¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#2790 Pues CR hizo las dos cosas. Clasificó a Portugal en grupos y marcó en semifinales.

Es lo que tiene aparecer a lo largo de toda una competición, y no caminar el 90% del tiempo para luego llevarte el mérito de otros.

1 respuesta
quickkk

cristiano ganando eurocopas y messi... :man_shrugging:

1 respuesta
Ra1KeN

#2791 Lo dices de verdad o es un bait de manual? yo ya no se diferenciarlos. Por si lo dices en serio te respondo.

La seleccion de portugal daba pena, gano porque le toco el camino mas facil, respecto al nivel de CR no aparecio ni un partido.

1 respuesta
vappatixihm

#2792 Hombre, si alguien puede hacer cosas imposibles es Messi

Pero que gane una Eurocopa lo veo complicado.

2 respuestas
quickkk

#2794 no gana las pachangas esas que hacen por sudamerica va a ganar un eurocopa si xddddddddd

B

#2793

La seleccion de portugal daba pena, gano porque le toco el camino mas facil, respecto al nivel de CR no aparecio ni un partido.

Lo dices de verdad o es un bait de manual? yo ya no se diferenciarlos. Por si lo dices en serio te respondo.

2 respuestas
quickkk

#2796 cristiano maricón!!!!!!

2
B

Messi hace cosas imposibles y cristiano no , pero este ha ganado la eurocopa que su selección nunca había ganado y messi es incapaz de ganar lo que si han ganado otros :D Pero hace cosas imposibles como hormonarse y vomitar a la vez

1
B

#2796 ¿Qué dirán ahora los haters? CR está presente en casi todos los goles, incluído el de la final de Éder, quien era un paquete y al que Cristiano transmitió su fuerza para poder marcar. Reconocido por él mismo.

http://www.prensafutbol.cl/121501-eder-el-heroe-de-portugal-cristiano-dio-su-fuerza-y-energia/

4
bleed11

3 goles en 7 partidos, 2 al señor mayor de Hungría y 1 a Gales, cifras de leyenda

1 2 respuestas
B

#2800 3 goles y 3 asistencias de 8 goles que metió su selección , totalmente intrascendente .

En cambio messi le metió uno al panathinaikos en su primera champions y regateo a del horno , genio

2 respuestas
J

#2800 y ojo a su parte del cuadro: Croacia, Polonia y Gales, que me dices que es un torneo de balonmano y me lo creo :)

3 respuestas
Ra1KeN

#2801 Hace falta que te diga los rivales??? Hace falta que recuerde que todos los favoritos fueron a un cuadro y los mas malos fueron al otro? y que portugal precisamente estaba en los malos? xDDD. Y que aun asi fueron pasando ronda de milagro? xDD

1 respuesta
B

#2802 La croacia de modric , la polonia de lewandoski y el legendario gales de bale, unas eliminatorias de dibujos animados

1 respuesta
J

#2803 no te compliques, es una LE-YEN-DA..
A mi que un jugador se especialice en hacer dos meses buenos al año y el resto tocarse los cojones, goles mil al Malmoe y al Getafe incluidos, y que se autoproclame el mejor de la historia no es lo preocupante, lo preocupante es la horda de palmeros cuasi-portugueses de este foro alabando a un pavo que ha desaparecido la mitad de veces de su carrera y que sale el primero a ponerse la medalla de que sin Cris no hubieran hecho hada. SRamos me cae como una patada en los huevos pero no puedo negar que sin él no habría ni décima ni undécima, me guste más o menos el carnicero de Camas.
EDIT: #2804 No os canséis de hacer el ridi porfi

1 1 respuesta
Ra1KeN

Y la hungria de puskas

Ra1KeN

#2805 Yo me lo tomo con humor, yo creo que dicen esto publicamente porque juega en su equipo y tal, pero por dentro pensaran "puto messi, que bueno que es el hijo de puta".

1 respuesta
J

#2807 pero si lo primero que hicieron nada más enganchar tres meses buenos con Zidane fue compararse con el FCB de Guardiola y empezaron a hablar del mejor mediocampo de la historia y que la posesión y que el juego de toque etc.. imagínate si tuvieran al rosarino.. no podrían parar de eyacular, pero se tienen que conformar con la que dice que es la más guapa, no con la que es la más guapa ;)

1 respuesta
bleed11

#2801 Las asistencias cojonudas, un tiro que rechaza el portero y otro tiro que se iba fuera y engancha Nani. Lo dicho, ver las cifras en transfermarkt y no ver los partidos

The Playmaker

5
Ra1KeN

#2808 Mira mismamente la epoca buena de españa que coincidio con la del barsa.

Juego barcelona = aburre
Juego de españa = magnifico, angeles celestiales jugando.

1
bleed11

#2794 Si Guardiola ganó dos mundiales Messi puede ganar una Eurocopa, que no te quepa duda

Freyre

#2802 Croacia que ganó a España, Gales que eliminó a Bélgica y quedó encima de Inglaterra, y Francia.

1 1 respuesta
quickkk

Pobres culés, no tienen suficiente con los champions de Cristiano que también se quieren ir calentitos hablando de selecciones jajajaajaja

borchhhhh

#2812
Croacia y Francia ok , aún así sin ser superiores y ganando igual que podían haber palmado

Bélgica e Inglaterra lo siento pero no son nadie en Europa

1 respuesta
Freyre

#2814 No si para mí tampoco, pero en el thread del mundial les ponen como favoritos

Y podrían haber perdido, pero la diferencia estuvo en que en un área estaba Pepe y en la otra Cristiano.

Ibrahimovic9

#2802 Y ojo al cuadro de Messi en la copa América en la que tiró por la borda el trabajo de sus compañeros fallando un penalty contra Chile

Fase de grupos: Paraguay, Uruguay y Jamaica
Cuartos vs Colombia
Semis vs Paraguay
Final vs Chile

Durísima copa América, a ver cuantos de estos pasan fase de grupos en el mundial

1 respuesta
Woh

#2816 pues sin ir más lejos en el último mundial Colombia pasó primera de grupo con todo victorias, Uruguay segunda por encima de Italia e Inglaterra y Chile segunda tmb por encima de España y dándole un baño guapo guapo.

7 1 respuesta
Keysu

si

ISAILOVIC

La Colombia de James, la Paraguay de Lucas Barrios y el Chile de Alexis Sánchez

Messi carrileando al nivel de la Polonia de Lewandoski y la Gales de Bale

borchhhhh

Donde está serresiete

https://m.ranker.com/crowdranked-list/the-best-soccer-players-of-all-time

https://www.google.es/amp/s/amp.pastemagazine.com/articles/2017/04/the-20-greatest-soccer-players-of-all-time.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales