Cristiano Ronaldo

FreemAN-

pero kyle tienes q reconocer q últimamente t pasas exando "piropos" xd

kyle

#91

lo se tio, pero me quema por dentro la ignorancia de la peña y más que eso la gente que únicamente se dedica a meter mierda.

#88

tu preocupate por lo tuyo que yo me preocupo por lo mio, dodero.

M

no comparto las formas de kyle, pero tiene razón en una cosa grimmcslam, eres lo más impersonal e improductivo (es lo ke ha dicho él pero dicho de buenas maneras) ke puede haber en un foro... te dedicas a chupar culetes y a abrazar a las farolas, nunca aportas una idea propia acerca de nada y vas en plan pacificador como si los ke alzamos la voz de vez en cuando fueramos villanos.

Yo seré un flipao por tener caracter, personalidad, y criterio para no dudar en discrepar cuando lo creo oportuno... si eso es ser un flipao, orgulloso de ello. Mejor eso ke ser un calzonazos como tú das la impresión de ser.

Y claro, decir cosas como ke eso del "peor Madrid de la historia" es un cuento chino escrito para autocompadecerse de uno mismo, es ser un flipao... SIN DUDA.

LiuM

Sois igual que el Madrid, que tiene mono de fama y la busca a toda costa. Pues igual de bonito es leeros metiendoos mierda.

A que pagina hay que ir para leer las palabras "cristiano ronaldo"?

weinstein

Ahora cristiano ronaldo es dios; casi mejor que pelé, maradona, cruyff, ronaldinho y di stefano juntos.

leed, leed marca, leed...

yimorz

#95

ahora mismo, es el mejor jugador, sin duda

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Impersonal?? Lees mis posts?? Ves cmo eres un flipao??

Q no aporto nada? Perdona por no ser un agente FIFA o un directivo de algun equipo y saber lo q se cuece desde dentro. Aporto mi opinión, q es de lo q va esto... si te gusta bien, si no te gusta (o me tienes manía xq t doy donde mas duele...) pues me la suda.

Y ya a kyle xDDDDDDDDDDDDDD. Si q aportas si... aportas gilipolleces y opiniones sin sentido (como q la Liga española es una mierda... bla bla bla). Si te crees q con insultos como esos me vas a ofender vas listo xaval.

De hecho, ofenderte x q te insulten x internet me parece algo cómico. Podría decirte 3 o 4 cosas yo tb xo es q no me apetece q me bloqueen la cuenta otra vez, lo q no sé es como no está la tuya baneada xq no es la primera vez q insultas a la gente fanático.

Salu2^^

GrimMcSlam

Me has tocado los cojones con esto de : nunca aportas una idea propia acerca de nada y vas en plan pacificador como si los ke alzamos la voz de vez en cuando fueramos villanos.

Te pongo 4 de mis últimos posts en el foro:

#11 Q ironía que el único equipo español q ha pasado a cuartos en Champions está plagado de españoles.

Creo q deberias revisar lo q acabas de escribir xq es absurdo. Mira los extranjeros en los grands clubs europeos, a ver cuantos tienen base inglesa o italiana.

El Manchester... como mucho. Arsenal? Chelsea? Liverpool? Inter? Milan?...

Si quieres hacemos un recuento ¬¬.

No aporto acerca de nada, no?? A este tb le xupo el culo??. Sigo...

Esta noticia de q va? de lo q va a pasar?? O de lo q kiere #1 q pase?

Si odias al Madrid me parece bien, xo decir q el Madrid no va a poder pagar lo q paga el ManU ... xDDDDDDDDDDDD eres un iluso.

No sé si C.Ronaldo acabará en el Madrid o no, xo creo q si tuviera intención de quedarse mandaría a los medios a freir espárragos (como hace Kaká) cdo le preguntan x el Madrid y no les sacaria la sonrisilla y les dijera q 'no le dejan hablar del Madrid... vamos, creo yo.

Pero claro chavales, ahora resulta q somos un equipo de segundo nivel. No hemos ganado nada en 4 años, lo q nos convierte en unos segundones ... xDDDDD Q ironía

Sigo sin aportar. Está claro q soy un abraza farolas. El siguiente...

Yo creo q lo d los seleccionadores pasa en todos los lados. Todo el mundo opina y si salen las cosas mal... critica (q es lo normal).

Pero es q este caso es excepcional, no estamos hablando de que sea su primera competición, su primera clasificación... no. Estamos hablando de un tio q dijo q si no ganaba el Mundial SE IBA... y yo todavia lo veo ahi.

Un entrenador sin palabra, sin crédito (ha perdido contra Irlanda del Norte y Rumanía por Dios!) q antepone cosas personales al beneficio de la selección (Joaquin, Helguera, Guti...), q usa a su capitán como cabeza de turco cdo para mi tiene sitio en España de sobra... pssss...

En fin, es lo q tiene tener un presidente de la federacion como Villar cuyo mandato tiene agujeros y lagunas por todos lados ...

Pse... no te gustó este tampoco? A quien le hago la pelota aquí??

Y como plato final tenemos este Q seria de este foro sin el pringao del kyle y el flipao del Maverick xDDDDD

...q es el q os ha jodido. Un chupaculos sin personalidad no diría esto, no crees?.

Mira xaval, acúsame de lo q kieras menos de no tener personalidad.

Salu2^^

PD: Perdonad el ladrillo, xo es q no se puede ir a robar a la cárcel así como va Maverick.

M

Lo de ir a robar a la cárcel es una especie de comodín ke usas? es ke siempre dices lo mismo colega, aprende un dicho nuevo por lo menos... :D Además no tiene mucho sentido su uso... porke significaría ke tú me estas diciendo ke soy tb carente de personalidad... pero............. no soy un flipao?? es un rasgo de personalidad bastante claro no? :D

Y sí, me demuestras mucho con ese último post... pero por cada cosa ke tu me pongas así, yo puedo ponerte 5 lametazos tuyos en culo ajeno. ^^

Y como plato final tenemos este Q seria de este foro sin el pringao del kyle y el flipao del Maverick xDDDDD

...q es el q os ha jodido. Un chupaculos sin personalidad no diría esto, no crees?.

ahhahahaha en serio me ha hecho bastante gracia eso..., cambio lo dicho, eres un tipo recto, serio y duro, y además, un discrepador nato. :D :D

Ah, y un inciso ke me ha parecido curioso:

graimito dice a kyle: De hecho, ofenderte x q te insulten x internet me parece algo cómico. Podría decirte 3 o 4 cosas yo tb xo es q no me apetece q me bloqueen la cuenta otra vez, lo q no sé es como no está la tuya baneada xq no es la primera vez q insultas a la gente fanático

... y un post más tarde....

graimito dice: Me has tocado los cojones con esto de...

uy uy uy el ke dice ke no se ofende porke es cómico.... ^^

GrimMcSlam

Dsd cdo decirle a alguien q no tiene personalidad es un insulto¿??

Si me dices escoria y eso me la suda, xo q me digas q no tengo personalidad... pues si, me toca los cojones. Te creia un tio cn algo de cabeza, xo dp d esto... o me tienes manía, o te has picao muxo cn lo de "flipao" o simplemente no sabes lo q significa "aportar en un foro" y "tener personalidad"

Salu2^^

PD: Con "Ir a robar a la carcel" me refiero q no vengas a hablar de personalidad, xq si hay algo q tengo es eso...

-

kyle solo hay una forma de saber si los equipos ingleses tipo Bolton Tottenham etc se "pelarían" a equipos como Zaragoza, Atlético etc... y no es precisamente diciendo Tottenham > Zaragoza hasta que no jueguen no lo sabes ni tu ni nadie

M

Grimmac olvídalo... sólo kería herirte un pokillo (con cierto éxito no me digas ke no), de la misma manera ke tu has intentado hacer lo mismo, no te tengo manía.

Li0nheart

#92

Yo veo muchisima mas ignorancia decir que la liga espoña es una MIERDA...
Cuando La copa de Europa y la Uefa la han ganado equipos españoles y se acaba de jugar la supercopa de europa vs only equipos españoles.

No sera tan mierda no?

weinstein

#96 Como no
Perdona por haberlo puesto en duda.

SgtOpio

#103 Lo mejor son las razones por las que según kyle lo es xDDD

kyle

#101

obviamente.

a ver #103 lo que quiero decir es que la liga Española, este año ha sido una mierda, un lider se ha pasado 3 meses sin ganar fuera de casa y en mi opinión una liga donde todo el mundo puede ganar al otro será más emocionante pero no es fuerte.

En inglaterra hay 2 equipos que lo ganan todo (chelsea y united) el united jugando bien y el chelsea mal pero gana (en el descuento) y el resto de equipos no pueden hacer nada.

Mi concepto de liga fuerte no es una liga donde el 1ero del 10º clasificado disten 10puntos, para mi eso es una liga mediocre.

Y luego además de los 4 "cocos" hay 3 equipos muy duros, como son Tottenham, Bolton y Everton que mojándome los catalogaría como equipos inferiores al Valencia pero superiores a equipos tipo zaragoza/atletico madrid/

Me baso en las plantillas, pk como bien decis no se pueden comparar 2 equipos de diferentes ligas mirando sus resultados en sus respectivos campeonatos.

CoNNoR

Kyle tu confundes y perdona si te ofende la velocidad con un cochino.

A mi me encanta la liga Inglesa el futbol es más atractivo para el espectador y para mi es la mejor. Pero que digas que una liga fuerte es en la que mandan dos equipos y los demás se matan por las migajas es de risa. Una liga fuerte es en la que 6 equipos se matan por los puestos Champions y otros 6 por meterse en UEFA. Que un equipo que este en 10º Pocición le plante cara al lider, eso si es una liga fuerte. No que llegue el lider a cualquier campo y ya le den el partido ganado. Eso si que es una liga debil.

8 días después
-PridE-

CROKETUM!!

tribas

la llegada de magnates a la premier esta siendo decisiva

ArcheR

kyle, como dice #107, en eso la has cagado por completo. Precisamente una liga fuerte es aquella en la que hay igualdad, pues demuestra que cualquiera puede joder a cualquiera (salvando unas ciertas distancias, eso es obvio). La liga en la que un par de equipos dominan con total autoridad es una mierda completa, pues apenas hay emoción, sabiendo que esos dos equipos son tremendamente superiores al resto.

_dGr_

Ahora pensad, y si hay igualdad porque todos los equipos son igual de cojos?

Bueno, eso no tiene mucho sentido... sigamos metiendonos con el loco este xDDDDD.

ArcheR

Hombre, #111, sí, entiendo lo que quieres decir. Que en la liga ucraniana puede haber igualdad, y son todos cojos. Pero esto es la Liga Española, considerada una de las grandes del Europa (y, por tanto, del mundo), por lo que ver igualdad en una de las mejores ligas es síntoma de un buen nivel en sus equipos :P

EnDeEsgue

pues por una vez estoy deacuerdo con kyle, y es ke ESTE AÑO, los equipos ingleses se han comido a los españoles, y de esto creo ke no puede haber discusion.

3 equipos ingleses en semis de Champions, 0 españoles --> ESTE AÑO, la premier es muchisimo mas fuerte que la española, donde está habiendo igualdad porq todos los ekipos estan dando penita, no porq todos juegen bien.

sharker

a mi me la suda la premier xq los ekipos "fuertes" de la liga española estan flojeando y los "segundones" estan pegando fuerte tanto en liga y uefa (sevilla) como en uefa (osasuna, espanyol).

El sevilla digan lo q digan los pelos del culo abrigan sigue siendo segundo a 1 punto

CalvOr0t4

#113 un poco opurtunista tu comentario, eso que has dicho
ya lo sabemos todos.

Loker

#113 te confundes, esos 3 equipos son lo mejor de inglaterra junto con arsenal, podrían ganar a cualquier equipo español, pero tambien muchos equipos españoles podrian plantarle cara, cosa que en inglaterra, m'boro, bolton, fulham, reading, blackburn, etc, no podrian hacer.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kyle
  • SgtOpio
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus