¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

GrimMcSlam

Messi es el jugador que más penalties ha tirado de la Liga.

2 respuestas
Freyre

#418 ¿Si es una gilipollez porque Messi ha palmado todo, tanto con Argentina como con el barsa?

LiuM

Entre #421 soltando la fula a ver si cuela y #422, el estudiante de entrenador que hay que explicarle el fútbol, empieza bien la página

6
bleed11

En un partido un equipo saca 11 jugadores de inicio y luego puede sacar otros 3. Fíjate si Messi debe ser la ostia que le piden que sus equipos ganen todo por el simple hecho de estar él xddd

1 respuesta
Sust0

#412

Champions 2008-2009:

Messi marca en octavos de final un gol contra el Lyon, en cuartos marca 2 goles contra el Bayern de Munich, en semifinales ocurrió el iniestazo, y en la final marca uno de los dos goles contra el Manchester de CR30.

Champions 2010-2011:

Messi marca en octavos dos goles al Arsenal, en cuartos marca contra el Shaktar otro gol mas asistencias, en semifinales marca dos goles al Real Madrid y lo manda a casa y en la final marca otro gol contra el Manchester Utd.

Champions 2014-2015:
Messi no marca en octavos contra el City, Messi no marca en cuartos contra el PSG, en semifinales Messi marca 2 goles contra el Bayern y en la final tampoco marca, sin embargo el barsa arrasa y golea a todos los equipos grandes y gana otro triplete kek.

#421

https://www.statbunker.com/alltimestats/AllTimePenalties?comp_code=LL

jajajajaja patético. A pesar de llevar menos temporadas en la liga, hace tiempo que CR hace honores al título de honorífico de penaldo.

GrimMcSlam

Hablas como si los equipos de Messi fueran del nivel de Burkina Faso.

1 respuesta
bleed11

Yo llevo años escuchando que sin Messi el Barça no se clasifica para la Champions.

Si con Messi el Barça gana casi todas las Ligas y las que no gana queda segundo, gana prácticamente todas las Copas del Rey y en Champions el Barça siempre queda entre los ocho mejores de Europa y a veces hasta la gana es que tiene que ser la ostia.

Con Argentina mejor ni hablar, sólo hay que ver que bien les ha ido cada vez que ha faltado...

Sust0

#426 Pero entonces quién ha tirado más penalties que no me he enterado.

1 respuesta
B

Vamos que el único año que Messi marcó a partir de octavos o fue decisivo en los últimos 6 años en Champions,fue en la temporada 2014-2015.

En la 2010-2011 mandó a casa si,contra 10,porque iban 0-0 hasta el teatro de Dani Alves.....

1 respuesta
GrimMcSlam

#428 CR no?. Pensaba que era Messi.

Vitov

es muy bueno pero el mejor es messi, ahora y siempre

Sust0

#429 Vamos, que eres un llorón que habla sin saber.

1 respuesta
B

#432 Jajaja llorón si,tengo yo la culpa de que Messi a partir de cuartos estos años ni la huela.

Tranquilo que en las finales de Copa del Rey contra el Athletic es el MVP.

B

En su propio país le llamaban caminador de finales xdxd

1 respuesta
alepe

#434 A Cristiano Ronaldo le pitan en su propio estadio.

3 1 respuesta
Freyre

#424 Sois vosotros los que comparais a Messi con Ronaldo. Entonces Messi debería hacer lo que hace Ronaldo para daros la razón.

Entendedlo ya, Ronaldo gana finales a ritmo del mejor Jordan que es con quién comparamos los que sabemos a Cristiano, mientras que Messi ridiculéa en momentos clave pero eh, metiendo muchos goles al estilo de Karl Malone. Tal y como hacéis vosotros con esta absurda comparación.

1 2 respuestas
Pumazone

#436 no se como no t aburres en este tema

LiuM

#436
Messi 27 goles en finales, 21 ganadas.
CR 17 goles en finales, 17 ganadas.

Estás opositando fuerte para reemplazar al Claret aquel.

1 2 respuestas
B

Comprando a messi con malone, de futbol ibas justito pero de basket ni puta idea directamente.

GrimMcSlam

#438 espera, a que te refieres con finales?? A que competiciones?

1 respuesta
LiuM

#440 con finales me refiero al último partido que juegan dos equipos para disputarse un título.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#435 A Messi le hubieran pitado en el Bernabeu siendo jugador del Madrid, se ha pitado a todos xD

1 respuesta
Freyre

#438 Ahora quita las de copa contra el Bilbao.

1 respuesta
JaNDeR

Freyre tío, sigue con tus mierdas de entrenador y no postees, que sonroja solo leerte.

LiuM

#443 Esas hay que quitarlas por qué el Madrid no llegó a jugarlas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como se nota que están aquí mismo los 2017 MV Awards

Viene fuerte Freyre

bleed11

A Freyre le está comiendo el personaje, demasiadas horas sacándose el título de entrenador

Freyre

Sois muy ridículos con el tema del título,
que por cierto, tengo de hace tiempo.

Debe ser frustrante sentirte superior a alguien por un foro de videojuegos, sección de fútbol. Deporte por el que por cierto me pagan.

#445 Ves como es Malone? Goles en finales sin importancia y contra equipos que van a poner el culo.

Lo peor es que aún estarás contando goles de supercopas, mundiales sub20 y demás xd

2 respuestas
J

#448 At the end of the day ambos tienen 5 Champions.. igualitos que Malone y Jordan.. ah! y nuestro "Malone" es dos años menor que vuestro "Air Jordan" (nunca mejor dicho porque CR7 no es más que aire).
Yo a CR le veo más como Kobe, tirando hasta las zapatillas y siempre ganando cuando hubo alguien mejor que él en el equipo (llámese Shaq o tito Phil). Messi domina el juego, Cristina las estadísticas.. Russel Westbrook MVP ;)
Y, como veo que vas de que te gusta el basket, no sigo porque es hiriente..
Dentro de 20 años sólo el Marca y OKDiario dirán que la mentira de Madeira fue mejor..

LiuM

#448 porque todos sabemos que las finales que el Madrid no fue capaz de jugar son finales sin importancia. Menuda caricatura de user

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales