¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Hukha

Solo con ver #18, es suficiente para ver que a Cristiano se le dan premios gane o no gane su equipo, dando igual.
En cambio a Messi sólo cuando el club tiene un año excelente.

Para mi está claro que hay que vender el CR7 vs Leo Messi, de esta manera se le da bombo a CR, cuando es un pedazo de jugador, pero lo comparan con algo que no puede superar. Digan lo que digan la cantidad de premios individuales.

EDIT: Añadir, que sí, este año pasado han ganado la Liga y la Champions, lo cual es un trozo del año. Ahora mismo, en 2017 está CR en su peor racha desde hace mucho y aun así se le ha dado. Mientras Messi está en una buenísima racha.

Ridículo.

EDIR2: Totalmente deacuerdo. #30

Zero_G

Observemos la imagen de #18. Quién tiene más títulos individuales? Pues eso

Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia actualmente.

No creo que se pueda debatir algo objetivo y cuantificable.

1 1 respuesta
Hazzard

Claro que si guapi.

Leonidasxx

Si no lo es, top 3 lo es junto con messi, hablar de epocas distintas siempre se va a opinar subjetivamente y messi es mejor en teoria,si, luego hay años que cr7 se mea a messi.

ISAILOVIC

¿Está en el mejor momento de su carrera?
No
¿Es CR7 mejor que Messi?
No
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM?
Si. Por importancia le junto a Di Stefano
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia?
No

4
letee

Cristiano Ronaldo es capaz de hacer esto?
Seguramente no, pues entonces no tiene ni por asomo la calidad y el talento de Messi.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando hay que recurrir a videos de YouTube para intentar demostrar una cosa, es que algo falla.

2 respuestas
Beckem88

¿Está en el mejor momento de su carrera? No
¿Es CR7 mejor que Messi? No
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM? Si
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia? No

Lexor

NO, SI,SI,SI
es sorprendente ver tanto hipster emocionado con el caminador de finales

letee

#37 Puede hacer eso cristiano? NO. Pues se acabo el debate.

1 respuesta
Hardy

Por mucho que le joda a CR, siempre va a ser a Messi lo que Vegeta a Goku.

30 1 respuesta
Loki_Cat12

#40 Por no ser capaz de hacer algo, ya es un jugador malo, ahi esta el nivel

1 respuesta
J

#41 +100000000000000000000

UnleasheD

Yo pienso que metes a Ronnie el gordo en el madrid de estos ultimos años y mete 70 boleros.

1 respuesta
letee

#37 No es capaz de tener la tecnica y vision de juego de Leo Messi.
Yo no e dicho que sea un jugador malo todo lo contrario, para mi posiblemene sea el mejor goleador de todos los tiempos.
Pero si lo comparamos con Messi para mi Messi como futbolista esta un escalon por encima tecnicamente y tacticamente hablando.
No lo digo yo lo dicen los jugadores y profesionales de este deporte.En su gran mayoria.

Cl0ud7

#42 el nivel lo tienes tú, que aquí nadie ha dicho que sea malo.

HALAMADRID

#44
Y Romario 90 boleros
Recuerda

1 respuesta
Von_Valiar

#28 Por favor, comparar a CR con Weah o Shevchenko, solo te ha faltado meter a Edmundo, Batistuta y Bierhoff. CR esta a un nivel incluso por encima de Ronaldinho si coges toda su carrera.

Carcinoma

#36 Mágico González también tenía mucha calidad y talento, casi más que cualquier otro jugador de su época. Y sin embargo, ¿pasará a la historia? Pues no, porque quien pasa a la historia no es solo quien nace con los genes, sino quien además lo corrobora con trabajo.

Esa es la gigantesca victoria del astro portugués sobre el microbio rosarino: la victoria de la dedicación, de la obstinación, del sacrificio. Palabras que el argentino, al margen de no conocer por su evidente falta de inteligencia, no ha practicado en la puta vida.

1 3 respuestas
UnleasheD

#47 Pero Romario solo si le apetecía.

borchhhhh

Para mí por delante de CR de la era moderna :

  • Ronaldo Nazairo
  • Ronaldinho
  • Messi
3 1 respuesta
letee

#49 Coño pero la diferencia esque messi a corraborado su trabajo, que tendra que ver magico gonzales con messi¿?
Troleadas con messi las justas :cry:

1 respuesta
HALAMADRID

#51
precisamente el de tu avatar es superior a los 3 citados xd

1
Aguiluxo

¿Está en el mejor momento de su carrera? No
¿Es CR7 mejor que Messi? ? pls
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia del RM? Si
¿Es CR7 el mejor jugador de la historia? No, pero si creo que esta en el top5

Carcinoma
  • 4 CLs, en dos equipos diferentes.
  • Máximo goleador de la historia de la UEFA, con 115 goles.
  • Máximo goleador de la historia de CL en las fases eliminatorias, con 54 goles.
  • Máximo goleador en una temporada de CL, con 17 goles (2013/014). Segundo máximo goleador en una temporada de CL, con 16 (2015/2016).
  • Máximo goleador de CL durante cinco temporadas consecutivas (2012-2017).
  • Único jugador de la historia de la CL en marcar en todos los partidos de la fase de grupos (2017).

La importancia de este jugador es tal, que no hay un solo registro europeo que se le resista. Ni uno solo.

Cuestionar a CR es retratarte como alguien que no disfruta con este deporte.

1 respuesta
Beethoven

#52 Le supera el personaje, tranquilo.

letee

#55 El unico que cuestiona a Cristiano Ronaldo es la aficion de su club silvandole cada temporada que no es ni mas ni menos que la Madridista,Quedais vosotros mismos retratados solos.
Nosotros estamos cuestionando la Comparacion Cristiano Vs Messi,no a Cristiano.

1
btoman

Pero por dios como va a ser el mejor de la historia si unicamente gana CL Asequibles y es un jugador de puro marketing.

No digáis tonterías porfsvor. :palm:

XarevoK

Muchos poneis por delante de CR a jugadores que han tenido un año bueno y poco más, totalmente incomparable a estar tantos años en la élite, sobretodo en el futbol moderno donde TODOS los futbolistas son unos putos toros físicamente y mucho mejores tacticamente, por lo que destacar es mucho más difícil ahora que hace 30 años.

Messi y CR los mejores de la historia (en ese orden) y ya está.

2
J

Mami yo soy guapa mami yo soy guapa
mi cara guapa
meninas feas
mi cara guapa

Yo soi una niña de 1600
i e nasio en una burbuja llena privilegios
i la vida en palacio es mu aburrida
tenemo ke inventarno drama

Respeto las preferencias de todos,
pero no veo a nadie mejor que yo.
Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer,
pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer.
No hay un jugador más completo que yo.
Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos ..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales