala. Si María en el medio ayudaría bastante, además se les nota la falta de un Mascherano.

En el mundial tienen suerte de la muerda grupo que tienen pero no descartó hecatombe.

alepe

Freyre, ya te lo digo yo, baiteas igual que entrenas macho...

2
PLeaSuReMaN

Carcoma amic, ya que vas de pedante intelectual, aprende a poner las comas sin tirar los dados.

Merci.

6 1 respuesta
Carcinoma

#3207 Pleasure, amic: enséñame a utilizarlas.

See what I did there?

2
NTC-________

Mal ese ingles.

4 2 respuestas
Sinso

#3209 trolling is a art

Tema cerrado

Usuarios habituales