¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Aquí la peña sabe más de fútbol que quienes votan el premio The Best y el BdO xdxdxd

Maldini es Mediavidero

1 respuesta
B

4 balones de oro en cinco años... solo puedes hacerlo tu dios de madeira

2 respuestas
Fascaso

La discusión viene siempre cuando CR se acerca a igualar a messi, este año le ha empatado. Pues no dice mucho a su favor(para considerarle el mejor de la historia) cuando sus logros se miden por igualar a otro jugador.

#32 hombre, cuantificar con premios que no se entragaban antes pues como que no tiene lógica. Casualmente los que sí han sido comunes siempre lo más que ha hecho es empatar.

1 respuesta
bleed11

#92 Creo que hay uno que ganó 4 en 4 años

No sabéis ni baitear xdd

2 respuestas
nFk13

no

luciacoptero

Ganará alguna final Argentina a la pentacampeona lugar histórico de balones de oro Chile? Dejará de extorsionar al club Messi que le ha dado todo? La familia Messi dejara las actividades mafiosas? Lo veremos en el próximo capítulo del manual del bon catala, patrocinado por pero es que Cr y el PP también roban.

AngieSalaman

Si el fútbol fuera un deporte individual, CR sería el mejor puesto que ha ganado más trofeos individuales que nadie. Pero si consideramos otros factores, para mí determinantes, a la hora de valorar la excelencia de un jugador de fútbol, Messi gana por goleada: técnica, visión de juego, capacidad de asociarse, improvisación, desmarque, sorpresa, solidaridad, sprint, versatilidad, cambio de ritmo, humildad...

1 respuesta
Freyre

#94 Cuando el órgano que la daba tenía la mano metida hasta el culo por la UEFA.
Ese organismo encargado de meter a De Blecker, Stark, Aytekin... En los partidos del Barça

B

#94 sip, pero ese lleva desde el 2015 sin meter un gol importante así que no me lo puedo tomar enserio como competidor real del portugués.

Zero_G

#93 Se puede cuantificar. 10 años siendo top1-2. Con más premios individuales que Messi. Alguno que conozcas que haya estado 10 años en el top?

1 respuesta
Cl0ud7

#91 yo esque me fío más de la opinión de Guardiola que sabe más que todos los que votan juntos.

1 respuesta
Hipnos
#97AngieSalaman:

humildad...

¿Vale humildad ante hacienda?

1 respuesta
AngieSalaman

#102 A Messi sí, a CR, no..., pero ese no era el debate majo

dabolbi

No piensa k lo sea ni su hijo, lo voy a pensar yo xdd

Eyvindur
#92sanchez1994:

dios de madeira

Además de verdad.

1
Disbalanced

Cierren, no?

GlitterSpark

Decir que CR7 no es el mejor de la historia es de estar ciegos

Fascaso

#100 Messi?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Zero_G

#108 No ves que en el mismo post te digo que CR tiene más premios que Messi?

1 respuesta
Fascaso

#111 No ves que hablar de premios que se han creado hace menos de 5 años no tiene lógica ya que son los años en los que CR ha ganado algo? Que yo entiendo que pongas la misma cara de tu avatar para intentar entenderlo, pero haz un esfuerzo anda.

1 respuesta
letee

#112 Y si no gana nada se inventan el premio al favorito de la aficion y todos tan contentos y si no abrimos votaciones por que faltan votos....

B

#101 Recuerdo que tenían buena relación y fué su ex entrenador. Como cuando la abuela le dice al nieto que es el más bonito del barrio xdxdxd

xShikitito

Para mí esto es un problema de lenguaje.

Messi tiene más talento que Ronaldo. Ronaldo generalmente es mejor competidor que Messi. El mejor de los dos es el que aporta una mayor suma de calidad y competitividad, y Ronaldo en los últimos años ha sido mejor para el Madrid que Messi para el Barcelona, o por lo menos eso dicen los resultados colectivos.

tosinaco

Pues yo tengo la suerte de no tener en mis ámbitos cercanos habituales a nadie tan necio de, en público, atreverse a comparar al que no es más que uno de los mejores futbolistas de la década con nada más y nada menos que un futbolista que entra perfectamente en el TOP 3 de toda la jodida historia.

Gente patética que vivirá y morirá sin saber lo equivocada que estaba.

1 respuesta
B

#116 Los que votan el bdo y the best son patéticos y están equivocados xD No serás Maldini?

2 respuestas
tosinaco

#117 El bdo dice xD. Te recuerdo que aquí en Valencia nuestra Heroína Rita fue votada de manera vitalicia, que Eurovision es un magnífico show con grandes artistas y que el cabron de Obama se llevó un Nobel de la Paz por pacificar Oriente Medio a base de drones.
Vives en un mundo injusto colega, déjate de basarte en distracciones y mira solo lo que se siente cuando ves jugar a uno y a otro. No hay color.

9 2 respuestas
GlitterSpark

#118 menuda leccion le has dado a #117 y eso que soy pro cr7

1 respuesta
KaSe

Jajajaja es lo unico que se me ocurre.

Tema cerrado

Usuarios habituales