¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

w4nx1

xd

Interesante hilo amic.

Lexor

#60 tanto te escuece que se demuestre con hechos que es el mejor?

1
c0b4c

Un amigo me puso un ejemplo que me parece increíblemente bueno:

Cristiano Ronaldo es el típico personaje del FIFA que tiene todos los parámetros a tope, es como el futbolista perfecto. Pero Messi es un puto glitch del juego, un bug, tipo Missigno en Pokémon.

ChinChi7

No.

LiuM

Nunca faltan clavos en la capital para seguir construyendo el alter ego del mejor de la historia, que nunca pudieron tener pero siguen sufriendo

3
Explained

decir que cr7 nuna hara lo que hace messi,es lo mismo que decir que messi no hara nunca lo que hace cr7,estilos diferentes...pero claro intentar explicarselo a personas que no quieren ver mas alla de sus colores,pues...,es complicado.
es cristiano el mejor jugador de la historia? es una preguntada complicada,ya que para poder valorar a un jugador de esa forma habria que cojer y analizar todo su carrera, y a cr7 le quedan un par de años.
pero si ves su trayectoria hasta este momento,claramente a hecho historia y esta entre los mas grandes,solo los necios le negarian esa condicion.
como jugador de real madrid esta en el mismo escalon que di stefano, pero si sigue y mantiene un nivel suficiente,consigue mas titulos,esta mas que claro que se convertira en el mejor jugador que a tenido el madrid en su historia,y por supuesto tendria contrato vitalicio, para que una ves termine su carrera deportiva ejerza de lo que el crea conveniente,como imagen del madrid en todo mundo,presidente honorifico etc....

GrimMcSlam

Sí.

neveS

a estado CR alguna vez a la altura de Messi ??

2
LinCeX

Es buen goleador

ekeix

Para saber la respuesta a esta pregunta solo hay que escuchar al tito Floren cuando le preguntan si él cree que es el mejor jugador de la historia, obviamente dice que si. Pero lo dice con una pinta de estar partiéndose la polla por dentro que en un cargo como él es hasta burletero para el luso, y ya cuando dice que Messi es un buen jugador pero que no se pueden comparar, es cuando el puto Ser Superior se ríe del planeta entero xDDDDD

UnleasheD

El mejor jugador de la historia es Maradona.

1
JackSparow

No es ni el mejor Ronaldo.
Así que eso implica NO a todas las respuestas.

1
m-p

que haya debate sobre el jugador mas trascendente de la historia en la consecución de titulos de un equipo podría entenderlo pero por "el mejor de la historia" se entiende otra cosa...

Cl0ud7

Ha sido más importante Ramos para los títulos ganados estos años por el Madrid que cerresiete

1
Disbalanced

Lo único que hace mejor CR que Messi es tirar penales.

Los únicos dos años en los que ha merecido el Balond'or han sido en el que jugó en el ManU y en el de Tata.

CR no es técnico, no tiene visión de juego ni capacidad asociativa, desde su segundo año en el Madrid carece de dribbling y regate, tácticamente solamente tiene una virtud -muy buena- la de ratonero. Por no mencionar que este año carece ya de sus 3 únicas virtudes: gol, velocidad y potencia física.

Messi es superior a CR en todos los aspectos del juego, no hay debate posible. CR se debe comparar con goleadores como Suárez o Van Nistelrooy, no con dioses/magos de este deporte. Es un debate completamente absurdo e incongruente, creado por la prensa, al que le hemos dado bombo por la costumbre de leerlo/escucharlo, y al que se aferran los madridistas porque son de los aficionados más ciegos que existen, solamente recordad a Robinho y Robben xd.

CR no es actualmente ni top10 del Madrid ni top30 de La Liga. En un ranking histórico quizás entraría en un top8-10. Messi, evidentemente, es el mejor jugador que ha existido hasta el momento.

Mientras a Messi lo comparan con Maradona y Pelé, a CR se le compara con Messi; pensad el motivo. No consumáis tanta prensa deportiva, haced el favor, que resulta hilarante leer a la mitad de vosotros.

10
ovarious

Creo que Don Alfredo y CR están muy parejos. No sabría elegir ahora mismo, pero sospecho que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos a ojos de la historia. No lo veo muy difícil.

AS7UR

Yo tuve la suerte de ver jugar a Maradona, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Cr7, Messi, y como Maradona, ninguno, que quereis que os diga...

PocketAces

Este hilo es la polla.

Los madridistas se piensan que baitean a los culés y lo que no se dan cuenta es de que nos estamos despollando de ellos ajajajja

8 1 respuesta
bleed11

Para mi Cristiano en el global de su carrera es top2 de la historia por detrás de Messi sobrado, como individualidad es un jugador increíble.

Lo que no me gusta nada de él es la obsesión que cogió hace unos años por marcar goles y ser reconocido individualmente. Al final consiguió lo que quería, que eran Balones de Oro y Botas de Oro, pero a cambio de ser peor jugador. Para mi el Cristiano de las dos últimas temporadas en Manchester y las tres primeras en el Madrid era un jugador mucho más completo y más temible, ahora sigue siendo buenísimo porque marca muchos goles pero nada que ver con el de 2007-2012.

2
Doromil

Obviamente si

Fit1

No, es Asensio.

2
alepe
1 respuesta
Ragest

Increible que a dia de hoy se intente sacar un debate entre messi y cr.

No hay ningun tipo de color

Loker

puede que derive en secta jajaja

CaraLimon

Para mi si es lo es, el regate de Maradona o Messi, la clase de Cruyff o Zidane, la visión de juego Xavi o Pirlo, la mágia de Ronaldinho,y luego saber empujarlas como el mejor Raul.

El mejor de la historia de largoooooooooo.

1 respuesta
Perurena

#82 Tiene que ser fake

roninsilent

No. Ni el segundo, donde esta Paulinho.

Beethoven

#78 Además de verdad, es un no parar. Luego salen con la bilis y demás que cachondos jajajaj

Hazzard

Cuando anunciará Cristiano que es gay?

1 respuesta
Cl0ud7

#85 te equivocas no es que tenga el regate de Maradona o Messi, tiene el de Maradona y Messi juntos, y claro eso hace que se salga de todos los parámetros y sea imposible de controlar no permitiéndole regatear ni a un cono XD

Tema cerrado

Usuarios habituales