¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

#359 más claro solo existe la trisomia que se huele por aquí

B

Habla del repoker de Messi en Champions pero Cristiano no lleva más goles en la misma competición? xD

bleed11

#360 Los criterios para el balón de oro no son simplemente el rendimiento individual, los publicó France Football el año pasado:

1) Actuación individual y colectiva (palmarés) durante el año en curso.
2) La clase del jugador (talento y fair play)
3) La carrera deportiva del jugador

Y si, gente que vive del fútbol y vota en estos premios ha cometido unas cuantas atrocidades como el Balón de oro de 2013 a Cristiano o el Balón de ooro del Mundial 2014 a Messi.

1 respuesta
Joh4n

Yo creo que algunos mezclan debates. Meter más goles o ganar muchos títulos no te convierte en el mejor, como no lo fue Müller en la época de Cruyff.

1
bleed11

#360 Espera que te paso esto y ya acabo, después opina lo que quieras sobre los votantes del BdO

El jurado del Balón de Oro que entrega la revista France Football desde 1956 está formado únicamente por periodistas. En total, serán 193 los profesionales de los medios de comunicación de otros tantos países, todos los que están afiliados a la FIFA. En España será Alfredo Relaño, director del diario As, quien emita su voto.

Relaño xdxdxd

1 respuesta
LiuM
  1. Individual varios meses protagonista de memes y 5 partidos inconmensurables. Colectivo poco tiene que ver para nombrar al mejor jugador.

  2. Chulo y prepotente, criticando a sus compañeros y agrediendo a los rivales. Ejemplo dentro del campo para los niños, arrebatador de madres y comprador compulsivo de ellos fuera. Hacedor de declaraciones complementarias
    El talento me lo salto. Bueno hablando de saltar, salta mucho.

  3. Correr cada vez corre menos, pero poco tiene que ver para algo individual de un año.

Me salen las cuentas, no se que hacemos discutiendo

B

#363 Con esos precedentes de existir la diferencia abismal que se insinúa en este tema se lo llevaría Messi pasando por alto los palmarés.

Tampoco me habría parecido descabellado que se lo llevara el Argentino

JackSparow

Votos robustos.

Akiramaster

#153 es que ronaldinho transmitía pasión por el fútbol.

B

La pena es que no sepamos valorar algo que probablemente no volvamos a ver, el que existan dos jugadores de tanto nivel en una misma epoca y nosotros con nuestro fanatismo no sabemos disfrutar de ellos

Pumazone

Mira q en mi grupo de amigos hay marridistas... No hay uno q vea a cr x encima de messi, lo contrario y bastante lejos.
Tipicos comentarios de q es injusto jugar 11vs11 con messi y mil frasecitas mas para remarcar.
Pero solo veo aqui esos madridistas q anteponen a cr a messi, es q ni lo igualan... Joeer... Q lo ponen x encima XD

Venderiais a CR este año? Y todos contestais encantados q si y q vengan otros... Eso lo dice todo, llevais varios años soltando esos comentatios cada vez q salen declaraciones de q quiere cobrar mas...q quiere q el RM le pague lo de hacienda etc... En esos momentos se lee x MV q no os importaria q se fuese.
Esos comentarios de mandarlo a tomar x culo es porque hasta vosotros sabeis q hay muchos mejores q el q podeis traer a vuestro equipo

varuk

La realidad es que hay aficionados del Real Madrid que llevan desde hace unos años pidiendo la venta de Cristiano Ronaldo, y en este foro eso se ha dicho también.

Aun no he escuchado a ningún seguidor del Barcelona plantearse la venta de Messi.

Otro dato demoledor.

3 respuestas
alepe

#372 http://www.mediavida.com/g/2porciento

PLeaSuReMaN

#372 no te puedes tomar este foro como algo medio serio cuando ves a esos que piden la venta después del empate contra el Athletic decir en este thread que es el mejor de la historia

LiuM

Si los madridistas no adoptaran esa posición en el foro, aunque solo se la crean ellos, sería todo bastante aburrido.

1 respuesta
javih_

Dais bola con los balones de oro, ni Xavi ni Iniesta tienen uno, a mi parecer se lo merecían. Los balones de oro, no son premios "objetivos"

B

#375 La revista francesa no es madridista, ni la Fifa que entrega The Best

La versión "de foro" es que Messi es mejor

1 respuesta
Catxy

#377 ¿Y tus argumentos a su favor dónde están? Yo puse los míos en #335

1 respuesta
LiuM

#378 "no duró tanto porque no tenía un dietista o un masajista o cuarenta médicos controlándolo"

Sin entrar en más debate, si no duró más fue porque vivía todo el año en Navidad

B

#372 Que no has escuchado un culé vender a Messi?

Que rápido olvidas el verano de la temporada del Tata Martino,que salian de debajo de las piedras los culés que lo venderían porque no corria una mierda,que si se se guardo para el Mundial.....

Jajajaja hipocresía mode:on,una vez más.....

1 respuesta
SupermaN_CK

#365 Durante muchos años fue Francesc Aguilar xdddd, el mismo que ninguneaba a CR en una columna el otro día.

2 respuestas
alepe

#381 Pues eso xd

Catxy

#380 Sin ser de Barça te diré que nunca he visto al Camp Nou pitar a Messi, que yo recuerde...

1 respuesta
Fliyin

Es INCREIBLE, pero INCREIBLE, lo bueno que tiene que ser ronaldo, junto a un marketing y un fanatismo del real madrid, para que hasta se permita si quiera compararlos, para que esto no se cerrase en 1 minuto por la puta BARBARIDAD que es si quiera imaginarme que algún puto ser humano, realmente piense que ronaldo es mejor jugador de futbol que messi, increible, tiene mucho merito.

1
letee

#383 Ni tu ni nadie.

A

messi es el mejor de la historia, las comparaciones no valen para nada.. Pocas personas que no sean del mardrid o fanaticos del mismo pueden pensar lo contrario.

KKOo

Soy del Madrid, muy del Madrid, lo dejo claro antes que nada.

Para mi, Messi tiene un don, un don que lo hace jugar al futbol de una forma maravillosa y que le hace hacer cosas que Ronaldo nunca hará.

Dicho esto, he leído alguno aquí que dice que lo que a hecho Cristiano ya lo han hecho otros en otras épocas, lo cual es mentira, nada de lo que han conseguido ni Cristiano ni Messi lo ha conseguido nadie NUNCA. Esto son datos. Pero lo que a hecho Messi no solo lo a hecho si no que lo ha superado un tal Diego Maradona... Creo que alguno solo ha visto futbol de 2010 en adelante...

Me parecen muy correctos los románticos del futbol que hablan de Ronaldinho, de Zidane.. bla bla ( Yo también los he amado, por que amo el fútbol ) pero lo de estos dos nadie lo había hecho, y mucho menos en la época que vivimos futbolisticamente hablando en la que gente como Pelé igual se hubiese comido un buen rosco.

Dicho esto, parece que si te gusta el futbol tiene que gustarte Messi, que posiblemente sea así, pero pocos son los del Barsa que reconocen a Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo es una Bestia del futbol, es una persona con una disciplina y un afán de auto superación que le han llevado a pelear con uno de los mas grandes jugadores de la historia. Cristiano te levanta del asiento, te hace llevar las manos a la cabeza y todo esto sin hacer nada que no hayan hecho otros antes. Cristiano merece un reconocimiento que parece que no hay que darle por que Messi sea "mejor".

En resumen, para mi Messi es un virtuoso del futbol, seguramente de los mejores de la historia, pero Cristiano también. Dejemos de comparar y disfrutemos de estos dos, que creerme, los echaremos de menos.

1 1 respuesta
bleed11

#381 Bueno pues más a mi favor de que la gente que vota no tiene ni idea, y Aguilar además de inútil está comprado por la directiva del Barça xdd

alepe

#387 Pregunta sincera.

Ronaldo el gordo, en este RM de estos últimos años qué habría hecho?

Tenemos un DC como Suarez, que no es ni Messi ni CR7, que ha igualado esos números en dos temporadas.

No veo tan descabellado lo de los goles.

2 respuestas
Catxy

#389 Porque fue en la época de Guardiola cuando se empezó con las goleadas absurdas, hasta entonces había un respeto por el rival y menos necesidad de marketing de números. No hacía falta meterle 8 goles al Eibar...

Tema cerrado

Usuarios habituales