¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#5850 no, si te parece se echa tierra encima para q siga siendo suplente... XD

Vamos, ojala sampaoli ponga a los dos..

1 1 respuesta
sincahonda

#5851 perdona creo que te equivocas de quote. Yo he dicho que decir que son incompatibles es de necios.
Dybala es de lo mejorcito de Argentina como para que este en el banquillo.

B

Dybala es el mejor jugador de Argentina. No chupa todos los recursos para luego no hacer una mierda. Él juega en equipo.

1
Ibrahimovic9

Una vez más Messi sacando el carro con la selección cuarto gol en 2 partidos

2
HaDEsS

#5830 #5833 Que tal el chiste contra Marruecos, te dio risa?

sincahonda

Alguna vez Messi estuvo pichichi en un mundial?

2 respuestas
LiuM

#5856 goles mete hasta cherychev, pero...alguna vez CR fué el balón de oro de un mundial? Alguna vez jugó una final?

2 respuestas
sincahonda

#5857 las finales no se juegan se ganan.

6 2 respuestas
B

#5850 Majete...tu el espacio tiempo como lo llevas?

@HaDEsS No se que hago contestando a un tío que lleva en su nick mayúsculas y minúsculas intercaladas sin sentido pero bueno...el partido de cipri ha sido malisimo! toda Portugal ha dado asco pero bueno...a dar la nota con las mayúsculas y las minúsculas ;)

2 respuestas
sincahonda

#5859 y tu el saber reconocer tu error?

1 respuesta
LiuM

#5858 Y para ganarla primero tienes que jugarla. Pero bueno lo mismo me estoy equivocando de selección y Portugal pasó de grupos.

1 respuesta
B

#5860 Eeeeeee ¿que error? no tengo una bola de cristal para saber que va a decir en el futuro ¿tu la tienes? a ver si ahora me tengo que disculpar por no predecir el futuro

Por eso te hablo del espacio...el tiempo y esas cosas

1 respuesta
sincahonda

#5861 perder finales desapareciendo del partido, el argumento.

#5862 tu decías que eran incompatibles basándose en declaraciones de Dybala y lo aseguraba férreamente. Tu error no es prever las declaraciones de Dybala si no haber asegurado lo contrario.

zaiteN-

ejem...Eurocopa...ejem.

B

Vienen a sacar pecho después de la mierda de partido del "the best" y de su selección

Luego llega una polilla en una final,le trollea y se pone a llorar xdxdxdxd

@sincahonda Que si la 8ball que tienes te dice el futuro me parece perfecto! no se lo que van a decir las personas en un futuro por lo tanto estas intentando llamar la atención como el de las mayúsculas y las minúsculas...comparte un mono o algo tronco ¿que quieres que te diga? y ya tiene que ser triste tu vida para alegrarte de eso...joder,a mi me flipa messi pero con Argentina le deseo lo peor...supongo que sera cosa de no ser un fan teeneager

1 respuesta
sincahonda

#5865 no si el pecho lo sacaremos mañana cuando Argentina quedé eliminada.

bleed11

#5856 Si, en el último xdd

1
B

“El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales” Goethe.

Xdxd el chiste se cuenta solo! xdxdxd

1 respuesta
sincahonda

#5868 no soy nacionalista.

1 respuesta
B

#5869 Ni yo pero si le das un poco a la sesera veras que estas haciendo el canelo...sigue el contexto de tus mensajes y vuelve a leer tu firma

:psyduck::psyduck:

A parte del zas que te acaban de meter por cierto balon de oro de un mundial...creo que es momento de volver a LOL y dejarlo pasar

1 respuesta
TrumpWon

Es verdad CR no debió marcar el gol en su lugar es mejor arrastrarse por el campo andando y fallando penalties, eso es lo que hace ser un buen jugador. Marcar 4 de los 4 goles que lleva tu selección en el mundial es de medianías

B

#5858 Tenías el discurso ya preparado kbrón.

sincahonda

#5870 yo el canelo? A mi que Argentina gane o pierda me la pela. Hablo de Argentina por Messi no por otra cosa.

Tu mientras sigue pensando que dybala y Messi son incompatibles... XD.

Balón de oro del mundial XD. Me parece argumento menor.

1 respuesta
B

#5873 Te estas alegrando de lo que hace una selección que es el rival de tu país en el mundial xdxd no te lo queria decir asi de directo pero me has obligado

El Español que se alegra de las victorias de una rival de su selección :joy::joy:

Van dos fatalitys tronco...mejor retírate! y de paso quita esa firma absurda

Esto solo es posible si eres un teenager fanático,si fueras alguien lógico no lo harías pero se le pilla antes a un fan que a un cojo!

1 respuesta
TrumpWon

#5874 Es verdad hay que tener orgullo patrio y atacar a los rivales de nuestra selección aunque un jugador lo haga bien. Pero no estabas en contra del patriotismo con el mensaje anterior ?

Por otra parte la victoria de 1-0 contra portugal a España le conviene así que haces aguas por todos lados como de costumbre. No vienes con argumentso, vienes a despotricar contra lo que tu consideras reprochable y te vas construyendo los ¨por qué¨ según posteas y así te va

1 respuesta
Prozacks

#5857 AJJJAJA el balon de oro ese del mundial que le dio verguenza hasta cogerlo

madre mia con los baits

1 1 respuesta
B

#5875 Quieres que te haga un paint de colores diciendo que me olvdes o que? que no me contestes pesao! comprate un amigo o algo tronco! te lo he dicho en estas dos semanas 3 veces...¿no lo entiendes?

sincahonda

#5874 yo no me alegro. En serio lee bien los post. Sacar pecho es envalentonarse.

No sabes ni entender frases hechas como para entender a Goethe...

Por cierto el 1-0 es un gran resultado para España. Portugal gana con el peor resultado para el goal average, y elimina a Marruecos para que cuando juegue contra nosotros no se juegue nada.

Pero vamos que a mi la selección no es que me quiten el sueño.

B

Bueno uno que acabo de dejar en ridículo ¿alguno mas o me puedo jugar un cs antes del partido?

1 respuesta
sincahonda

#5879 vete a jugar mejor, el debate que das es demasiado los quality.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales