¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

De Rossi hizo mejor partido para el Barsa que Messi.

1 respuesta
sincahonda

#3961 Messi no fue ni el mejor del Barça contra la roma.

1 respuesta
B

#3962 Pues eso, fué De Rossi.

1 respuesta
sincahonda

#3963 ya pero de los que vestían de local ni si quiera fue el mejor.

GrimMcSlam

No sé quién es más tonto si el que dice chorradas o el que entra para leerlas a sabiendas q están ahí y luego se queja por ello :thinking:

Freyre

El seguidor de segundones, Mark Lenders, Messi... Seguro que también es fan de Vegeta, Sasuke y Kobe.

4 2 respuestas
MrPresident

#3966 o de Iverson 🤔

B

#3966 hombre vegeta molaba los demás si que son claramente perfil cule

Zero_G

Threads de CR7 mejor de la historia: 1
Threads de Messi mejor de la historia: 0

Nada más que decir

15 3 respuestas
Loki_Cat12

#3969 se te ha pasado el de Es Cristiano el mejor deportista del mundo

LiuM

#3969 También hay de Messi pero debido a la unanimidad no alcanzó estas cotas.

B

#3969 pero messi regatea mas

Loki_Cat12
Ibrahimovic9

Hay que ser retrasado para pensar que lo de los tatuajes lo he puesto enserio, madre mía el escozor que tienen algunos culés conmigo y eso que no me conocen de nada...

Onehit

Me hace gracia que habléis todos aquí como si supierais algo de Argentina y de lo que opinamos los argentinos de Messi

Estuve este enero en Argentina y hoy en día la opinión es unánime: sin Messi no somos nada

Hace 6 años se le criticaba diciendo que no es el mismo, pero hoy ya la gente se ha dado cuenta de que Messi no es el mismo por la panda de paquetes con los que juega. Serán buenos delanteros, buenos centrocampistas pero nadie sabe combinar

Freyre

Ahí se ve quién es el verdadero playmaker. El que hace jugar al lateral del Soton, delantero del Swansea, Quaresma, Nani, André Gomes y Renato.

Ese es el que crea juego de verdad, y no el que no es capaz de jugar con los Dybala, Di María, Agüero, Pipa...

1 respuesta
LiuM

#3976 pues ya ves el nivel cuando ese equipo de cojos consiguieron lo que nunca consiguió CR estando en el campo, ser campeones de Europa.

1 respuesta
Freyre

#3977 Cristiano Ronaldo es capaz de enseñarles a jugar sobre el campo y es tan bueno en eso que juegan de memoria aunque él no esté. La grandeza del bicho es así, ojalá algún día tengáis a algún jugador similar y podáis disfrutarlo.

1 1 respuesta
Onehit

#3978 cuando haces los baits tan obvios pierde la gracia, espero más de ti

1
Loki_Cat12

Con los jugadores que hay en Portugal lo mas razonable habría sido dejar la seleccion, pero Cristiano confiante llevó a Portugal a la gloria ante la anfitriona de la Eurocopa.

Con la lesión en la primera parte no se vino abajo y aupó a los suyos hasta que un desconocido Éder marcó el gol de la victoria.

No solo hace grande a su seleccion, también convierte en leyenda a un jugador que no conocian en su casa.

Solo podía hacerlo CR7.

1 respuesta
yooyoyo

#3980 Y esperate que este año gana el mundial batiendo el record de goles en la competición.

Sephi19

Remitiendonos al tema del hilo, para determinar si CR es el mejor jugador de la historia, tendrias que coger su mejor epoca como jugador y compararla con la mejor epoca de todos los jugadores del mundo, y si es el mejor, es porque ha sido el mejor de la historia hasta dia de hoy, pero es muy complicado porque el futbol que se jugaba en la epoca de maradona era muy distinto al actual, antes era pelotazo y a correr que para eso tienes piernas, ahora es mucho mas tactico y tecnico que fisico, ojo que no digo que los futbolistas de ahora no tengan fisico, me arriesgaria a decir que incluso mas que antes, pero no se si me explico, el rollo es otro muy distinto.

Y desde mi punto de vista, en los mejores momentos de ronaldo vs los mejores momentos de messi, creo que no hay duda... Messi fue muy superior a lo que fue CR7. Si, tienen maneras de jugar distintas, pero a mi parecer ha sido es y sera mas completo Messi, Messi te va a seguir metiendo goles y cuando sus rodillas no le den para mas, se hara un Pirlo y se quedara en su triangulo repartiendo juego hasta que se retire del futbol, CR7 el dia que no pueda correr mas, se va con los veteranos a echar las pachanguitas.

Solo nos queda disfrutar de lo poco que nos queda de estas joyas y estar agradecidos de poder haber vivido esta epoca futbolistica porque falta mucho para que aparezca otro messi vs CR7

3 respuestas
B

#3982 eso si es verdad dudo que volvamos a ver una rivalidad de 2 cracks asi , y encima uno en el madrid y el otro en el barsa

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3983 si hay suerte y fichamos a Mbappe vs Dembelé, pero no seria lo mismo.

Freyre

#3982 Encuéntrame un solo jugador que haga la temporada pasada de Cristiano, llegando al nivel que llegó en las fases finales de la Champions League.

Simplemente Cristiano Ronaldo. Nadie puede hacerlo igual porque nunca ha existido esa combinación de talento y trabajo, solo a la altura de LeBron, y sin llegar a ello.

Pumazone

Si no existiesen messi y cr.. seguirian los equipos españoles (barsa y Madrid) follandose a europa y dejandolos en vergüenza como en esta ultima decada?

2 respuestas
Loki_Cat12

#3986 https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-seria-futbol-europeo-messi-cristiano-20171226170113.html

No responde a tu pregunta pero es lo unico que he encontrado.

1 respuesta
Sinso

#3986 Obviamente no.

Bueno, el Madrid quizá porque hubiera fichado a Neymar hace seis temporadas y estaría sacándosela de blanco. El Barcelona con la dupla Suárez Alcácer estaría a la par del Atlético.

InventaLukit

#3987 Ojo Benzema

Carcinoma

#3982 Lleváis diciendo lo de que "cuando CR ya no pueda correr se tendrá que retirar" unos dos años. De momento, con 33 años, es pichichi de la Champions. Pichichi de la PUTA CHAMPIONS. Pirlo se retiró con 38.

Ya veremos cuándo llega ese momento en que ya no pueda correr, porque a este paso el retiro ese que deseáis tanto a lo mejor tarda un poco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales