¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

Lulz

varuk

Es tan bueno que bastantes aficionados del Madrid dicen de venderlo y veremos a ver donde termina en Verano. No me imagino al Nou Camp pidiendo la venta de Messi.

1 respuesta
Pumazone

#842 lo dicho, el madrid sin cr seguira compitiendo al mismo nivel, y cuando venga una estrella cambiaran de cabeza de turco.. si es q no hay mas.

Todos éstos años si no hubiesemos tenido a messi... Ni en uefa entrábamos y mucho menos ganar todos estos titulos.

Actualmente con la llegada de coutinho, dembele, umtiti etc.. si veo mas futuro menos mal xD

1 respuesta
Aldarion_21

#843 Bueno primer año que Cristiano no está en sus cifras y mira como está el Madrid eh jajaja

1 respuesta
Pumazone

#844 no, ahi esta mal todo el mundo.
Toda la delantera, los defensas, gran bajo nivel de los medios, entrenador etc
Aún asi cambias a uno de los delanteros por un fichaje pro y estatiais en liga a menos de 10 puntos o 6..

1 respuesta
Perurena

Entiendo que todos los que dijeron aquí que CR7 es el mejor jugador de la historia estarán de acuerdo con la subida de sueldo que CR14,7 propone.

Aldarion_21

#845 El equipo está generando ocasiones para ganar los partidos pero el nivel de acierto de Cristiano a bajado muchísimo, esta con 4 goles en una vuelta entera de liga, es impensable. Y cuando tu jugador franquicia no está pues sufres.

2 respuestas
Pumazone

#847 el año pasado tampoco estaba y lo llevasteis a semifinales donde a partir de ahi se saco el rabo.
Este año estan fallando casi todos, no solo el (otra vez). Si el equipo le lleva a semifinales otra vez pues quizas puede destacar de nuevo.

A eso es a lo q se le achaca a cristiano, q aparece en un tramo pequeño de toda la temporada siendo decisivo él solo. Como para darle un bdo
Si estos años anteriores el equipo hubiese estado como lo esta actualmente no lo habriais llevado a 3 finales de champions y ganarlas, ya q el equipo tira de cr

1 respuesta
Beckem88

#824 Nunca nunca nunca en mi vida he visto a Messi ni siquiera cometer una de esas. Sin embargo Cristiano tiene varias en el repositorio. Animo a los defensores de Cristiano a que me pongáis un vídeo de cagadas de ese estilo de Messi

1 respuesta
Aldarion_21

#848 Nah estuvo mal pero a estas alturas ya llevaba una buena cantidad de goles y acabó el año con 40 y pico. Ahora va camino de meter 20 goles jajaja

J

#847 no balones para empujar no party
no penalty no party
el equipo no genera juego.. no puede empujarla

letee

Mira si Cristiano es el mejor del mundo y de la historia que su aficion y su club lo quieren vender.
Cristiano patrimonio del mundo mundial :psyduck:

1
alepe

Al final eso también es relevante.

A CR7 le falta el gol y se vuelve en un jugador inútil, negativo en muchas fases del partido para su equipo.

A Messi le falla el gol y te aporta mil cosas más que resultan claves para el Barcelona.

4 1 respuesta
Freyre

#849

Aquí concluye mi exhaustiva investigación de exactamente 8 segundos y 14 centésimas en Youtube.
#853 Esas increíbles cosas que os hicieron ganar la prestigiosa copa del rey supongo.

4 respuestas
Fliyin

#854 Veo el video 10 segundos, veo que el 1º fallo es un penalti, que ademas es paradon del portero, quito el video.

1 1 respuesta
Freyre

#855 Supongo que si te llegas a esperar medio segundo más hubieras visto que el fallo no es el penalti, si no el remate de cabeza posterior que por poco no acaba en saque de banda.

1 respuesta
Fliyin

#856 Si tambien lo he visto, la intentara colocar ya que si no la coloca y no le da potencia dificil.

Si te pones asi, mejor sigamos con el video, que es muucho peor, jugadas donde arrastra a 5 tios el solo, luego no mete gol y lo ponen en un video de LOS FALLOS MAS INEXPLICABLES.

Mira que messi habra cometido fails grandes imagino, como es logico, justo pones un video ridiculo, muy bien tio xDDDDDDD

Akucin

#854 Ostia, el vídeo da un poco de lastima. Quitas los penaltis fallados y luego las jugadas que se marca el sólo pero que no consigue culminar y te queda un video de 10 segundos jajajjaa

Beckem88

#854 JAJAJAJAJA que cojones.... ni uno solo comparable a ir a chutar un balón y no darle.... xDDD ¿qué fumas?

Mira... pa que veas los regates de EL MEJOG

P.D.: Es que menudo ridículo de pavo... si los únicos fallos de Messi que me puedes poner son esos, entonces me alegro de ver que no tiene comparación con el "mejor de la historia"

1 respuesta
Freyre

#859 Los únicos no, lo primero que he encontrado en Youtube.

Pero vamos, si pretendes decirnos que es ridículo fallar al ir al golpear el balón no has jugado al fútbol en tu vida, son cosas que de vez en cuando le pasan a cualquiera.

PD: Sois adorables, como se nota que los únicos que tenéis que venir a convencer sois los culés, vengo aquí a poner un vídeo que se ha pedido y todos como hienas, que triste.

3 respuestas
Knelo

#860

Beckem88

#860 Oye oye a mi no me insultes llamándome culé. Yo soy del Villarreal y a mucha honra y admito que el único jugador que está por encima del Apóstol Riquelme es el Messias.

Y sí, he jugado a fútbol muchas veces, pero sigo sin ver esos fallos estúpidos en Messi

Fliyin

#860 Esque no has puesto el video que se ha pedido, tanto tu como ese video os equivocais, el vide que has puesto se titula

'LOS FALLOS MAS INEXPLICABLES'

y pone una jugada donde arrastra 4 defensas y luego no mete gol, vamos, una buena jugada, que subnormalidad de video perdona que te diga

2 1 respuesta
Freyre

#863 La historia de Messi, eh k eh mu weno pero a la hora de la verdad desaparece. Pregunta por Argentina, sinceramente yo no he visto el video, pero si pone "LOS FALLOS más inexplicables" habrá puesto fallos.

Creo que es antiguo por qué las primeras dos acciones son viejas, pero podríamos ver un especial arrastres argentina.

1 respuesta
alepe

#854 Supongo que sabes que el fútbol es un deporte que juegan 11 jugadores. Y que cuando Messi en la ida de cuartos vs Juve deja solo delante del portero a Iniesta y a Suarez dos veces y estos fallan, poco más puede hacer el argentino.

1 respuesta
Beethoven

Cuando te das cuenta que este hilo no puede ser más lamentable llega Freyre y lo supera, enhorabuena crack.

3
Elitest

#865 eso lo podemos extender a su selección, cuando deja sólo a Higuain delante del portero, y la falla.

Aldarion_21

A ver es que no hay muchos fallos de Messi porque cuando desaparece directamente se queda andando y ni la toca, no participa. Si participa es god en el 90% de las veces menos aquella temporada de los vómitos que a saber que ocurrió.

Beethoven

El otro, retiro lo de Freyre Aldarion lo supera, enhorabuena para ti también crack.

1
letee

#864 Una pregunta, eres un troll? o eres asi en la vida real?
:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales