¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

yooyoyo

#3898 La champions es el torneo de clubes más importante y el más difícil de ganar. Ahí Cristiano es el mejor que ha habido.

B

#3899

10 jugadores esperando que Messi resuelva.

Y esperan y esperan y esperan...

CR esperando mientras 10 jugadores resuelven.

Y espera y espera y espera... hasta que lo tiene que hacer el ,por eso es el mejor de la historia.

cual es el significado de resolver para ti,no hacer acto de presencia en competiciones europeas?

sincahonda

#3898 Eurocopa que ya ganó y mundial tienes razón.

RainHell

De los creadores del mejor gol del siglo...

Sólo un madridista no vería el fallo :wink:, otra vez el marketing en marcha! y cuidado, puede que mañana estén vendiendo la mejor volea del siglo.

J

Hoy Cris si que se mereció el balón de oro, hizo lo que mejor sabe hacer: poner caretos en la banda xD

1 respuesta
yooyoyo

#3905 Y ser decisivo.

B

El marketing dice, como si en el todo el mundo leyeran Marca xDDD

Si quieren noticias del Barsa no haberos vuelto un partido político ni un club criminal. No deberían salir en ninguna portada jamás.

1 respuesta
Sephi19

El mejor gol del siglo

B

#3907 como si en todo el mundo escucharan al cancerigeno de Liberman...

1 respuesta
yooyoyo

#3909 Liberman cancerígeno porque elogia a Cristiano...como todos los presentadores argentinos vaya.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me parecen peor los periodistas que alaban a Messi y cuando las cosas van mal, le echan mierda o dicen que era mejor Maradona.

Liberman no me parece malo, creo que desde el principio estaba a favor de Cristiano.

1 respuesta
B

#3910 ni cuando metio a Argentina en el mundial hablo bien de el, ni las veces que le salvo. Lo dicho, el Roncerdo argentino.

Pero claro, como al Liberman lo ve todo el mundo...

Ni puta idea teneis de lo que piensa la gente de Messi en Argentina.

1 respuesta
B

#3911 Ahi esta el erro, a mi no me parece que este a favor de CR7, sencillamente es imparcial.

sincahonda

#3912 yo tengo varios amigos argentinos y han pasado del caminafinales a su esperanza del mundial. Pero por lo que me dicen para ellos Maradona es Dios.

1 respuesta
bleed11

Liberman odia a Messi porque dice que Romero, Mascherano y Aguero van convocados porque son sus amigos xdd

GrimMcSlam

Hombre, en Argentina decían que era un pecho frío y estuvo a punto de pirarse de la Selección con 29 años.

Loki_Cat12

Hombre es que llevar al suplente del United, teniendo porteros que son titulares en otros equipos huele un poco.

Freyre

El portero suplente del United, el central del Guanzhou Evergrande... xdddd

1 respuesta
bleed11

Cristiano no pasó de grupos en el Mundial de 2014 en un grupo en el que estaban Ghana y EEUU y en Portugal no le echaron la culpa, igual es porque saben que en un equipo juegan 11 y uno no puede hacer todo. Los argentinos están a otro nivel porque son la afición más forofa que hay, pero en cuanto Messi dijo que dejaba la selección le vieron las orejas al lobo y no les quedo otra que recular.

#3918 En Holanda juega el suplente del Barça y están encantados con él, Romero es el suplente de un top3 mundial y Rulli es el suplente de Moyá xdd

Pumazone

No vale lo q opina la mayoria de argentina sobre q messi es D10S
Pero si liberman dice q messi es un 0 y cr es bdo va a misa

Okay

3 respuestas
Sesekz

Los argentinos no se dan cuenta la suerte que es que Messi juegue con su selección, ojalá hubiera preferido jugar con España desde que empezaron a meterle mierda, que rápido se habrían arrepentido de haberlo hecho. Y pudieron comprobar en el partido vs España que equipo se quedaría si no jugara Messi con Argentina. Que lo cuiden mas porque hasta que un Argentino vuelva a tener el nivel que tiene Messi, van a pasar muchisimos años, y dudo que Dybala consiga acercarse.

sincahonda

#3920 en Argentina creo que opinan que Maradona es Dios.

yooyoyo

#3920 Una gran parte de Argentina también opina que Cristiano es Dios.

Bayerlien

#3920 mi novia es argentina y conozco a toda su familia y he estado en argentina...y te equivocas muy mucho pensando que en argentina piensan que es D10S xDD, para ellos D10S es Maradona...y con eso de que Messi lleva aqui desde los 13 años (o antes .. npi) no le valoran tanto.

PD: y aunque no lo creais con la tonteria de que se iba a ir de la seleccion ... hizo mas fan base para cr7 XD

B

Ahora el pecho frio de Liberman es una voz autorizada pero Ferdinand,Lampard y Lineker son unos mierdas,esos no han pegado una patada a un balon en su vida,el tal Ferdinand este que jugo en el utd con el es un cojo xdxd

Respetaros un poquin anda

Edit: El programa del tio este es como el que ponen en mega...no te digo na pero te lo digo todo

1 respuesta
yooyoyo

#3925 Los mismos Ferdinand y Lampard que dicen que hay que olvidarse de las comparaciones y disfruta de los dos mejores que ha habido, cada uno con su estilo.

Luego tienes a un tal Buffon diciendo tranquilamente que Ronaldo es el mejor.

1 2 respuestas
J

#3926 si queréis hacer el ridículo adelante, con una simple búsqueda en Google dejáis de hacer el ridi venga:

  • Buffon dijo el miércoles pasado que CR puede compararse a Messi, Maradona o Pelé.. (no he leído todavía que diga que Ronaldo es el mejor tranquilamente)
    https://as.com/futbol/2018/04/03/champions/1522790869_473217.html

    " Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé. Ellos son para todos nosotros una gran influencia"

  • Y cuando Buffon en Septiembre de este año (2017), principio de temporada, dijo cual era el mejor delantero al que se había enfrentado, dijo que fue Ronaldo Nazario de Lima:
    https://es.besoccer.com/noticia/buffon-revela-quien-es-el-mejor-delantero-al-que-se-ha-enfrentado-288224

    "No ha habido tantos jugadores en estos últimos años que me hayan hecho mucho daño. El jugador que sí que lo hizo, y mucho, fue Ronaldo, el brasileño", comenzó explicando el guardameta en una entrevista para 'Marca'

De ahí a decir que Buffon dice que CR es el mejor de la historia o me lo encuentras en Defensa Central o sois un poco más serios, vamos..

4
B

#3926 http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/03/22/5ab41be8268e3e5a178b4645.html

Primer enlace,vivis en matrix

Bonus track http://www.goal.com/es/noticias/buffon-messi-es-mas-completo-que-cristiano-ronaldo/zih1cjse2hr01918ds913whgm

Cuando no existia internet podia colar pero ¿ahora?

Invent!

Edit: La ostia la acaba de escuchar hasta el apuntador

3 1 respuesta
J

#3928 jajajaja grande!!!

1 1 respuesta
B

#3929 Tarde un segundo en buscarlo y tu creo que menos xdxd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales