¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

CR7 sin el resto de jugadores no es nada.
El FCB sin Messi no es nada.

Y esto aunque no lo parezca, dice mucho y bien de vosotros.

2 respuestas
sincahonda

#4501 Como era... así el fcb sin messi ganó el mundial.

1 respuesta
alepe

#4502 Estamos en 2018 socio.

1 respuesta
sincahonda

#4503 tu tema trata de la historia socio.

1 respuesta
alepe

#4504 Entonces haz alusión a #1 y no a #4501 con esos argumentos.

1 respuesta
B

#4501 cr sin el resto de jugadores no es nada pero curiosamente ha rendido en todos los equipos que ha jugado en cambio messi que los demas son nada sin el (aunque sean jugadores consagrados como iniesta,di maria,etc..) solo ha hecho cosas con el mejor equipo de la historia del barsa.

Mm hay algo que se nos escapa aqui

sincahonda

#4505 no necesito hacer alusión a nadie hablamos del mejor de la historia, si quieres hablar del del año abre tema del balón de oro a parte. Creo yo.

B

CR con títulos con su selección, en Inglaterra, en España y viene a vendernos la moto con un sujeto que no puede ni con una Copa America xDDDDD

1
quickkk

Copa America >> Gamper >>>>>>>> Eurocopa

Prozacks

#4487 La copa vale poco, pero ganarsela al barça le da un poquito mas de valor, al igual que para el atleti valio mas ganarnosla.
buen intento

Ibrahimovic9

El Barcelona 19 goles en contra en toda la liga el Madrid 36, casi el doble #graciasMessi

1 respuesta
B

#4511 En el tema de Umtiti vs Varane el bueno es el negro, pero aquí lo pintan como un pakete y tal.

Que venga Grimm a ver si después de leer como se menosprecia a jugadores que llevan 19 goles en contra sigue pensando que somos la peor afición xD

1
g0yu

lol como escuece que CR se la saque en la UCL y Messi (siendo en principio mejor jugador) pase sin pena ni gloria esperando su momento ante el Getafe o Eibar

2
h0sk

Espero que pase de ronda Don CR, que no puedo esperar otros 12 meses para volver a verle jugar.
Me encantan esos jugadores que solo salen a darlo todo 4 partidos al año no como el otro, dando espectáculo de principio a fin de temporada.

2 respuestas
M

#4514 *De principio a fin de liga

1 respuesta
yooyoyo

#4514 Menos en las rondas decisivas de Champions.

1 respuesta
h0sk

#4516 #4515 deja el jugador franquicia tirado a mi equipo de esa forma y ya puede meter 50 fueras de juego al Bayern o 10 chilenas que le dan por culo

1 respuesta
sincahonda

Los que decía que CR7 desaparece en liga.... eso sólo ha ocurrido dos temporadas.

1 respuesta
LiuM

#4518 las mismas que ha aparecido contra grandes y de otra competición.

1 respuesta
sincahonda

#4519 en champions creo que lleva 3 años con 15 goles o más. En esos tres años con goles a Bayern, jueves, Atletis.
Avísame cuando el enano tenga 1 de esas.

1 respuesta
LiuM

#4520 cierto, se me olvidaba la 2016.

Ese año si tuvo valor marcar en grupos y quedar seco desde octavos.

El valor, que va y viene y nunca se detiene

3 respuestas
Freyre

#4521 Aún vendrás a sacar pecho de que Cristiano remonte la eliminatoria contra el Wolfsburgo el sólo y le meta dos a la Roma xddddd

Luego que se lesione las semis y juegue la final tocado (metiendo el penalti decisivo) ya tal

sincahonda

#4521 2 goles a la roma. Remontada con el wolfsburgo y penalti decisivo contra el Atleti.
Repito cuando haga eso Messi me llamas.

1 respuesta
alepe

#4523 dame tu número

1 respuesta
sincahonda

#4524 Apunta:

Ya en serio, lo que no podéis decir es que Messi hizo alguna champions buena en el último lustro y decir que esa de CR7 es mala.

La mejor de Messi y con diferencia fue la del 2009 contra el MU.
Pero en los últimos 7 años ya le gustaría haber hecho esa temporada de CR7 que veis extrañamente mala. De hecho si hubiera metido 2 goles a la roma os habéis tocado el pool.
Para mi el mejor Messi hace 8 - 10 años. Me parecía espectacular ese nivel. El de ahora me parece peor mucho más irregular dentro de un partido capaz de hace un jugadon y luego andar 30 minutos.
Lo mismo me sorprende pero creo que este verano va a ser muy criticado por el mundial.

1
yooyoyo

#4517 Pero si es lo que hace tu jugador franquicia a partir de marzo.

NTC-________

La carrera de Messi tiene dos grandes momentos:

· El FCB de Xavi, Puyol, Valdes, Alves, Iniesta. Equipo que jugaba de memoria y, rodeado de cracks, es donde Messi mas destaco y campeono.

· El FCB de Pique, Umtiti, Luis Suarez, Rakitic. Equipo que no juega a nada y, rodeado de medianias,
es donde
Messi destaca contra el Levante
y se borra
de octavos en adelante.

Facts: Messi es un buen jugador de futbol. Messi con Xavi y Puyol era una bestia. Messi sin Xavi y Puyol es un Hazard de la vida.

1 respuesta
Sinso

#4527 Todo eso para hacer esa rima? xdd

1
LiuM

CR no marca en esa edición desde octavos: es que estaba tocado
Messi no marca desde octavos (tocado) : desaparece.

Nadie os puede tener en cuenta.
CR el año pasado fué el primer año que dió el callo en los momentos vitales de Europa y ahora queréis hacer ver que siempre ha sido asi y messi siempre ha desaparecido.

Supongo que ante lo adverso del pasado optais por reescribir la historia

2 1 respuesta
Altaiir

Como a Messi le de por ganar el mundial (cosa que veo bastante improbable) a mas de uno por aqui le va a dar un ictus xD

Tema cerrado

Usuarios habituales