¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

Atendiendo a los argumentos de Freyre, donde Modric tiene el nivel de Messi, es lógico que el RM de CR7 haya ganado más títulos, si hasta el que no es su mejor jugador tiene el nivel de Messi.

Lo raro es que no hayan ganado el triplete cada año.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que ha sido bonito la rivalidad de verles competir cada año, pero que hubiera sido de un equipo con los dos juntos?

1 respuesta
alepe

#332 Las faltas para Messi y los penalties para CR7 xd

Freyre

#331 Es genial la literatura culé, dado que al copiar y pegar un mensaje cambiando los nombres os creéis que estoy diciendo lo que pienso.

Probablemente se dé en los libros de literatura del siglo próximo, el "Neoromanticismo culé" gente triste que busca evadirse de la realidad evocando el suicidio y el cualquier época pasada fue mejor. Qué le echa las culpas de sus penas a su directiva y a los compañeros de selección del rosarino. Y todo por no admitir al dios de los abdominales bronceados y sus siete hijos que dominarán el fútbol mundial durante 30 años en el Real Madrid.

Catxy

Para mí el mejor de la historia es Maradona. Podéis sacar todos los números que queráis, pero cuando Maradona jugaba le hacian entradas constantes que hoy serían amarillas o rojas, no duró tanto porque no tenía un dietista o un masajista o cuarenta médicos controlándolo.
Los números no valen porque el jugaba más atrás, no era un empuja balones. También hay que considerar que en esa época no se humillaba al rival, no se le seguía atosigando hasta meterle 8 porque no era necesario (ni lo es ahora, pero a CR le gusta mucho celebrar un 4 o 6º gol como si fuera el que importa).
Dicho ésto, Messi cada día hace cosas que CR no ha hecho en toda su vida, a parte de que da muchas más asistencias, celebra los goles de sus compañeros y no monta una pataleta cada vez que no se la pasan. Para mí éstos valores deberían contar a la hora de escoger al Balón de Oro, porque ésto es un juego de equipo y debería ser un ejemplo.
Para mí Messi no es el mejor de la historia porque le falta el caracter que sí tenía Maradona. Y el que diga que CR está al nivel de Messi es básicamente un ultra del Madrid, no un aficionado del fútbol.
Y el mayor rival de Messi actualmente no es CR, lleva años siéndolo la directiva del Barça.
Por cierto, se me ha olvidado añadir que cuando CR no está el Madrid juega mejor (básicamente porque juegan como equipo y no para un tío) y por el contrario cuando Messi no está el Barça empeora. Y mucho.

5 1 respuesta
varuk

#324 No he metido la opción de aficionado del Barcelona que dice CR o aficionado de equipo que no sea Madrid o Barcelona diga CR :P (aunque alguno habrá, pero es residual).

2
Aldarion_21
#335Catxy:

Por cierto, se me ha olvidado añadir que cuando CR no está el Madrid juega mejor (básicamente porque juegan como equipo y no para un tío) y por el contrario cuando Messi no está el Barça empeora. Y mucho.

Esto no es algo MUY favorable para CR? xD

1 respuesta
Catxy

#337 creo que lo has leído mal. Prueba otra vez.

1 respuesta
Aldarion_21

#338 Ok, pensaba en los jugadores como tal, no en los equipos. MB.

personaje

#278 Te come el personaje, pasan los años y sigues igual.

Messi y CR son dos de los mejores jugadores de la historia y punto. Disfrutad de ambos que en 5 años empezareis a echarlos de menos.

alepe

Pues si que debe estar mal este deporte para que CR7 sea el mejor jugador de la historia xdxd

GrimMcSlam

CR es el autor de la exhibición más grande de la historia de este deporte en la CL.

2 respuestas
alepe

La peor afición del mundo

JMBaDBoY

Yo creo que el tema es que de gente que vea habitualmente a Barça y Madrid te encontrarás a madridistas que dirán que Messi es el mejor que han visto (mal que les pese) mientras que de culés pocos habrá que consideren a Cristiano el mejor por no decir casi ninguno. Basta ver al uno y al otro, Cristiano ha sido uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol y no se puede dudar, pero para mí como concepto global de jugador me parece superior Messi (solo ver los pases que da, Cristiano ni los sueña) además de llevar tropecientos goles igualmente.

Catxy

#342

3
NTC-________

Cristiano es tan bueno que va camino de los 10 años en el Madrid y no fue hasta los dos ultimos meses de la temporada pasada cuando ha tenido una actuacion digna de mencion en este club. Menudo salvavidas para los mamadores.

Que si, que tiene unos registros goleadores marcianos. Registros que ha engordado en la competicion casera mas desequilibrada en decadas y goleando a rivales de poca monta. Sin olvidarnos de la innegable suerte del Madrid cruzandose 5 años consecutivos contra las marias de octavos y cuartos donde disfrutabamos de Cipriano en estado puro, exhibicion contra los fontaneros para borrarse en los partidos calientes de semis y/o final.

Todo esto aderezado con jugarse todos los minutos y tirar absolutamente todas las faltas y penaltis sin cuestionar en ningun momento su rendimiento.

Otro dia ya si eso hablamos del caudal ofensivo que le acompaña por detras, teniendo al mejor mediocentro de la historia -Don Luka Modric para los despitados- surtiendolo de juego.

Compararlo con el niño probeta es un insulto al futbol. CR7 no es ni de los 15 mejores jugadores de este milenio mientras que Messi es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores argentinos de su generacion.

9 1 respuesta
iomegakek

#322 si ampliaras un poco tus horizontes y visitaras muchos más foros te darías cuenta de que tus porcentajes están muy errados

LiuM

#346 madridista atípico, firmo todo lo que dices, salvo los baits hilados que le dan ese toque característico

1
Joh4n

#342 Por curiosidad, ¿cuál?

1 respuesta
Aldarion_21

#349 imagino que lo que hizo el año pasado en cuanto a goles desde los cuartos.

alepe

Neymar le marcó un gol al City en octavos, dos al PSG en cuartos, tres al Bayern en semis y uno en la final vs Juve en la temporada 14/15

Una exhibición a la altura de la del CR7 el año pasado.

3 respuestas
LiuM

#351 pero sin restar el resto de partidos

2
bleed11

#351 Al PSG fueron 3, uno en la ida y dos en la vuelta.

Y en copa dos en octavos al Elche, dos en cuartos al Atleti, dos en semis al Villarreal y uno en la final al Athletic.

Juntando las dos te sale una exhibición sólo al alcance de los elegidos

1 respuesta
B

Mientras algunos tratan de engañarse con que Messi es mejor en un foro, Cristiano sigue recibiendo premios al mejor jugador del mundo. La venda

1 respuesta
m4a1sd

#354 Todo los premios que se dan son realmente para los que se lo merecen? preguntátelo...

alepe

Yo insisto que este balón de oro es más que merecido para CR7.

1
1 comentario moderado
bleed11

#357 Completamente de acuerdo, tanto Neymar como Cristiano están por encima de Messi para los ignorantes que no encienden la televisión para ver los partidos y buscan estadísticas que les interesen.

Por supuesto esto no lo digo por ti, como defensor que eres de Karim Benzema doy por hecho que tu ves los partidos y que para ti las estadísticas son secundarias.

3
staz

Dejo esto por aqui y me voy

3 1 respuesta
B

Los votantes del balón de oro y the best son ignorantes y no ven partidos. Gente que vive del fútbol, ve menos fútbol que usuarios de un foro xdxdxd

Y se lo creerán

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales