Cristiano Ronaldo... el magnifico??

a1_9z

Hola amigos foreros. Desde ace años vengo siguiendo la figura de un PERSONAJE que se dio a conocer en los diablos rojos de manchester, como no hablo de cristiano ronaldo (casi imposible no seguir su trayectoria oyendo cada 10 minutos su nombre en la tele).
No se si es cosa mia o hay otros seres en este planeta que crean como yo que lo que tiene este de figura lo tengo yo de estrella, pues una persona que solo sabe correr y tirar faltas no es merecedora de tal consideracion. Es cierto que no es jugador de 2ª pero ¿no creeis que esta sobrevalorado? creo que es un jugador que hace mucha bicicleta y todo lo que querais, pero casi nunca encara y cuando lo hace pocas veces supera a sus rivales y lo digo porque he visto algunos videos que lo demuestran.
En fin, simplemente es una duda para saber vuestra opinion y descubrir si estoy equivocado o no. Aunque conozco a muchas personas que apoyan mi teoria de que este jugador esta demasiado sobrevalorado sobretodo por lo mediatico que es y que en muchas ocasiones le resulta de gran utilidad http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696343&idseccio_PK=805

Tampoco entiendo que con la chuleria que tiene la gente le siga tanto y alla personas (por llamarles de alguna forma) que le adoren. Eso para mi deberia bajar y no subir la popularidad de los jugadores

1
ChaRuu

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ anda xaval, vete a la cueva, como osas decir que cristiano ronaldo solo corre? XDDDDDDDDDDD AJJAJAJAJJAJAJAJ yo nose como lo veras, pero cristiano ronaldo es uno de los pilares de este real madrid, y nose si veras los partidos ( imagino que no, porque sino no se como puedes decir tal cosa ) para todo lo demas, veo un post cerrado en breves momentos.

1
banga

A ver, la noticia que has puesto y en la que basas parte de tu """argumentación"""... ¿Quién tiene la culpa, Cristiano, o los dos guardias civiles?
Y sí, eres un troll.

1
RusTu

Poco fútbol has visto tú me parece xD

1
weeheee

3
a1_9z

si no te gusta no mires yo solo pregunto pero con gente como tu ya veo que no se puede

cristiano lo unico que hace bien es tira faltas y correr, ¿a caso lo viste encarar y acabar la jugada muchas veces?es cierto que le hacen faltas, ¿y messi porque si las termina como el otro dia contra el stuttgart en su segundo gol? lo marco entre 3 contrarios. Y la mayoria de sus goles son a puerta vacia, con pocos contrarios o de falta. Mirate algun partido y callate

M

#6 eso mirate los partidos, que parece que se te olvidan los del zaragoza, villareal, OL, etc... AH NO! Que esos no interesan.

a1_9z, 21 años,

online

miembro desde Martes 2 mar, 21:32

17 posts | 14 visitas | 0 firmas

weeheee

Toma , te regalo otra , que estoy generoso.

a1_9z

no es una argumentacion la noticia, sino una simple aclaracion que hago. la hice con el personaje este porque el post lo hice con el pero eso lo amplio a otros muchos jugadores

ChaRuu

#6 que me mire algun partido? XDDDDDDDDD yo veo al real madrid siempre que juega.. nose como lo veras, y mira asi a bote pronto el primer gol que se me ha venido a la cabeza que no sea de falta como tu dices ->

toma

1
RusTu

#5 gran película.

Emilito90

#1 Cristiano es un jugadorazo pero no es mi ideal de mejor futbolista. Creo que cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene un jugador favorito, yo tambien pienso que cristiano esta sobravalorado, no como lo pinta #1, pero si creo que la gente espera mas de lo que puede dar, creen que en cada partido va a romperle la cintura a todos los que le entren y va a marcar 312094820498242 de goles, con eso no quiero decir que sea malo,puffo, etc. El mejor ejemplo es el partido del sabado, no se vio el mejor cristiano, no deslumbro pero si no fuera por él, el madrid no hubiera marcado los 2 primeros, ya que la falta la tiro él y el gol de alonso fue porque cristiano se elevo mas que nadie a rematar ese balon. Es humano tiene dias buenos y dias malos , pero creo que es un gran jugador

a1_9z

#10

vamos a ver, no estoy diciendo que todos sus goles sean una meirda y que sea un paquete simplemente que este sobrevalorado como lo puede estar ahora ibrahimovic en el barça
por cierto ¿porque no te fijas en que muchas de las jugadas del 2º video las hace con pocos rivales cerca y en las que logra escaparse en muchas el balon golpea en rivales y el video se corta?

a1_9z

#12
la unica respuesta sensata hasta el momento

I

Estabas a punto de convencerme hasta que en #13 escribiste ibraimobic, ace y valon

M

Mira los 2 únicos jugadores en el mundo que ahora mismo pueden decidir cuando quieran un puto partido en cualquier genialidad suya sin que sea una sorpresa lo que han hecho porque lo hacen semana sí y semana también están en la liga española y son: messi y CR. Ya te puede gustar uno más que otro, eso me da igual pero decir que CR está sobrevalorado porque cuando marca goles hay pocos defensas alrededor....

1
B

Muy bueno, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, pero muy por detras de Messi.
Eso si, el tio es una maquina.

lord_secker

Eres muy listo tu, eh? #1

ChaRuu

#13 nose pero me da que no ves muchos partidos del madrid, a cristiano ronaldo siempre que se intenta ir de un jugador o casi siempre le hacen falta, como quieres que se vaya si le hacen falta? en cuanto a que esta sobrevalorado.... mejor no hago comentarios, cristiano ronaldo es un atleta y probablemente sea el jugador con el mejor fisico del panorama futbolistico, con esto no digo que sea el mejor ( que para mi junto con messi lo es ) con esto digo que un jugador de las caracteristicas de cristiano ronaldo no me parece debatible si es uno de los grandes o no.
no voy a seguir discutiendo algo que me parece que carece de sentido alguno.. es como si yo te digo messi solo sabe correr con el balon pegado al pie :\ sin sentido verdad? pues lo mismo me parece lo que estas diciendo tu.

a1_9z

#19
un jugador que corre con el balon pegado al pie y no le hacen falta o no consiguen alcanzarle es mejor que otro que hace virguerías y no es capaz de superar a un contrario, bien porque le hagan falta o bien porque no pueda regatear.
En fin, estoy de acuerdo contigo, mejor no seguir discutiendo porque ya veo que la gente aqui tiene la mente muy cerrada y no respeta opiniones contrarias. Mi unica intencion era que comentaseis sobre el jugador o simplemente dar vuestra opinion del tema y no criticar sin ningun tipo de sentido

banga

#13 pero si en #1 dices que sólo sabe correr y tirar faltas, ¿qué me estás contando?
E Ibrahimovic puede resultar decepcionante porque esta campaña no está haciendo casi nada bien, pero ha sido un jugadorazo y no se puede decir que esté sobrevalorado cuando tiene una larga trayectoria por detrás que dice lo contrario.
Para mí jugador sobrevalorados fueron por ejemplo Huntelaar o Gago.

Pero bueno, que paso de debatir nada contigo, viendo las perlas que dejas por ahí está bastante claro de qué palo vas:

B

#19 te lei hasta lo de que CR era el mejor junto a Messi... y si, soporte lo de atleta y pijadas de esas xD

R

Juro que no es clon mio xD

Yo siempre lo he dicho, me parece lo mas sobrevalorado que he visto nunca en el mundo del futbol, vive de su increible disparo y sprint.

Skorp1to

La gente se mete con 1, pero estoy de acuerdo, mucho Madridista por aquí pero ninguno pero argumentos con objetividad sobre porque Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo según ellos.

Yo los pongo, si es verdad que es una persona que balón que toca balón que lo convierte en peligro, que esta en cualquier lado, que corre mucho, que te gana en cualquier carrera, que tiene una velocidad de pierna espectacular que después cualquier sitio te puede meter un disparo y convertirlo en gol como si nada, hay veces que da buenas asistencias y tiene mucha fuerza, y si, aveces por velocidad de regate se te va de 2. Pero no hace mucho más.

Creo que esta bastante sobrevalorado, ademas, le veo un jugador chulesco, prepotente, si es bueno que tenga su carácter como jugador y tal pero se debería de notar solo en el campo y también se nota fuera, aparte que esto es un deporte de equipo.

No veo que valga lo que ha valido, si es muy bueno y quizás para mi esta entre los 5 mejores del mundo, pero se a dicho de el que es hasta el mejor de la historia y no se lo cree ni el, me parece un jugador bastante mimado.

ha estado en prácticamente 2 equipos que juegan para el, Manchester y Real Madrid es la estrella y la mayoría de los balones le buscan, pero a el no le veo hacer méritos para conseguir un balón propio o elaborar una jugada propia, ni le e visto bajar a buscar balones con el objetivo de buscar un pase corto para elaborar jugadas... A CR9 no le veo jugando en el Arsenal, ni en el Barcelona... en 2 días lloraría por no tener lo que quiere en el campo.

A parte, es un "cryer", aprovecha cualquier mínima ocasión para sacar tajada de cualquier empujoncito que le dan...

No se, no me gusta

1
TazzMaTazz

Tienes pinta de ser nuevo, de no leer muy a menudo este foro y de ser un poco (bastante) forofillo, algo bastante incompatible para tener éxito aquí.

Ni es tan bueno como lo pintan algunos, ni es tan malo como lo pintas tú. Ahora mismo hace lo que quiere, así de sencillo. La superioridad física que tiene es tremenda, y si a eso le sumas que sabe hacer todo bien; correr, desbordar, pasar y chutar, pues llegas a la conclusión de que es uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor. No obstante tambien tiene sus malas rachas, como todos los jugadores, pero bueno es y un rato.

1
ChaRuu

#20 esque este post se va a llenar de gente asi... es un post creado para echar mierda a un jugador, aunque no fuese tu intencion..

#22 acaso miento?

B

#26 compararme a Ronaldo con Messi me parece del genero tonto.

Es como comparar una mariscada con unos langostinos precocinaos.

weeheee

''ha estado en prácticamente 2 equipos que juegan para el, Manchester y Real Madrid es la estrella y la mayoría de los balones le buscan, pero a el no le veo hacer méritos para conseguir un balón propio o elaborar una jugada propia, ni le e visto bajar a buscar balones con el objetivo de buscar un pase corto para elaborar jugadas... A CR9 no le veo jugando en el Arsenal, ni en el Barcelona... en 2 días lloraría por no tener lo que quiere en el campo''

Esto es enserio? porque vamos , he visto millones de veces a Ronaldo bajar a casi al medio del campo para tocar bola y intentar enlazar con quien sea , ya sea de tacon , dandola al primer toque o lo que sea. Cuando el balon pasa por sus botas , la jugada cambia totalmente , y adquiere velocidad.

Y eso de que no se fabrica sus propias jugadas..

Por mucho que alguno les joda , Ronaldo y Messi actualmente , son los 2 mejores jugadores del mundo.

R

#28 Te puedo poner gifs toos wapos de goles de jugadores de la 2ª division de Qatar mejores que ese.

Y no, por mucho ques os joda, esta Messi, y luego el resto, incluido tu CR.

Skorp1to

#28 Hola me hablas de la defensa del Tenerife? Ok ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales