¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Nuvok

Si es que parece mentira que no conozcáis a la gente del Madrid. Si el Madrid gana algo es el torneo mas importante del universo mundial si les eliminan salen reforzados y pueden centrarse en otras competiciones.

2
alepe

#450 ya sabes, solo valen las finales que ellos digan, retorceran la realidad hasta creer tener razón, llevando a cabo un ridículo espantoso.

3
W

Sabes que algo ha cambiado cuando hay una mayoria de culés intentando justificar que Messi es mejor que CR cuando antes, hara unos 5 o 6 años, era al reves.

Enorme como ha cambiado la historia el portugués

2
B

Cuántos goles de esos de Messi en finales son en copas y supercopas de españa?

Messi es el jugador más sobrevalorado de la historia, su etapa más laureada se basa en Guardiola ,Xavi e Iniesta

2 respuestas
Joh4n

#454

#454sanchez1994:

Messi es el jugador más sobrevalorado de la historia

Creo que es difícil demostrar en menos palabras que uno no tiene ni puta idea de lo que habla.

6
LiuM

Jajaja mira que se que estáis baiteando y entro por mero aburrimiento esperando la hora para volver a casa, pero que manera de degradarse jaja

También os digo que si no son baits el retraso es diagnosticable

B

Me hace una gracia ENORME los culés que os meteis con los usuarios que minimizan a Messi IGUAL que haceis vosotros con CR7,y os indignais y todo como niños de 5 años,jajajaja alucino,en serio.

Alguno citando a Freyre indignado pero a la vez llamandole a cristiano una mentira,que es aire,y que gana con jugadores mejores que el(durante mas de 10 años)
xDDDDDDDDDDDD

Vosotros,si,esos que decis eso,deberiais callaros cuando hagan lo mismo que vosotros pero al revés.

Messi tiene mas talento que Cristiano,pero eso no quiere decir que haya que darle un balon de oro vitalicio joder aunque se rasque las pelotas,Messi estos años que gana el Madrid salvo el gol en el Bernabéu con uno menos en el 92,no lo he visto apenas,ni remontando en champions contra nadie,ni contra el madrid en los clásicos ni nada,0.

Es una mentira tan grande como lo de que Cristiano no asiste, y luego pillas datos y lleva mas que Iniesta y cosas asi jajajajaja.

No vais a conseguir nada por minimizar en un triste foro,dejadlo ya.

1 respuesta
bleed11

Yo es que ahora mismo me imagino a Messi en el Madrid y a Cristiano en el Barça y creo que se me quitarían las ganas de ver fútbol de tanto triplete seguido del Madrid xdd

Que poco se valora que uno espere en el área a que le lleguen tropecientos balones gracias a sus interiores y sus laterales y que el otro tenga que bajar a la altura de Busquets para crear toda la jugada...

B

Típico , decir que no tiene ni puta idea de fútbol a la persona que no opina como tú , nada Messi es el mejor de la historia repetirlo todos como ovejitas que igual la mentira dicha 1000 veces se hace realidad.
Luego cuando esté un poco mal todos los culés a decir que es un caminante y que hay que venderle como hacíais en 2014 .

Chuculun

#457

Messi estos años que gana el Madrid salvo el gol en el Bernabéu con uno menos en el 92,no lo he visto apenas

Acabas de demostrar lo mucho que ves a Messi, hasta en ese partido seguramente estarías el 90% del tiempo mirando instagram.

Raidz

El tema de Cristiano yo lo veo facil cuando no eres un fanboy .
Cristiano como producto es un monstruo pero ni de lejos es el mejor ni lo sera y el propio cristiano lo sabe el es un tio muy inteligente y se las da de mejor de la historia simplemente porque quiere ser el Jordan del futbol vendiendo su marca CR7 no hay mas .

Ojo y a la larga Cristiano sera el tio que mas pasta va a tener del mundo del futbol por que es muy inteligente .

Woh

#454 y tan tranquilo te quedas después de soltar semejante perla xdd

1
alepe

Vamos a desmerecer a Messi! "Messi es el jugador más sobrevalorado de la historia, su etapa más laureada se basa en Guardiola ,Xavi e Iniesta"
Ostia, que eso hace grande a Pep, mierda, vamos a desmerecer a Pep "Pep es un entrenador sobrevalorado que tuvo la suerte de contar con Xavi e Iniesta"
Espera! Que con ello parece que estemos diciendo que Iniesta y Xavi son el mejor mediocampo que nunca se ha visto en un campo de fútbol:
"La culpa es de los árbitros"

Ahora si :)

6 1 respuesta
Freyre

#463 Aquella etapa se dio por 4 grandes factores (Guardiola, arbitrajes, el segundo mejor centro del campo de la historia y el mejor Messi de su carrera) a ver si ahora los títulos se ganan solo por una cosa. (Salvo que tengas a Cristiano Ronaldo, entonces llegan solos)

2 respuestas
larkkkattack

no

Jadenouk

#464 eres una caricatura. A ti no te gusta el fútbol, a ti te gusta el Madrid, fin.

1 2 respuestas
alepe

#464 Como contradecirte en tres líneas y jactarse de ello.

Freyre'd

B

#466 tío no es por nada pero que eso lo digas tú cabrón xDD

JMBaDBoY

https://as.com/videos/2017/12/14/portada/1513280365_818590.html

Maradona: "¿Cristiano el mejor de la historia? Decidle que no joda"

1
ISAILOVIC

Cristiano debutó con un pibe

3
B

Ni de coña.

B

Los premios a mejor jugador del mundo los recibe Cristiano mientras en Mediavida los cules van a tope con la cruzada pro Messi

Es como un mundo paralelo esto

genes1x

¿Está en el mejor momento de su carrera?
NO

¿Es CR7 mejor que Messi?
En unos aspectos sí y en otros no.

¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM?
En números siuuuhhh, en futbol NO. Aqui todo el que diga que Messi le da mil vueltas como futbolista por que hace mas futbol blablabla, a ver si se lo aplican tambien para responder a esta pregunta, deberian responder NO en esta seccion, sino es que son haters sin mas.

¿Es CR7 el mejor jugador de la historia?
NO

B

Guardiola está demostrando que fue el el que hizo grande a Messi, solo hay que ver a silva en el city que ha mejorado su rendimiento brutalmente y yo no tengo ningún problema en reconocer que el medio xavi-iniesta es el mejor de la historia , es el medio que ganó un mundial y que hizo grande a Messi y este encima les robo un balón de oro

bleed11

Bueno Guardiola parece que cinco años después de irse empieza a ser bueno, así que es mejor dejar esta discusión para 2030, a ver si así la mayoría se olvida de todo el daño que les ha hecho Messi y abren los ojos un poco.

LiuM

Maradona es la prueba de que si no eres del Madrid CR no es el mejor ni hasta arriba de farlopa.

GrimMcSlam

#441 pero cuéntame más, qué competiciones son esas a las q te refieres con finales?

Por ejemplo, la final de la CL.

B

Precisamente quien es probable que fuera hasta arriba de farlopa es Maradona xdxdxd Sin mencionar que comparte nacionalidad con Messi

1 respuesta
Freyre

#466 Me gusta el fútbol que hace el mejor equipo de la historia.

Los demás también me gustan, pero menos. No os lo toméis a mal, pero es que el Madrid os queda grande.

LiuM

#478 atas cabos de una manera brillante

Tema cerrado

Usuarios habituales