¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#899 pero si con Ronaldinho en 5 años se ganó una sola champions xd

Tal vez tiene que ver con que en el fútbol juega. 11 vs 11.

1 respuesta
precu

Porque claro, el futbol solo se juega 1vs1. El resto miran. Segun vuestras teorias el eibar con cr tendria que estar ganando champions.

Soltais cada estupidez...

PuNTo

Bueno el futbol es 11 contra 11. Ahora resulta que los compañeros de Messi son cojos.

Aceptarlo de una vez, cuando llega el momento y Messi tiene delante un equipo serio, acaba viendo la final desde su casa.

Pero claro, el futbol es de 11 contra 11, y los compañeros de argentina son peores.. que los compañeros de portugal.. y el Barça está rodeado de cojos no? xDD

1 respuesta
Akucin

#903 ¿Sabes eso que sucede cuando ves a alguien que no conoces de nada hacer el ridículo hasta el punto de darte vergüenza ajena? Me acaba de pasar contigo :anguished:

PuNTo

#901 Cuando Ronnie llegó, el barça era un cuadro, era un equipo roto que no levantaba cabeza. Ganar una champions en aquellos tiempos donde desde su llegada empezó el cambio tiene más merito que crecer de la mano de Ronnie, Henry, Xavi, Neymar.

Messi siempre ha estado bien rodeado, mientras Ronaldinho despertó la ilusión de un equipo en declive.

Y estando tan bien rodeado siempre, y siendo el mejor de la historia lleva ya unos cuantos años que en los momentos importantes Y BIEN RODEADO, no da para llegar a la final, que decir de ganarla.

1 respuesta
bleed11

Por comentarios como los de #899 se demuestra que Messi es el mejor de todos, en cuanto en un deporte de 11vs11 le pides a un sólo jugador que gane él solo es porque se lo has visto hacer varias veces, cosa que al resto no.

Luego está el ridículo de comparar clasificaciones y competiciones europeas con las de sudamérica, donde todas las selecciones son jodidas menos dos, que aun encima lo compensan jugando a 3000 metros de altitud. No estaría de más recordar los dos últimos mundiales de nuestra selección y ver lo mal que lo pasamos contra Chile y Paraguay, y eso que estábamos en el mejor momento de nuestra historia y con la mejor selección del mundo.

1
PuNTo

Vergüenza ajena siento yo cuando poneis a Messi como Dios cuando lleva unos cuántos años desapareciendo a la hora de la verdad.
Quizá este año os lleve a la final o quizá desaparezca como siempre, echar un ojo atrás.

1 respuesta
precu

hostia que va a ser que no es un troll y lo piensa de verdad.

29
bleed11

#905 Sabes que ganó Ronaldinho cuando llegó al Barça? Ya te lo digo yo, nada de nada.
Quieres saber cuando empezó a ganar Ronaldinho con el Barça? También te respondo yo, cuando se fichó a Etoo, Deco, Giuly o Larsson, es decir, cuando lo rodearon bien.

En un deporte colectivo puedes opinar quien es el mejor, pero la grandeza es que el equipo que gana es al que tiene muchos jugadores aportando y teniendo clara su función, ni siquiera Messi puede con un equipo en el que todos van a una, y la prueba es que en estos años en Champions nos ha eliminado el Inter, Chelsea, Atleti y Juve, claros ejemplos de equipo por encima de individualidades.

2 2 respuestas
Antares09

Poner la Eurocopa de Portugal como ejemplo de que CR7 es un buen jugador es como decir que gracias a Arbeloa España ganó el mundial :thinking:

MrPresident

#909 he leído tu comentario y por un momento pensé que lo había escrito yo

Me gusta como piensas

2 respuestas
CaraLimon

Joder y cuando pensabamos que este hilo no daba mas de si aparece el personaje este xDD

Continue usted.

bleed11

#911 Es que Ronaldinho es un tío con mucho carisma y en su día fue un estado de ánimo, el que consiguió que muchos culés que llevábamos años tragando mierda volviéramos a salir a la calle orgullosos con nuestra camiseta del Barça.

Lo de Messi como jugador es otra dimensión, controla todos los aspectos del juego con una superioridad aplastante.

LiuM

#907 Que curioso, hay gente que ve a Dios sin que exista y otros que no ven a D10S cuando cada semana se deja ver.

Pobres ilusos

DiSKuN

Iba a decirle algo, pero luego he pensado que no vale la pena

alepe

No seáis estúpidos como yo, que he caído en el bait en #901

Woh

#899 me has convencido, gracias.

Messi pechofrio!

E

Para mi no. El mejor es Pele.

LinCeX

#890 Pero es por que tienes el avatar de ausencio.

Freyre

#909 #911 ¿Habrían ido Giuly, Larsson o Deco al Barça de no estar Ronaldinho en el equipo?

Desde el desconocimiento porque yo era muy pequeño, ¿pero veis a estos jugadores yendo a un equipo que perdió la ilusión completamente?

1 respuesta
bleed11

#920 Fue una situación parecida al primer año de Guardiola pero a lo bestia, uno construyó a partir de Messi y otro a partir de Ronaldinho y los jugadores fichados venían de equipos de segunda fila o ligas menores: Giuly (Mónaco), Deco (Porto), Edmilson (Lyon), Larsson (Celtic), Eto'o (Mallorca) o Belletti (Villarreal). Puede sorprender Deco porque venía de ganar la Champions pero al Porto le quitaron a todos los buenos.

Evidentemente Ronaldinho fue clave porque el resto de jugadores de renombre se fueron (LE, Cocu, Kluivert o Saviola), pero en ese momento la pareja Laporta-Rosell tenía mucha fama y se veía un proyecto con muy buena pinta

1
Beethoven
#899PuNTo:

Si Messi es tan bueno durante los ultimos 10 años, porque el barça no tiene 10 champions seguidas?

Si lo que pretendes es que nos riamos de ti lo has conseguido.

6
CraKeN

Mira que no caigo en baits pero leer al personaje este me ha puesto de mala leche.

Encima se creerá lo que dice :psyduck:

1 respuesta
letee

#923 Yo sigo pensando que es un troll, no se puede ser tan Roncero de la vida :psyduck:

Pumazone

Es q esa misma excusa q pones de q messi no tiene 10 champions en estos 10 años
Sirve para cr, maradona, ronaldinho... Lo sabes no?

Jetxot

Alardear de la copa con Portugal... si el MVP fue Pepe joder, ni siquiera fue CR el mejor jugador de su equipo.

TheBrotha

Messi no te lleva a una final pero lleva a Argentina a la de un Mundial, la de dos copas América.

Messi esta siempre bien rodeado y por eso te encuentras a Messi jugando contra el español con Digne, Andre Gomes, Denis Suarez...

Messi nunca ha ganado finales, a pesar de tener 30 títulos en su palmarés

Messi desde que no estan Xavi e Iniesta no hace nada, por eso Xavi dice que es el mejor jugador de la historia

Messi se pasa el día andando, no como otros jugadores que estan todo el partido repartiendo el juego, dando pases increíbles, abriendo huecos; moviendo un equipo entero.

Ya lo dijo Cruyff, "no he conocido ningún crack que no sea buena persona"

Chico_Zombye

#899 ¿Si CR es tan bueno como es que no ha ganado 10 ligas seguidas?

1 respuesta
PuNTo

#928 Yo no he dicho en ningún momento que CR sea más bueno que Messi. Ni he negado la clase y la técnica ni he puesto en duda que actualmente sea el mejor del mundo. Simplemente en cuanto a clase defiendo que la tenía Ronaldinho. Que vino en un equipo roto y creó un equipo campeón. El otro le mimaron desde el primer día ( Ronnie justo fue su padrino ) y le crearon siempre equipos para sacar su máximo potencial y aún así para ser tan D10S el pasado reafirma que en los momentos cruciales NO aparecía.

No niego que Messi sea mejor que CR7, pero en los momentos que más se necesita a la estrella, uno no se acojona aunque falle 100 tiros y el otro le puedes ver paseando por el campo 90 minutos. Que Neymar está en el PSG porque fue quién les saco de la champions y al dia siguiente las portadas seguían hablando del mismo "D10S" cuando todos pudimos ver quién se acojono en los momentos finales de hasta tirar una falta o un penalti y aquí todos sabemos quién tiró del equipo.

Que será el jugador con mas clase y hace lo imposible pero a la hora de la verdad... pasa esto

pd: Para los que me dicen 11vs11 resulta que estar al lado de Neymar y Suarez, iniesta y Rakitic, Alves, Busquets, Piqué o GodStegen es estar al lado de un par de cojos. Si eres Dios, y te rodeas de estos jugadores otra excusa para defender lo indefendible ante la evidencia que en los momentos cruciales se convierte en un mortal cualquiera.

1 respuesta
Akucin

#929 Ya ves, el cabrón no ha sido "mvp" en cada uno de los más de 400 partidos disputados. ¡Menudo fraude!

Tema cerrado

Usuarios habituales