¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#3870 es un dato real. CR7 asiste mucho más que Messi o que nadie e la historia en champions.

yooyoyo

#3868 Ya se vio contra PSG o Juve lo determinante que fue sin goles.

Luego ves que en el segundo apartado que más decide partidos de forma directa (asistencias), Ronaldo también se mea en Messi en champions.

Osea que el argunento de Messi marca menos pero es mejor y más determinante en todo lo demás, ya me diréis a que se refiere porque si es en bajar al medio a recibir para hacer un slalon que quede en nada, es bonito pero muy ridículo.

2 respuestas
Beckem88

#3872 bueno... Eso de mearse...

Cabe contar que Messi tiene como 16-17 partidos menos en Champions eso son unos 2-3 años dependiendo donde llegue tu equipo.

3 respuestas
LiuM

Yo lo que veo es que tiene mejor promedio de goles (tendría que meter 40 en esos 150 partidos para superarlo tambien en número) y ya tiene 33 asistencias mas.... Con 150 partidos menos.

KirK

Hasta la justicia española sabe que Messi es mejor sino no le darían trato de favor http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/08/5ac918adca4741a41c8b456f.html :joy:

Freyre

#3873 Que no le hubieran eliminado 3 de estos 4 años y llevarían los mismos.

1 respuesta
sincahonda

#3873 si vas andando por octavos t cuartos es lo que tiene.
Messi marcó antes que CR7 en champions. Y ya veremos a Messi con 33 años.

privet

#3846 A ver, tenia un equipo bastante normalito CR? Si. Pero las selecciones rivales no eran mejor..

Beckem88

#3876 cierto, que juega el solo, que el fútbol es deporte de 1vs1. Para ser entrenador se te ve enteradillo campeón

1 respuesta
Aguiluxo

Comparar a un grandisimo goleador con el mejor jugador de la historia es absurdo y aún así Messi terminara con mas goles que CR7.

LiuM

Enfrentamientos directos.

Messi 24 goles 13 asistencias.
CR 17 goles 1 asistencia.

sincahonda

Messi no es el mejor de la historia de su país dejar de repetir la mentira.

yooyoyo

#3873 Cristiano ha sido sustituído más de el doble de veces, ahí habría que mirar los minutos que han jugado cada uno.

1 respuesta
bleed11

#3883 Messi 2700 minutos menos, el equivalente a 30 partidos menos

2 respuestas
Hazzard

Como sigue esta basura de hilo abierto, por favor.

2 respuestas
Freyre

#3879 No, el que jugó solo fue Neymar.

Loki_Cat12

#3885 Ignoralo y deja de ser cansino

1 respuesta
B

#3885 ignoralo como haces con la realidad, defendiendo a messi.

Supongo que el resto de tus idolos serán Gatlin, Amstrong o Mcgwire.

1 respuesta
Hazzard

#3887 Cansino son 130 páginas de este hilo.

#3888 No hay más ciego que el que no quiere ver :wave:

1 respuesta
B

#3889 Es un hilo informativo donde la gente puede empezar a abrir los ojos, como con Matrix.

Tienes años y años de unos medios de comunicación diciendote que uno es un Dios brau brau. Llegas aquí y te cierran tanto la boca que o aceptas la realidad o te vuelves aun más lacayo de matrix

B

Que cojones sabran lo que piensan los argentinos de d10s... aqui solo ven al cancerigeno de liberman y al pedofilo de fantino.

El nivel xDD

Es como si buscara informacion del barcelona con roncerdo.

1
Scavenger19

#3884 Pero eso es bastante normal. En esa comparacion Messi siempre va a salir ganando, porque toda su carrera ha jugado de Delantero en 1 de las 3 posiciones de ataque. Mientras que Cristiano se tiró años jugando de Beckham, siendo centrocampista de banda.. Pasaron varios años hasta que Ferguson le empezó a posicionar mas arriba y dar libertad para moverse y ser un llegador, en vez unicamente jugador de cal, ahí es donde empiezan a romper sus cifras.

De todas formas ya tienen ambos una edad y hay gente que lo ve facil, pero no creo que vaya a ser tan sencillo remontar 20 goles. Dudo que Messi con 35 años siga haciendo 10-12 en Champions. Que esa es otra, Cristiano tiene 33 y mucha gente parece que no es consciente de que tiene esa edad, a ver donde esta el argentino en 2 años, veremos cual es su rendimiento. CR ha evolucionado a delantero, Leo tiene pinta que tirará mas al centro del campo pero, en ese caso, deberá aprender a sacrificarse defensivamente por el equipo.

sincahonda

#3884 de eso nada

Cr7 ha jugado casi 12000 por 10500 de Messi.

1 respuesta
bleed11

#3893 Sacado de dónde? Yo lo busqué en transfermarkt

1 1 respuesta
sincahonda

#3894 me bailó un dígito mis disculpas. Estaba equivocado en mi comentario y tú obviamente acertado.

1 respuesta
bleed11

#3895 Pues busca también el de las asistencias no vayas a estar equivocado también, en transfermarkt le dan 42 a Cristiano y 34 a Messi. Comprobar estas cosas es complicado, los cabrones llevan muchos años dando el callo xd

1 respuesta
sincahonda

#3896 en eso no estoy equivocado. CR7 en fases finales duplica a Messi. Y cuantos más viejos son más se acentúa eso. Aunque son cifras de bicho sin duda.

CraKeN

#3872 Hay dos competiciones más aparte de la champions; la champions no es el centro del puto universo.

Pero bueno, viniendo de alguien que hace en agosto ponía a Asensio como un semi-dios futuro candidato al balón de oro xDDD

2 respuestas
LiuM

10 jugadores esperando que Messi resuelva.
CR esperando mientras 10 jugadores resuelven.

#diferencias

10 1 respuesta
Loki_Cat12

La Champions es la competicion mas importante, entonces no habría equipos que se dejan morteradas para intentar ganarla, de que le sirve al PSG o al Bayern dejarse la pasta para ganar la liga y la copa.

Tema cerrado

Usuarios habituales