¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

Que curioso lo del portugués, siempre intentando llamar la atención y cuando la tiene sentado en el banquillo le dice al cámara que mire pa otro lado siendo el único momento del partido donde destacó

1 1 respuesta
Akucin

#1021 Crrrrrrrrrreo que se refería a los huevos de Zidane, que son bastante grandes y con suerte podrían caber en su boca, crrrrrrrrrrreo

B

#1013 Menuda mierda de estadistica. Donde esta la grafica de goles de penalty? Esa solo cuenta cuando Messi es el maximo goleador, no?

Lamentable.

1
PuNTo

#972 Gracias por dedicarme tu tiempo.

1 respuesta
-Zack-

#1024 pero 4 años de qué loco xddd

Si ganamos la champions en junio de 2015, no van ni 3 años xddd

Casi un lustro dice jajajjajaj

1
DiSKuN

Gracias mediavida por poner a mascotas a postear

Pumazone

y punto.

1
B

Acabo de ver que CR tiene mejor media de goles por minuto que Messi esta temporada xdddddddddddddddddd

Ni en su peor año Messi le puede superar. Que penica xdddddd

2 respuestas
J
#1028Re-up:

Acabo de ver que CR tiene mejor media EMPUJAR BALONES por minuto que Messi esta temporada

Fixed :)
Por eso en el foro del RMA la mitad quiere venderle y en el del FCB estamos hablando de ver a Messi hasta los 38

Raichiii

#1028 Me gustaría saber el gol por minuto que tienen ambos en toda su carrera, estoy bastante seguro que el de cristiano es bastante mejor que el de messi ( a lo mejor no es asi xd, pero creo que es bastante mejor).

1 respuesta
jocker8

#1030 crees mal

1 respuesta
Loki_Cat12


https://michelacosta.com/

no se por que no salen los numeros

Raichiii

#1031 Es verdad lol (lo acabo de mirar), pensaba que era mejor, pero veo que messi mete gol cada 100min y cristiano cada 113min. Aun asi, ambos son impresionantes.

1
LiuM

Messi 534 goles 243 asistencias 49823 minutos 93 min/gol
CR 547 goles 141 asistencias 58925 minutos 107 min/gol

Las estadishticas no mienten, y lo que no son estadísticas y viene a ser futbol, no interesa.

Loki_Cat12

Cristiano a metido un gol con el pene según la página que puse antes

1 respuesta
Raichiii

#1035 xDDDDDDD es verdad, que puto crack, sin duda el mas completo de la historia!!!

B

Lo que me esperaba. Esa página confirma lo que ya se intuía.

Messi es experto en marcar goles a equipuchos en fases de grupo de Champions, engordando así sis estadísticas, sin embargo, en cuanto empiezan las eliminatorias sale a relucir quien es el mejor de los 2.

También CR lleva más goles de falta que el argentino. Demoledor.

1 respuesta
B

#1037 Si,por eso Lineker,Pele,Van Basten,Ronaldo el gordo y todos los grandes del fútbol dicen que el pitufin es el mejor del mundo

+16 y con una eliminatoria en champions que puede significar la muerte del "saes" y el "gafas" TÁPATE UN POQUITO ANDA QUE HACE FRIO

1 respuesta
Loki_Cat12

#1038 La página da estadísticas subjetivas si no te gustan dile al que las ha hecho que las ponga a tu gusto, ni dando estadísticas acaba esta discusion

1 respuesta
Elitest

Me estáis comparando los goles de un centrocampista que genera el juego de su equipo con los de un rematador que no sabe hacer un pase bueno??? OK

B

#1039 Los números son eso,números

¿Entiendes de fútbol o eres una locaza mas que se pirra por una abdominales definidas?

Insultáis al fútbol con tal burda comparación y mas basandola en números,yo veo jugar a uno y a otro y es que no veo comparacion posible y si entiendes de fútbol lo verías solo con la posicion que ocupan en el campo uno y otro

1 respuesta
Loki_Cat12

#1041 Los número te miden el rendimiento de ambos jugadores y el impacto de ambos en el equipo, tampoco hay que ser un entendido para ver que ambos tienen un impacto muy grande en sus equipos y selecciones.

1 respuesta
B

#1042 Tampoco tienes que ser muy entendido para ver la evidencia,cr7 pierde velocidad y lo ponen de palomero,messi pierde velocidad y lo ponen a generar juego ¿Quien es mejor? ¿El palomero o el que te filtra un pase de 40 metros perfecto?

¿Quieres números? Mira la clasificación de la liga o mejor aun mira la tabla del pichichi/bota de oro

El debate es ABSURDO ya que en el hilo se habla del "supuesto mejor jugador de la historia" y no,ese no es Portugues

1 respuesta
B

Cuando empiezan a abusar de las mayúsculas es cuando sabes que verdaderamente están desquiciados.

Ni yendo lideres oye.

1 respuesta
mrphy

Cristiano Ronaldo, el unico jugador que es odiado por su afición por lo malo que es y querido por todas las rivales, por esa misma razón. Que grande el chaval

B

#1044 Remarco las evidencias,si estas ciego para no verlas las intento remarcar....es por ayudarte mas que nada

w4nx1

No entiendo que se haya permitido que esta absurdez de hilo llegue a 35 páginas, para decir gilipolleces ya está la Taberna.

Loki_Cat12

#1043 ¿Que quien es mejor?, pues en mi opinión los dos, que tiene de malo ser palomero?, acaso así no ayuda al equipo marcando goles?, en el Madrid no es necesario que Cristiano genere juego por que ya lo generan otros como Modric, Benzema, Kroos o Isco.

No tendría sentido ponerle a crear juego a el también, con la edad es cierto que a perdido velocidad, por eso a cambiado su forma de juego ahora juega a rematar, como si eso fuera malo, ya tiene tíos atrás que le dan balones.

El debate a mi también me cansa, no son el mismo tipo de jugador Cristiano depende mas del físico y sin goles no aporta gran cosa, por eso que juegue de palomero no lo hace menos bueno ya que aprovecha su capacidad goleadora.

Ya lo dije unos mensajes mas atrás Messi me parece el mejor de la historia, pero no por eso Cristiano es un paquete.

1 respuesta
B

#1048 No lo es,cr7 es una bestia pero si es un producto de gym se dice y punto

Comparar un talento innato con un talento adquirido a base del trabajo y el esfuerzo(no le quito merito ojo) pues yo que se

A mi esos números no me dicen nada,he visto jugar mucho a los dos y la comparación me parece absurda por el motivo que te doy mas arriba

Raichiii

A ver, es evidente que messi ha sido,es y siempre sera mejor que cr7, pero tambien sabeis que el madrid ha sido, es y siempre sera el club mas importante de la historia, y eso es lo importante, una vez que messi ya no este, el barcelona sera un equipo más (que ganas de ver ese dia :D).

Tema cerrado

Usuarios habituales