Cristiano Ronaldo > Messi

Carranco

#298 que tiene que ver que sea del Sevilla amigo ? XDD manda huevos, como soy del sevilla se supone que ... que se supone ? eske no se... que pienso que somos el mejor equipo del mundo es eso ? o que soy como mi presidente ? joder, hay que dar por hecho cada cosa, de tontos esta lleno el mundo, y yo son manos para todos.

kijuna

madre mía que extremismos se ven por aquí :O

DiSKuN

#301 se supoen q eres d lo mas cegado q anda x aki como habeis demostrado durante estas 2 ultimas temporadas

Carranco

Ami se me esta contagiando y todo ... no la diferencia no es abismal, pero eske ya me tokais los webos con tonterias y argumentos estupidos que no tienen ninguna base mas que vuestra OPINION! sabeis lo que es objetividad ? :S

#303 ? yo cegado ? creo que te confundes de persona hamigo. igual del que hablas es un tal sore ... pero yo ? mm no se, creo que no soy ningun fanatico, al menos comparandome con sore, o con los fanaticos del barsa/madrid, tu eres uno de ellos no ? no se no me acuerdo ...

FreemAN-

A mi me hace gracia la gente que dice que Messi es más efectivo que Ronaldo xDDD.

A ver si nos vamos enterando que en este deporte gana quien más goles mete, si un tío que te mete 40 goles no es efectivo apaga y vámonos.

factonni

yo prefiero 1000 veces a messi porque SIEMPRE aparece en los partidos importantes y no se esconde. él fue decisivo en los partidos importantes de champions del barsa, en los madrid-barsa, etc

y cristiano ronaldo esta claro nque marco 40 goles, por lo tanto es un muy buen jugador, pero en cambio, yo no le vi crear peligro apenas en la champions en los partidos importantes. vale que marcó el gol de la final, pero tambien fallo el penalti y otro mas contra el barsa.

luego me direis que tecnicamene es 100 veces mejor que messi, ok no lo discuto, y tira mucho mejor, pero un buen jugador no es el que le mete 4 goles al ultimo ni el que hace malabarismos con la bola en el entrenamiento. es el que aparece en los momentos importantes.

por otra parte, entrando ya en el tema personalidad, cristiano me parece un gilipoyas que lo tiene creidisimo y yo a ese tipo de jugadores no los trago.

por cierto, soy del madrid y espero que no fichen a c ronaldo, porque va a joder el vestuario

D

#306 si fue tan decisivo que os ganamos los 2 derbis y no pasasteis contra el Manchester

Los que juzgais a Cristiano por su personalidad parece que lo conoceis en persona o algo, nunca os han dixo lo de no juzgues a alguien antes de conocerlo? pos eso

SkalS

Como diria Messi: Yo no merezco el suelo que piso, yo debo dar paso a grandes jugadores como Gudjohnsen, yo tendria que medir 1.55 y estar muerto, yo no deberia jugar en un club tan grande como este, yo solo corro, y si veo la porteria aca, pues disparo alla.

Es la ostia ese chabal xD.

Si, prefiero a Messi, el en su momento dijo 'ME QUEDO EN EL BARÇA' y mirar, ni un rumor sobre Messi, Ronaldo no puede decir 'ME QUEDO EN EL MANCHESTER' no, el prefiere tocar los cojones y ser la estrella, ahora mismo Ronaldinho estara llorando y deprimido porque nadie le hace caso xD.

Scavenger19

#307 Mmmm #306 es del Real xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#309 OMG xd

PeLu

cuando ronaldo haga esto:
http://youtube.com/watch?v=L-HJoQb7nSo
y no esto:
http://youtube.com/watch?v=gtvrDovJ62w

Messi se mea al Chelsea en champions con 20 años, C. Ronaldo no hace una mierda en champions con 23. Más claro agua. ¿NO?

P.D. Por cierto, en el video de messi se comprueba perfectamente k messi no tiene velocidad, no tiene regate y por supuesto no tiene colocacion a la hora de poner el balón en la red.

T4N3L0RN

#297 3 anos dice que lleva el CR en la elite. xDDD Pero si estuvo jugando en la anterior Euro y jugando de titular...llevara el chabal ya unos 5 anos o asi.

Carranco

#311 otro que no tiene ni puta idea.

que no hace nada en champions ? a sido el que mas goles a metido, pero a no a hecho nada, para ti que es hacer algo ? a ganado la jodida champions y a sido el maximo goleador este año en ella, a sido bota de oro, joder que mas quieres ?

PeLu

#313 la champions la ha ganado c. ronaldo o el manchester?
Los goles me la traen floja si en semifinales y en la final no eres determinante y es una copa de grupos y eliminatorias donde no todos tienen las mismas oportunidades.
C.Ronaldo >>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>> Messi

Pero de calle eh? XDD

DiSKuN

#313 no, aki eres tu el unico que sabe d esto y el q tiene la verdad absoluta

PeLu

#315 dejalo, se cree k el futbol son estadísticas, k no existen ekipos solo grandes jugadores k lo ganan todo ellos solos. Es decir su regla de 3 es sencilla, si Ronaldo no hubiera ganado la champions ya no sería lo mismo, cuando todo depende de un penalty.

Scavenger19

A ver, cristiano Ronaldo es justo mejor jugador del torneo de champions pero tambien es cierto lo de los grupos y tal. Mmmmm vosotros habeis visto Cuartos y Semifinales del Manchester? Semifinales supongo q si, Cuartos lo dudo un poco xq jugaba el mismo dia el FCB. Pues bien, CR metio un gol vs la roma, SI, PEEEEEEEEROOOO, ha sido el peor jugador del partido CON DIFERENCIA. los 2 partidos los merecio ganar la Roma de calle, y veias a Cristiano ronaldo andando x el campo, sin ayudar a sus compañeros, cayendo en fuera de juego constantemente Y lo q es mas importante: balon q tocaba, intentaba hacer algo y se la quitaban, aun teniendo a compañeros solos. De ahi mi afan x jugador sobrevaloradiiiisimo. Contra el FCB igual y de la final q decir....la 1ª parte la jugo bien pero el resto del partido andubo desaparecido. La final la perdio él, x no querer tirar del carro y x fallar el penalty, pero bueno, finalmente ganaron x la mala suerte de Terry.
a ver cuando nos deleita con algo como esto http://es.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ
Estoy siendo totalmente objetivo como muxos requieren x ahi. Yo (vuelvo a repetir) no veo partidos vs el Aston Villa xq me la pela, yo veo partidos en los q hay q ponerle huevos y CR solo ha exo algo en la 1ª parte de la final.
Ultimo apunte: reitero las semifinales del año pasado donde decian q CR era el mejor xDDDDDDDD kaka le meo en la cara en los 2 partidos y en la final (este si q no desaparece nunca) GL

PD: CR es un buen jugador, pero no es un DIOS. Me da igual q meta 40 goles, como si mete 50. El futbol es un deporte de equipo, no de un solo jugador y este no pasa ni una puta bola y lo quiere hacer todo. Flipao.

factonni

#307 primero, como dicen por ahi arriba, yo soy del madrid.
segundo, messi fue decisivo en el derby del año pasado que quedaron 3-3 poruqe marco 3 goles y fue el unico del equipo que dio la cara. esta claro que un jugador solo no puede decidir una eliminatoria.
este año es cierto que jugo menos por el tema lesiones, pero joder, la sensacion de esta temporada y la anterior (sobre todo) es que el barsa solo crea peligro cuando coje el balon messi y es uqe desde que ronaldiño esta mal es el jugador mas decisivo

GrimMcSlam

CR no fue determinante en la final... está claro q no. Metió el único gol de su equipo y las mejores jugadas del Manchester pasaron por él... xo nada chavales, como falló el penalty CR pakete.

Es q manda huevos joder...

kijuna

#319 no entres, yo lo doy por imposible...

como sigan a este ritmo, al final cr será un jodido cagón que no vale para nada...

factonni

eh, yo almenos no dije uqe sea un cagon que no vale para nada. simplemente digo que es mejor messi que el porque es mas determinante en los partidos importantes. cristiano ronaldo esta claro qeu tiene gran parte de culpa de que el manchester lo ganara todo este año, pero no es el unico

UnLiMiTeD

Soy del Madrid y digo que Messi es mejor.

Simplemente, porque cuando juega, te crea ilusion. :)

Sin embargo cuando veo a CR, me da un ascazo terrible, tiene una cara de chulo que se la patearia 1 mes.

Carranco

va yo desisto, C.Ronaldo es un paquete, un chulo, no vale nada, solo sabe chupar, no marca, no pasa a nadie todas para el, y messi es dios, nunca se lesiona las marca todas, esta en todas la finales de su equipo, es el mejor jugador del mundo, y da igual que se quede paraplejico mañana, seguira siendo el mejor jugador delm undo y de la historia gracias a ese gol que dio la champions frente al getafe.

#322 objetividad PURA Y DURA.

PLeaSuReMaN

lo que me hace gracia es que los únicos que os consideráis objetivos y poseedores de la verdad absoluta sois los defensores de cristiano. todo el que no defienda a cristiano es un ignorante, un forofo, subjetivo, etc

eso sí que es objetividad pura y dura

apolilla

Joder Carranco esq solo te falta comerle el culo al CR.

Carranco

#324 no no, yo llamo poco objetivos al os que utilizan argumentos tales como ... eske messi es mas humilde, eske ami cristiano ronaldo me cae mal, y por eso es peor, eske messi metio ese gol contra el getafe, y ya por eso es el mejor del mundo ( si ya, y varela.. ) que digan que a marcado x goles, o que en la final hizo tal, o yo k se, datos futbolisticos al menos, no que no le gusta su peinado coño.

GrimMcSlam

Pero lo de q no aparece en momentos importantes lo decis por los partidos vs Barça no?? Xq sino no lo entiendo :S.

Contra la Roma en cuartos, creo recordar q tb metió gol y fue determinante.

Es lo q yo digo siempre... si para vosotros, ser el mejor del mundo significa irse de 3 o 4 en slalom con el balon, OK, el mejor es Messi. Pero como no es así (o no debería) pienso q CR pq es claramente más completo.

Otro dato el físico de CR comparado cn el de Messi... Solo os digo q Messi con 20 años q tiene ya ha tnido unas cuantas lesiones graves-semigraves y q se ha perdido media temporada en los tres últimos años.

Salu2^^

factonni

#326 y tu has dado algun argumento?

porque mucho criticar a los demas, pero argumentos 0

mucho hacerte la victima y tal, pero no dices nada, igual que los que criticas

Carranco

#328 lee un poquito las ultimas paginas, y si tienes mas de 2, bueno mas de MEDIO dedo de frente, veras mis argumentos, paso de repetirlos.

ah y para que nadie meta la pata, no soy del madrid, de hecho DETESTO al madrid, y a todo lo relacionado con el .. Marca ... ect ect, y detestaria que C.Ronaldo se fuera al Madrid.

factonni

#327 corrijo, contra la roma cristiano ronaldo marco el gol y NO fue determinante, porque no es que tuviera un partido muy acertado de cara al gol.

pd: lo de messi y las lesiones es cierto, es muy fragil, pero aqui se esta comparando a los dos cuando estan al 100% no cuando uno esta lesionado y el otro no.

pd2: y repito, que no digo que cristiano ronaldo sea malo, solo que prefiero a messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM