¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#5820 Dybala dijo que era difícil no que no cuadrasen. Y normal, tener un compañero que se dedique a fallar penaltis, recriminar a los compañeros y después de echar por tierra los esfuerzos de la nación "amenazar" con dejar la selección no debe ser cosa fácil

1 respuesta
B

#5821 Ahora es que Messi es mala persona...

¿Alguna burrada más?

La ultima pagina es de órdago

2 respuestas
sincahonda

#5820 dybala no es quien para decir Eso, punto.

B

https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=LGJLshk4ZTc

Xdxdxdxd

Sois adorables,lo dice el implicado pero el no es quien para decir eso

"Si en mi plantilla del fifa cuadran todo cuadra"

1 respuesta
xingular

#5822 Si, las que tú escribes.

Messi está acabadisimo. Ayer lo volvimos a ver.

1 respuesta
B

#5825 Tienes un video de el implicado diciendo eso ¿que mas quieres señor singular?

Me hace gracia como elevais al moreno de Madeira,metio 3 goles pero uno es de penalti y otro por una cantada,si el partido hubiera sido lógico se iba a las duchas sin hacer ni el huevo

1 respuesta
sincahonda

#5824 El implicado no es quien decide en que posición debe jugar. Ese es Sampaoli o Allegri en la actualidad. El lo dice porque quiere jugar en la posición de Messi y no en una banda.
Los implicados de decir si son compatibles son Valverde, Allegri o Sampaoli.

1 respuesta
B

#5827 Allegri entrena al barsa? primera noticia oye!

Volvemos a lo de antes,si en mi ps4 se puede en la realidad tb

Buscate otro argumento de peso que te estoy dando bola y deberia de reirme por la burrada que estas soltando,el que ha dicho algo de sentido es Freyre,tu y el "singular"(si que es singular...si) estais hablando como fans de cualquier grupo pop de medio pelo,subir el nivel o me retiro

2 respuestas
sincahonda

#5828 Allegro entrena la juve.

Tu en tu mente piensa lo que quieras, no han jugado juntos NO se sabe si son incompatibles afirmarlo sin haberlos puesto a jugar juntos es una estupidez.

A mi tu intento de intelectual disfrazado de bola me la pela. Dybala y Messi pueden ser compatibles perfectamente.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/massimiliano-allegri-revela-que-leo-messi-y-paulo-dybala-podrian-jugar-juntos-213794-2018-06.php

He pero que ese que ENTRENA a dybala no sabe, sabes más tu.

1 respuesta
B

#5829 ¿Y que pinta allegri en todo esto? entrena a messi? por decir puede decir que las nubes huelen a mierda,no lo tiene en su plantilla y no entiendo a santo de que sacas algo de el

Intentas desaturizar la voz de unos de los implicados en el tema

Como si fueras un@ fan de Avril Lavigne

Pd: Acabas antes diciendo que Messi es un mierda pork lo piensas asi y ya,gastar tiempo en decir "es que Allegri..." no te deja en muy buen lugar

Como el de Madeira palme contra Marruecos me voy a reir en este hilo lo que no esta escrito

2 respuestas
Freyre

#5822 No digo que Messi sea mala persona, digo que falla penaltis, amenaza con dejar la selección y recrimina a todos.

Fuera del campo puede ser una bellísima persona.

1 respuesta
Bayerlien

#5828 va retirate plz

1 respuesta
B

#5832 Ni argumentos ya...xdxd

#5831 Falla penaltis como los ha fallado cristiano,kaka,canelita mando uno a marte y otros tantos que han fallado penaltis ¿vamos a hacer un drama de ello? y no me hagas buscar videos de cipri recriminando a todos...tiene uno de un "camarografo" que si lo pongo os estalla la cabeza

Subir el nivel pls y sobretodo argumentar bien pork quedais como fans de cualquier artista pop de medio pelo

Dios no quiera que cipri palme contra Marruecos pork el chiste en este hilo se va a hacer solo

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
sincahonda

#5830 entrena a dybala y sabe donde ponerlo ergo su palabra vale mas que la de dybala.

Messi es la polla y uno de los mejores de la historia. Decir que dybala es incompatible es de estúpidos.

Y a la prueba están las palabras de un gran entrenador que ENTRENA a uno de los dos e indica que son compatibles.

Messi actualmente juega donde dybala pero dybala y Messi han jugado en posiciones distintas a la actual.

1 respuesta
B

#5835

Que digas que Messi no te gusta y acabas antes...no te preocupes! no pasa nada...cada uno tiene sus gustos y son respetables pero pls deja de decir tonterías

Allegri puede decir misa,no va a tener a esos juntos en su vida y no entiendo que bases tu exposición en un entrenador que no es el de Argentina y mas diciendo el que no...que no puede ser pork se pisan ¿que mas quieres? Lo dice el propio JUGADOR,si desacreditas sus propias palabras yo me retiro y te dejo con tus filias y fobias que por lo que veo son bastantes

Que daño hacen las pajiplantillas del fifa,el football manager y los clickbaits dignos de un consumidor de coqueta

1 respuesta
sincahonda

#5836 No va a tener esos dos en su vida pero tiene al que dice que es incompatible el cual no ha jugado con el otro en su vida.

A mi Messi me gusta, a veces peca de chupón pero es un grandísimo jugador que con junto a CR7 a dominado está década. A quien no le guste CR7 o Messi miente.

1 respuesta
B

#5837 Te tengo que poner otra vez las palabras de uno de ellos o vas a seguir con la cantinela de Allegri?(entrenador mediocre que solo sabe palmar finales de champions)

Di para mi son compatibles con argumentos de peso y no te bases en lo que dice otro que ni pincha ni corta,yo me baso en lo que dice Dybala,si el lo dice es por algo

2 respuestas
sincahonda

#5838 estas metiendo la pata. Yo no aseguró que sean compatibles y si no relee los posts. Yo sigo que decir que son incompatibles es de estúpidos y que un gran entrenador como Allegri que para nada es un perdedor diga que no los ve incompatibles me parece una autoridad superior a dybala que tiene interés personal en el tema.

Para mi Dybala y Messi son compatibles desde el momento en que Dybala puede jugar de falso 9 y Messi en el medio. Decir que Messi con la leyenda que es y Dybala con lo grandísimo jugador que es no son compatibles es de estúpidos. Cuando NUNCA han jugado juntos.

Carcinoma

Recuerdo un tiempo cuando la comparación de CR con Messi te condenaba irremediablemente al escarnio y la humillación.

Hoy en día los únicos que se siguen riendo de esa comparación se pueden calificar como fanáticos sin contacto con la realidad, y casi pareciera que lo ridículo es pretender poner a Messi a la altura de CR.

Cómo cambian los tiempos, ¿verdad? Y pensar que todo se lo debemos al trabajo, sacrificio y profesionalidad de un chaval de Madeira que nunca se dio por vencido, mientras otro argentino al que encumbraron como un dios se dejó llevar y ha acabado siendo incapaz de hacer una actuación decente ante Islandia.

1
CaraLimon

Que pesao eres Alepe.

perche

si cristiano llega mas lejos que messi en el mundial, balon de oro para el.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Carco, ese pretérito imperfecto del subjuntivo metido con calzador chirría. Revisa las conjugaciones y los tiempos verbales.

Como decía aquella famosa marca de neumáticos, la pedantería sin control no sirve de nada.

2 1 respuesta
sincahonda

#5842 Es que como Argentina pierda ante Croacia...

1
Carcinoma

#5843 Solo quería distanciarme de manera somera de esa opinión que no ha de ser obligatoriamente la mía, y he considerado que el imperfecto era una manera elegante de hacerlo.

No te preocupes, que mis conjugaciones siempre tendrán un porqué.

1 respuesta
K3k3

#5834 jajaja puto Duro

B

#5845 Si,que de lo pedante que eres das grima,ese es el porqué

Edit: ¿coma despues de la conjuncion y? cuando intentes ir de pedante hazlo bien

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5848 A mi no me sueltes tu verborrea para ir de inteligente,todos sabemos de que pie cojeas

Pd:Parrafo corto, para leer gilipolleces abro la razon

Edit ¿Carencias? xdxd aunque la mona se vista de seda...mona se queda majete

sincahonda

#5838 La declaraciones de Dybala de ayer te saluda amigo!!

Ya sabes el implicado dice que si puede jugar junto a Messi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales