¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Ibrahimovic9

#2817 Entonces todos mis respetos hacia la pulga llevando en volandas a Argentina a la final ante semejantes equipazos con un gol en todo el torneo en fase de grupos

1 respuesta
bleed11

Vamos que quitando a Brasil tuvo que jugar contra Uruguay, Colombia y Chile, los mejores equipos de la competición xdd

1 respuesta
B

Usando el mundial para valorar equipos 2 años después xD Y la España de 2010 era igual a la de 2014, pero perdimos por tongo ofc

Vitov

#2820 Eusebio>cr

Ibrahimovic9

#2822 Si, la Uruguay que no pasó de fase de grupos

1 respuesta
bleed11

#2825 No pasó de grupos porque le tocó en el grupo de Messi, tiene lógica.

B

De Messi

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Para los propios argentinos el mejor fué Mascherano, el jefecito.

2 respuestas
Woh

#2821 buena huida, pero antes revisate por lo menos lo que hicieron en el anterior mundial esas selecciones que ridiculizas xD.

Porque vamos, Colombia, Chile y Uruguay, como no son competitivas y duras esas selecciones...xdd.

B

Súper competitiva Chile, yo la veo favorita a ganar este mundial, sí.

Loki_Cat12

Chile que perdió la Confederaciones contra el equipo B de Alemania.

Woh

Son mejores la super Gales de Bale o la Polonia de Lewan. Por no hablar de Hungria, Islandia o Austria, tops de Europa.

Freyre

Si lo mejor de Chile era Sampaoli, que desde que esta con Messi no vale.

bleed11

#2827 Lo que piensen los argentinos no importa, los que saben de fútbol son los que votan para el balón de oro, y el del último mundial fue para Messi.

2 respuestas
Loki_Cat12

B

#2827 que cojones sabras lo que piensan de Messi?

Todo el puto mundo que conozco que es Argentino, idolatra a Messi........que manera de inventar chorradas por favor...

B

#2833 No cuela , eso fue una vergüenza :
http://www.diariovasco.com/mundial-futbol-brasil-2014/201407/14/balon-averguenza-propio-messi-20140714194443-rc.html

«No me interesa al premio. No me importa nada», reconoció Leo Messi tras recibir con desgana en Maracaná el Balón de Oro que le concedió la FIFA como mejor futbolista del Mundial de Brasil 2014. Un galardón, elegido por periodistas y miembros de un grupo de estudios técnicos del máximo organismo internacional, sorprendente y polémico. Y más aún cuando Messi no figura ni siquiera en el once ideal que la FIFA elige basándose en el rendimiento de los jugadores que han participado en la cita mundialista y que está encabezado por el centrocampista alemán Toni Kroos.

1 respuesta
Onehit

Los que ponéis palabras en la boca de los argentinos, habéis hablado con ellos o sólo veis prensa argentina que comparte As?

Cuando voy a argentina de vacaciones todos decimos lo mismo, que es un crack y que por culpar de los dirigentes y jugadores como Agüero, Higuaín, Lavezzi no ganamos nada

Respecto al mundial, Messi nos hizo carro en fase de grupos y luego metimos el autobús, por eso Masche fue el mejor

2 3 respuestas
bleed11

#2836 Lo siento pero no cuela, si le dieron en balón de oro es porque fue el mejor y punto.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2838 Aplícate el cuento cuando lo gana CR

1 respuesta
bleed11

#2839 Cristiano en su vida ha ganado el balón de oro del mundial, es lo que pasa si EEUU te manda a casa en grupos xdd

B

#2838 Bueno pues messi tiene un balon de oro del mundial y cristiano una eurocopa , todos contentos !

1
Ibrahimovic9

Según vuestros argumentos Estados Unidos es un equipazo, nos elimino de la confederaciones

B

#2837

que es un crack y que por culpar de los dirigentes y jugadores como Agüero, Higuaín, Lavezzi no ganamos nada

Con maradona también paso eso y por eso no ganaron el mundial ... a no que como maradona si lo gano no hace falta poner excusas y culpar a jugadores de primerisimo nivel.
Ya le hubiera gustado a Cr contar con cracks como di maria ,higuain y aguero en su equipo , en cambio se tiene que conformar con gente como nani ,andre gomes y renato sanchez gente que fuera de su selección y del cobijo de cr se ve que no rinden igual .

Carcinoma

#2837 Tienes tú credibilidad en este foro como para representar a los argentinos, sí.

bleed11

Si que les fue bien al Kun, Di Maria e Higuain fuera del cobijo de Messi

Bien no, les fue que te cagas xddd

SRvictor

#2837 A ver si hablas tú de psicología sin estudios al respecto y metiendo pata hasta las rodillas como cuando hablaste de refuerzo negativo confundiendolo con castigo y no puede la gente hablar de argentinos, que por estadística a alguno no le gustará Messi.

Yo sin ir más lejos conozco 4, un buen amigo y su círculo. Y el padre siempre me dice que Messi fuera del Barcelona no ha demostrado nada y por lo tanto no se puede comparar a Maradona, que sí carryteo el mundial. Los otros 3es cierto que le adoran, pero tampoco vieron a Maradona en su momento.

Las generalizaciones son absurdas desde ambos bandos.

1 respuesta
Onehit

#2846 te felicito por darte cuenta de que suelto paridas

También te felicito por ser el único descerebrado que se las toma en serio

1 respuesta
DerbreD

Como Argentino estoy convencido que sin Messi no entrabamos el mundial por venir... Sin Messi no entrabamos al anterior mundial siquiera.
Hay gente en Argentina que llama "pecho frió" y "caminador" a Messi? Si, una minoría que no tiene idea de lo que habla y que cree que Los Pumas (Seleccion de rugby) son unos grosos por que lloran cuando cantan el himno nacional, por mas de que después les den una paliza, por que ellos "ponen huevo". Lo mismo le paso durante MUCHO tiempo a Riquelme...
Como compatriota, estoy orgulloso de que Messi sea uno de los representantes de la selección de fútbol.

Con respecto al hilo, CR7 no me parece el mejor jugador de la historia, pero si me parece uno de los jugadores mas decisivos de este deporte.

SRvictor

#2847 Lamentable es poco.

Sigue a lo tuyo, que nos va a ir mejor a los dos.

B

#2833 Habrá sido el mejor, pero el resto no eran malos precisamente. Tenía equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales