Cristiano Ronaldo... el magnifico??

JMBaDBoY

La impresión que tengo es que de aquí 25 años cuando se hable de los mejores de la historia la gente dirá de carrerilla tipo Messi, Maradona, Pelé, Platini, Cruyff y jugadores así, mientras que Cristiano no aparecerá.

Eso no quita que sea buenísimo.

-Orb-

No solo no sabéis disfrutar vuestro momento sino que estáis día si y día también echando espuma por la boca y con una madriditis que se ve a KILÓMETROS.

Dais pena, cerrar esto que ya huele.

JMBaDBoY

Mientras se discuta sin faltar al respeto a los demás no veo por qué el thread debería estar cerrado. Hay libertad de expresión y mientras cada uno exprese su punto de vista correctamente, el thread tiene cabida en Deportes.

No seáis inquisidores.

0n1x

Pues yo creo que Messi será uno de los mejores de la historia, sin duda, pero CR también puede llegar a estarlo si le acompaña el juego de equipo. Yo creo que ahora mismo es innegable que Messi es el mejor, pero también tiene un equipazo detrás. Si el Madrid consigue jugar bien los próximos años(cosa que dudo) CR si podría llegar a ser de los mejores de la historia.
Si se hubiera quedado en el Manchester, estando al nivel de la temporada de los 42 goles, sin duda, estaría.

M

#119 no entiendes nada de lo que pone la gente y todo lo simplificas a meter mierda al madrid.

Mira, lo que pasa que este debate ha salido después de que messi haya hecho 2 hattricks seguidos y lleve una buena racha goleadora pero a principio de temporada y hasta navidades CR le estaba pasando la mano por todos lados y eso que estuvo lesionado. Ahora los 2 están bastante parejos y la diferencia es que messi ha marcado últimamente muchos goles pero ya está. El sábado pasado 2 de los 3 goles fueron gracias a CR y el que estaba toooodo el rato provocando peligro era él. Sois todos MUY oportunistas. No recuerdo a nadie diciendo antes de navidades y en el mes de enero que CR era muy superior a messi y que era dios y blablabla cuando se marcaba dobletes y hacía lo que quería (y sigue haciendo al igual que messi) cuando tiene el balón en los pies.

ferk

He pasado de leer el resto de páginas, pero decir que un jugador que corre, dispara con potencia, maneja las 2 piernas, va bien de cabeza, regatea y centra bien (aunque por el estilo del Madrid pocas veces lo haga), que tiene un físico de negro (sin ir a malas), que las faltas se le dan bastante bien y que su media goleadora en los últimos años esta siendo muy alta está sobrevalorado, queda claro que quien lo diga mucha idea de fútbol no tiene, la verdad.

Y compararlo con Messi lo veo innecesario, son jugadores diferentes y juegan en equipos diferentes.

Quizás sea excesivo lo que está haciendo la prensa con él, pero ya sabemos como es Marca ultimamente, o como son los programas del corazón, no creo que eso desmerezca lo que es como jugador.

wiLly1

#122 para meter mierda de ese modo por lo menos no faltes el respeto...
Y si ves madriditis a KILOMETROS, pues no mires porque es lo que hay...hamijo

R

Hasta MARCA ha abierto una encuesta de si Messi es el mejor de la historia, gana el si por supuesto.

Yo ya dije mas atras que chaparan esto, CR esta a años luz del genio Messi. El debate ahora seria Messi o Maradona.

B

#112

¿Qué quieres decir con ese video tooooh guapoh?
Por esa regla Okocha es el mejor jugador del mundo xD

edit: y si valoramos ya la música del video, el mejor jugador de la historia.

NdY78

#125 lo que pasa que este debate ha salido después de que messi haya hecho 2 hattricks seguidos y lleve una buena racha goleadora

Y ese es exactamente el único motivo de que el hilo siga abierto. Porque no aporta nada nuevo, es un debate que no llevará a ninguna parte y es un debate que ya se da en cualquier otro hilo sobre fútbol y que se seguirá dando, esté este hilo abierto o no. Pero bueno, ya se sabe lo que hay...

kiLLoSaMa

#129 Con ese video quiero decir que como cojones pueden decir que CR esta sobrevalorado o que es un jugador normalito.

No que viendo ese video sea el mejor del mundo, suerte con tu odio a CR.

-Orb-

#127
¿ Y a quien se supone que he faltado al respeto ? Indícame el párrafo por favor, gracias.

Te aseguro que cuando ganamos la 9ª yo no abría thread con el título de:
Rivaldo ..... el Magnifico?

Básicamente porque me da igual el equipo rival y/o el que sea cosa que vosotros a lo largo de los años estáis demostrando todo lo contrario.

No quiero llegar a pensar que pasará cuando se acabe la racha y nosotros estemos en un buen momento, mas de uno se cortará las venas y tendréis como página favorita el marca para meter mierda día si y día también.

Si hubiera sido algún jugador del Barça en el thread fijo que ya estaba cerrado, pero nada seguir el amarillismo del Sport.

#123 esto no es un debate es un sin sentido de meter mierda a CR como bien demuestra #119 y muchos otros pero vamos, que ya no me sorprende lo mas mínimo.

1
R

#132 Pues yo veo bien que el thread se quede abierto, y no solo para esta temporada, si no para las restantes ya que cada año venis con un Robinho > Messi, Robben > Messi, CR > Messi o Palanca > Messi. Y os dais bruces con la realidad, de que uno es un buen jugador, un crack y el otro un genio, el mejor de la historia con el tiempo seguramente si no lo es ya.

M

#133 lo que tú no entiendes es que eso de robinho>messi y esas cosas las dicen 2 de cada 1000 madridistas. Lo que tú no entiendes y no soportas es que CR no tiene nada que envidiar a messi. Me juego lo que queráis a que si CR hubiera fichado por el barsa hace 3 años vuestra opinión sería muyyyyyyy distinta.

Es más, me gustaría saber cuántos culés decían la temporada pasada que el mejor del mundo eran xavi o iniesta... fijo que de los que estáis aquí más de la mitad. Sois la mayoría unos oportunistas y eso es jugar con ventaja.

R

#134 No no es envidia, es rabia que compareis a ambos. ;)

wiLly1

pues yo les veo vastantes similitudes...
http://www.faceinhole.com/show.asp?id=e324f7da316e4437e

xDDDDD

M

#135 he dicho en algún momento que tengas "envidia". ¿Ves cómo leeis lo que queréis y como queréis? Así no se puede mantener nunca una discusión porque ni siquiera queréis comprender nada. Tu idea es: "OH TIO MESSI LLEVA 8 GOLES EN 5 PARTIDOS, EL MEJOR DE LA HISTORIA AÑOIFJEÑASOIFJÑESOIJEFEÑOIJÑASEOFIJÑAEIOFJEÑIO RONALDO MARICÓN PAEORIJÑAEIOFJÑEOIAEF JAJAJJAAJ TENEMOS A MESSI JODEROS MADRIDISTAS CACA CULO PEDO PIS"

R

#137 No se trata de "OH MESSI LLEVA 8 GOLES DFJSJFJASJFSJJASJSJ" es mas yo soy de los que valoro el partido completo, lo que hagan en los 90 minutos para el equipo mas incluso que los goles.

Es mas, vosotros cuando CR hacia un doblete veniais aqui polla en mano y bla bla, cuando a parte de los dos goles habia hecho una mierda de partido. No se trata de goles o estadisticas, se trata de sensaciones chavalin. Tu ves terminar un partido del Madrid o del Barça y veras las impresiones de los rivales, tecnicos y demas sobre quien es mejor que el otro.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

en serio veis necesario discutir sobre quién es mejor?

yo no xD

C

menudo debate estupido,los culeros ke van a decir pues lo de siempre,teneis la moral por las nuves despues de haber ganado 6 titulos (ke en mi opinion solo fueron 2 )vaya final de la supercopa de europa contra el saktar doner menudo ekipo,supercopa de españa contra el bilbao ke el año pasao estuvo a punto de descender,y toyota ni te digo...su delantero centro el ke le metio el gol al barsa lo exo de la plantilla el MALAGA B porke era muy malo madre mia...ke meritos!!!y engrandeceis la figura de guardiola como el mejor del mundo...cuando el tio por no cambiar no ha cambiado ni el sistema de juego de raikjar ke barbaridad!!y el colmo de los colmos es ke compareis a victor pastel con iker casillas....por supuesto ke el barcelona juega de maravilla y tiene jugadores increibles y ke messi y cr9 estan al mismo nivel pues asi es la vida y hay ke joderse cada uno con sus cualidades pero son los mejores del mundo de largo.pero sin ese juego de maravilla y las ayuditas arbitrales no hubieseis ganado la xampions el año pasado ni muxisimos partidos de liga xatos...no te jode y el guardiola pidiendo favoritismos a los arbitros!!(ke nosotros os tratamos muy bien dice el hijo puta)y ke como kieres ke porke no le digas na te lo pite to a afavor?iros a mamarla cules!!ke os miramos por el retrovisor...

PD:indiscutiblemente messi y cr9 son de otro planeta

2
X

#141

kiLLoSaMa

#141 WIN!

R

#141

Exxel

#128 Marca y sus encuestas oportunistas xD

M

#141 jajajajajajaj vaya trollaco xD

#142 he abierto el spoiler y llorando de la risa estoy

slik88

yo soy del deportivo de la coruña y CR9 me parece el mejor del mundo junto cn messi
respecto a todos los comentarios de #1 no voy hablar yo veo muxos partidos del madrid y muxos partidos del manchester y CR es un puto makinas tiene de todo y no gano el balon de oro,bota de oro y fifa world player xk fuera su cumpleaños,la explicacion mas razonable es ke seas un cule ke solo ve a messi en el barça por ke diria ke con argentina esta dando bastante muxa pena....es ke a dnd me vas diciendo ke CR no es de los mejores del mundo??mirate el puto futbol tio no flipes...es ke aun entiendes tu de futbol oyes,,a ni dios se le pàsa x la cabeza decir ke CR9 no es bueno cuando aun tiene el record de 42 goles en una temporada cuando gano la bota de oro en 2008..
informate antes de hablar anda....

C

#144 shhhhhh cuantos años os habeis tirao ustedes llorando... ya ke ustedes os remitis a las estadisticas para decir ke soys el mejor ekipo del mundo pues te recordare ke estadisticamente hablando seguireis siendo unos segundones porke en europa hay 3 o 4 ekipos con mas copas de europas ke ustedes xato... por no hablar de ke el madrid tiene 6 mas ke ustedes :) y ahora no me vengas con ke eran en blanco y negro porke son igual de validas.asi ke seguid por detras ke es donde os corresponde.cuando el barsa gane 7 xampions mas abriremos otro debate parecido mientras tanto teneis ke callar :) SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

oOL4sTOo

Dios, me duelen los ojos tela eh desde que he leído a #141 xDDDDDDDDD

Scavenger19

#132 tiene toda la razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales