¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

PuNTo

Vale, que siga haciendo jugadas maradonianas contra el betis o el getafe. Prefiero un tío con los cojones bien puestos y mas mediocre que le eche cojones en los partidos grandes, a un tío que deja mil detalles en partidos de liga o en fase de grupos de Champions, y cuando aparecen equipos de verdad no se atreve ni a tirar un penalti. Gracias a D10S, vosotros preferis lo primero.

3 respuestas
Elitest

Supongo que tú considerarás el equipo más grande el Real Madrid...

Pues esto le ha hecho a tu equipo... no al Betis, ni al Getafe...

I

#931 Claro, porque Messi no ha tirado del carro nunca. Piensa, que el fútbol lleva jugándose antes de 2017. Ahora no tengo tiempo, pero ya buscaré partidos y eliminatorias donde sin Messi hubiéramos palmado.

J

ah que esto es un debate acerca de cojones! haber empezado por ahí Alpha dog.. propongo cambio del nombre del hilo por "Es Juanito el mejor jugador de la historia?"
Vamos a ver lo que entendemos por determinante y el mejor de la historia no debe borrarse NUNCA:
Los 4 grandes de la historia, Ronaldinho, Messi y CR:

Si Pelé era taaaan bueno por qué ganó sólo 6 ligas y solamente 2 libertadores?? not too bad pero perdió más ligas de las que jugó no?
Tu amado Ronaldinho (y el mío porque le amo) fue decisivo en 2 ligas y 1 UCL y otra Libertadores, qué hizo el resto del tiempo???
Maradona era Dios!!! bueno, Maradona era la hostia técnicamentente pero ganó sólo una liga y 2 series A, por qué no dominó con puño de hierro todo lo que jugó??
Cruyff y DiStefano dominaron al menos una parte de su época, así como Messi tuvo suerte de ser parte de el dream team de Guardiola, siendo el más determinante de ese equipo (ya ves, aunque tengas los cojonazos más gordos del planeta lo que entra en la línea de gol son los balones).
Y dentro de 20 años se recordará que en esta época hubo un muy buen jugador (Messi) y un buen goleador (CR)
Igual que hace 30 se recordaba que habíá un muy buen jugador (Diego) y un buen killer (Van Basten, por ejemplo)
Pero no juguemos a que la gente olvidará a Messi y se quedarán con el empujador de balones, porque no ocurrirá :)

Akucin

Dejad ya a @PuNTo por favor, no tiene culpa de que no tenga ni puta idea de lo que habla, él solo ve el chiringuito y suficiente que no se caga encima.

2
Pumazone

Menudo ***** omg. No lo entiendo pero para nada
Q messi se pasea???
Por q coño crees q neymar podia hacer 1v1 contra el psg??? Porque messi tenia 3 o 4 rivales encima de el en todo momento?? Por favor tio.. gracias a messi neymar pudo brillar, por lo q no es nada justo decir eso.
En la juve tmb se borro no? El partidazo q se marco y aun asi no metimos ninguno pero estuvo desaparecido seguro

DiSKuN

#931 precisamente hace tiempo que dejó de hacer jugadas maradonianas para se creador de juego, y que todo el ataque del equipo pase por sus pies. Arrastra 3-4 y te da el pase de la muerte.

Pero si, se te ve entendido de esto.

Beckem88

Yo con solo ver en el primer párrafo cuando dice que Messi solo lleva 4 champions en 10 años y Cristiano 3 en 4... No no colega... Cristiano 4 en 10 igual que Messi xD

Y ya lo de comparar competiciones donde no juega uno de los dos rollo Eurocopa y demás... Eso es fetén

Jetxot

Messi tiene una calidad casi perfecta y totalmente pragmatica. Lo que le hace tener menos magia.

Pero aun teniendo zero magia es tan bueno que no le hace falta.

Y esa genialidad pragmatica le hace reiventarse año tras año en funcion del equipo que le rodea. Es un jugador total y el sabe donde tiene que aportar dentro del campo y donde el equipo necesita algo concreto.

La cantidad de posiciones en el campo que ha ocupado estan entre infinitas o ninguna. Porque el se las inventa.

Sin ir mas lejos el ultimo triplete fue a un 50% el pase de rosca de Messi desde la derecha al que venia en carrera a la izquierda. Era tal la precision que casi nadie lo podia defender (se me ocurre el Malaga, ese año, y poco mas). Y el se invento eso a media temporada.

Como estas. Cada temporada tienes una. Partidos importantes donde ha tiranizado incontables. Defensas top que ha ridiculizado casi todas. Torneos que liderado... Todos.

Luego ha tenido mala suerte en algunos partidos. Alguna mala eliminatoria. Cosas asi. Pero vaya, simples clavos ardientes para que sus haters tengan algo que criticar.

Es simplemente top5 de deportistas de la historia en deportes colectivos. Trasciende el futbol.

Freyre

Lo bonito del fútbol es que se juega en el campo y no en los teclados de los móviles. Y que una imagen vale más que mil palabras.

1 respuesta
Drak3r

A todo esto, me gustaría recordar que el FCB (que no solo MESSI) ha ganado lo que ha ganado en este tiempo (de MESSI, porque estamos hablando de esto) con además estas circunstancías, a parte de las comentadas en los mensajes anteriores:

*Venir de 2008 y echar a tus vacas sagradas (Ronaldinho, Deco, y más adelante a Etoo, etc). Con entrenador nuevo subido desde el B (Pep).
*Escandalos y lios varios con la Directiva y con Hacienda.
*Palos desde todos los sectores informativos.
*Se va Pep, y se pone a dirigir el equipo Tito Vilanova, que no había entrenado a otro equipo (si no me equivoco), y era el 2º de Pep.
*CÁNCER de Abidal, pieza CLAVE, en la defensa del Barcelona. Que afecta tanto deportivamente como animicamente.
*Directivas nefastas o inexistentes. Y más escandalos.
*MUERTE del entrenador Tito Vilanova (DEP), y se pone su segundo a dirigir el equipo (No recuerdo ahora ni el nombre, tela...).
*Tata Martino. Otra Broma que durá 1 año. Un año más sin entrenador (y ya van 2)
*Luis Enrique. Al menos, este había entrenado al Celta.

Y seguro que me dejo cosas, pero no tengo tiempo de hacer memoria, buscar y escribirlas.

Vamos, un equipo que sufre estas circunstancias a lo largo de un periodo relativamente corto de tiempo. En el que todos los años Messi es nombrado siempre su mejor jugador y el que marca la diferencia, es capaz de ganar todo lo que ha ganado a nivel colectivo, (más de 30 titulos, seguro, no se la cifra exacta de memoria) y a nivel individual. Lo hace además SIN entrenador durante algunos de estos años, o en un entorno en constante conflicto, etc.

Si con todo esto, aún hay gente que considera que no es el mejor, que no se ha dejado los webos (aún siendo el Dios del fútbol, es un ser humano, que no puede rendir al 120% cada segundo de cada partido de cada temporada, ni puede jugar por otros), o no ha sido determinante. Haceos un chequeo, tenéis algo grave.

Disculpadme, porque me dejo cosas que me gustaría comentar, pero no dispongo del tiempo para ello.

En serio, no hace falta responder a los argumentos pueriles, sesgados, absurdos o directamente, cómicos. Si quien los ha escrito es un troll, no hace falta contestarle, y si no es un troll, tiene un problema y vosotros(nosotros) no vamos a conseguir hacer que lo vea, por tanto, es perder el tiempo aunque cause cierta frustación (risa y pena) al no poder ayudar a remediarlo.

1 respuesta
Freyre

#941 No me lo he leído, pero creo que lo que buscas es esto:

1 respuesta
Akucin

#942 Qué vergüenza tiene que dar hablar contigo en persona, si ya por internet das pena "hablando" de fútbol no me imagino de otros temas más importante de tú a tú. Ni argumentos eres capaz ya de dar :joy::joy::joy: Mente cuadrada como tu los hay pocos, te puedes sentir orgulloso, sí :sweat_smile:

1 1 respuesta
Ra1KeN

La verdad es que CR en esa eurocopa se salio, al igual que portugal que demostro con creces merecer ese titulo desplegando el mejor juego de todas las selecciones, a eso se le añade su figura en su mejor momento futbolistico de su historia y da como resultado la victoria indiscutible de la eurocopa. Un antes y un despues en la historia del futbol.

Freyre

#943

CraKeN

Yo es que directamente en persona le soltaría un bofetón, no sé vosotros xD

2 respuestas
Pumazone

#946 No te digo q no se la mereciese. Pero nunca hay q llegar a las manos, y menos por el futbol

1 1 respuesta
bleed11

Lo bueno es que a las fotos sabemos jugar todos

9 3 respuestas
Freyre

#946

J

#947 No os ralléis, es una mascota que intenta sus buenos baits y poco más, don't feed the troll.

Loki_Cat12

#948 y no son increibles ambas estadisticas?

2 respuestas
Pumazone

#948 Y eso q el juega en la posicion de "meter goles" mientras messi se tiene q encargar de hacer jugar al equipo........ y aun asi le saca 98 goles xddd

MrPresident

Fan de Cristiano y de Iverson, menudo prenda

1
Pumazone

#951 Claro q si, pero el debate es decir quien es el mejor, ya sabemos q los dos son los mejores, bueno, me podria poner mas tiquismiquis pero no quiero debate... pero para mi messi es el mejor y cr ya no esta en el top

bleed11

#951 Claro, nunca me leerás dejar a Cristiano fuera de los mejores jugadores de la historia, pero es que se lo come hasta en estadísticas cuando el fuerte de Messi es ver todo lo que hace en el campo y no sólo sus números

Freyre

#948 Si ahora los deportistas solo cuentan hasta los 30 años pobre Michael Jordan.

1 respuesta
bleed11

#956

1 respuesta
Ra1KeN

Elmessias

#931 me parto cuando decis que solo se lo hace a equipos pequeños.. Y se a reventado a madrid, bayer, psg, chelsea, manchester united dos veces, una de ellas jugando Cristiano la final y perdiendola... Asumirlo nens

PuNTo

"Yo con solo ver en el primer párrafo cuando dice que Messi solo lleva 4 champions en 10 años y Cristiano 3 en 4... No no colega... Cristiano 4 en 10 igual que Messi xD"
En ningún momento he mencionado las champions que lleva Messi, porque la verdad ni lo sé ni me importa. Hablo de la historia reciente, al igual que el que me dice que mire mas allá del 2017, solo menciono la última vez que desapareció.

Tergiversando las palabras solo por defender al jugador. Dije que Messi debería llevar 10 champions en 4 años si fuera tan D10S y sacais excusa de equipo.. como si el barça estuviera rodeado de cojos y no ver las ultimas 4 finales desde el sofa.
Cuánta más bilis, más razón me dais. Descatalogar a los demás no os da la razón.

Seguir tergiversando, descatalogando y todo lo que querais, la realidad duele y de ahí que salten tantas chispas cuando se le hace una crítica al innombrable.
A ver si con este equipo dos fichajes de 400 millones, sumado a los últimos 200 de neymar al quinto año puede tirar del carro hasta la final y si vuelve a desaparecer, otra vez será culpa del equipo.

Tanto duele reconocer que en los partidos importantes, si no le salen las cosas .. desaparece totalmente?

Habeis puesto todo tipo de frases en mi ser que ni he dicho ni pienso, gracias a todos. Uno inventa y los demás estiran para desviar que lleva ya cuatro años fracasando en los partidos importantes. Esperemos que este año, construyendole otra Argentina a su gusto para el mundial ( NADIE es fijo para el mundial hasta llegado el momento excepto Messi ) y un barça que lleva una burrada de millones invertidos puedan pasar de cuartos. Si no pasan, la culpa será del equipo otra vez.

NO he negado en ningún momento ni de su calidad, ni de que sea mejor que Cristiano, ni siquiera he mencionado cuantas champions lleva, pero por tal de no reconocer que desaparece entre el grupito de mojabragas del argentino inventais y extendeis los comentarios a mas no poder por no reconocer una realidad, que como muchos también presumen de estadísticas, es otra estadística más. La juventus que se comió el Madrid en la final era mejor equipo que el barça de Messi y Neymar.. claro que si campeones.

Dandole veinte vueltas a la tortilla no va a estar más sabrosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales