¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

Respuesta a la pregunta del hilo

Shiuuuuuuuuu

LiuM

Pese a los intentos, no.

Beckem88

#4315 con Phelps

quickkk

mañana Leo Missing volverá a ser el mejor de la historia tras hacer 5 regates al todopoderoso Valencia y bajar a recibir al medio campo

SupermaN_CK

Es el mejor jugador de la historia de la Champions, competición más importante a nivel de clubes, con eso me vale.

1
LiuM

De momento es el maximo goleador de la edición y el mas decisivo de las dos últimas ediciones, que no es poco para su papel de actor secundario

1 respuesta
Fliyin

Si ya era imposible quitarle la venda a los fanáticos madridistas, después de la chilena y que el barça quede eliminado no quiero imaginar como ha estado este post JAJA.

Os explicaré una cosa, leer muy despacito así quizá se os mete en la almendra esa que tenéis.

Ronaldo podrá ganar las 27 champions siguientes, y meter 27 chilenas mas, que cuando la pregunta sea 'QUIEN JUEGA MEJOR AL FUTBOL'

La respuesta no cambiara. Que el madrid en champions este enchufadisimo estos últimos años y que Ronaldo este siendo clave no cambia una puta mierda nada, bueno, cambia que se le pueda poner como 2º mejor jugador del mundo y que no este vendido ya por no saber hacer ni 1 puto regate, su instinto goleador y su picardia en el area le vale para mucho a fin de cuentas. El mismo Neymar es mejor jugador de futbol, Ronaldo tiene mas cabeza, pone mas esfuerzo y esta en una plantilla increíble, sumado a lo dicho anteriormente pues no se puede poner a Neymar en un ranking por encima de este por mucho que en el dedo meñique tenga mas calidad que el otro

Ahora volver los 5 peleles de siempre con avatares del madrid a comerle la polla al Portugues y decir que tenéis 12 champions y media, que mete muchas chilenas, que mete muchos goles y que es mas guapo y mas alto, eso si, después aprender un poquito de futbol, jodidos fanáticos.

A mi no me cuesta admitir que Ronaldo es un puto megacrack, que se saca la polla en champions y que gracias a el en parte este año de basura del madrid, vais 4º en la liga no os olvidéis, pues se puede salvar. No me cuesta admitir que el barça ha echo el ridiculo vs la Roma, que no esta sabiendo fichar y que Messi tiene que espabilar en champions.

Porque a vosotros os cuesta tanto admitir, porque no me queda otra, no puedo creer de verdad que penséis que Ronaldo es mejor, vosotros veis los partidos de ambos jugadores no? Veis como juega uno al fútbol y como juega el otro?

En que puto universo puedes pensar que Ronadlo es MEJOR JUGADOR DE FUTBOL??????¿????????

4 respuestas
Prozacks

#4326 Muy decisivo messi el otro dia tambien

sincahonda

#4327 hombre he visto los ultimos 16 partidos de cuartos de Messi y dista muchísimo de ser un gran jugador, pero mucho eh.

B

#4327 Neymar no es mejor jugador que Ronaldo, solo regatea más, como Messi. Ser más espectacular no es ser mejor.

Los highlights de Youtube no dan Champions.

B

#4327 pero si no explicas por que xD

Vamos a ver, habría que ir abriendo hilo de si es el mejor deportista de la historia no?

Carcinoma

¿Os acordáis cuando este hilo era el patio de recreo de @marklenders , y creía que con sus insultillos nos estaba owneando a todos, y que Messi era mejor que CR?

Hoy no queda casi nadie de los de antes
Y los que hay
Han cambiado
Han cambiado.

Arcadian

#4327 Después de insultar y faltar al respeto a la gente que no piensa igual que tú, quizá deberías escuchar a gente como Pelé, Maradona o Del Piero entre otros, ¿o quizá sabes más de fútbol que ellos?.

Cada uno tiene su opinión, que es subjetiva, la tuya es vehemente e irrespetuosa, según lo que expones, deberían de darle siempre los títulos individuales a Messi, pero hay cientos de personas del mundo del fútbol que votan lo contrario, año tras año.

Lo dicho, cada uno tiene su opinión.

2
LiuM

Si Messi hubiese jugado este año con el Madrid habría cambiado algo? Optarian al triplete

Si CR hubiese jugado este año en el Barcelona habría cambiado algo? Estarían luchando por entrar en Europa League.

Y esto es que diferencia al mejor jugador de la historia de otros grandes jugadores.

2 respuestas
B

#4334 No quiero en mi equipo al dictador ni de coña.

No entra en la filosofía del club, no es un buen jugador y sobre todo, no es buena persona.

quickkk

#4334 Por eso Cristiano marca en fases decisivas y Leo Missing sigue missing

el gol de chilena fue gracias a Modric y a la varianza

Carcinoma

Si Messi hubiera jugado este año en el Madrid, seguramente hubiera gritado a Zidane en el vestuario obligándole a hacer esto o lo otro, creando un clima enrarecido en la plantilla que hubiera conducido a un fracaso tan estrepitoso como el de la noche de la Roma.

Lo digo por seguir creando mundos ficticios.

LiuM

En el fondo sabéis que es verdad, pero es vuestra semana, mandáis vosotros.

1 respuesta
B

#4338 y te recuerdo, aunque los cules no lo queráis admitir, que Messi pegó a Villa un tortazo en el vestuario por no pasarsela

2 respuestas
Freyre

Si Cristiano estuviera en el Barça sudores fríos.

kreigon

Lo que faltaba, tener que sufrir los intangibles de Benzema y los intangibles de Messi. Eso no lo arreglaría ni CR7

Loki_Cat12

Si ya es difícil jugar con el Kun, Dybala, Banega, Di Maria, imaginaos jugar con Paulinho, Iniesta, André Gomes...

bleed11

Lo de los intangibles de Messi está muy bien como broma, sobre todo esta semana que estáis desatados por todo lo ocurrido en Champions, pero los números, como bien dice Cristiano, no engañan.

antoniodela1

como messi juega mejor al fútbol el Barcelona en vez de vitrinas va a poner pantallas con sus regates

4
bleed11

Como gracia está muy bien hasta que te das cuenta de que ha ganado más ligas, más copas y , lo que más os jode, las mismas Champions. Pero nada, que pongan pantallas, que Messi haya ganado el 80% de las Champions del tercer club que más Champions tiene supongo que será casualidad xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#4339 eso no lo había escuchado en mi vida xD

1 respuesta
B

#4346 Un ex compañero mio trabajo en Nike, era representante de X jugadores. De estos que les consiguen la ropa que piden etc...

Lo sabe todo Dios del mundillo, pero nadie dice nada (todavia).

Creo que fue aquí: https://as.com/videos/2016/01/05/portada/1452020675_712780.html

En el descanso, se sento Villa y Messi lo primero que hizo fue ir y darle una ostia en la cara, a mano abierta.

2 respuestas
Beckem88

#4347

1 respuesta
B

#4348 Cuando se acabe la protección mediatica, cuando se acabe la protección del club que vive de el y cuando se acabe la protección de nike, saldrá toda la mierda del mundo.

LiuM

Ese día descubriremos que en realidad es un agente infiltrado del CNI y ni siquiera se llama Lionel.

Tema cerrado

Usuarios habituales