Cristiano Ronaldo > Messi

S

#360 por ejemplo xD

LiuM

#354 Si no ves los partidos, no se porque pillas esas rabietas luego en los foros.

En el futbol un equipo puede jugar bien y un jugador fatal. Es mas, un jugador puede jugar fatal y meter un gol. Y mas alla aun, un jugador puede jugar de puta madre, no meter goles y su equipo perder 5-0. No por meter un gol ha jugado mejor o peor.

Pero sin ver los partidos y dejarte llevar por la opinion de la prensa y demas comentarios, pues normal que no te aclares, sobre todo cuando es prensa española que le esta dando bombo.

Yo personalmente, creo que CR es mas completo, pero por muchos goles que meta, aun no le he visto hacer ni la mitad de lo que hace Messi sobre el campo. Mientras CR esta haciendo un regate supervistoso con cara de gigolo, Messi ya esta en el otro area. Aparte de que cuando su equipo juega mal, CR se desespera y desaparece, mientras que Messi hace un yo contra todos, que evidentemente, sale pocas veces.

GrimMcSlam

Vale, con ese argumento ya habéis demostrado que no teneis ni idea de q va este deporte xD.

Si en un partido, x juega mejor que y concluimos que x > y. Bien aplicada la lógica xavales ;). Q pena q el fútbol no se rija por esas reglas.

Salu2^^

#362 Rabietas?? Donde?? :S

Exactamente, meter el 5-0 no es ser determinante. Pero en ese partido metió el 1-0. Estamos hablando de un caso específico, no de todos en general ;).

oOL4sTOo

#357 y #360 sin tocho post os han aclarado un poco las lagunas mentales que teneis algunos.

roqueman

Pero vamos a ver, cómo os molestáis en discutir con mcflurry temas de quién juega bien o mal? Si no ve los partidos de su propio equipo en qué cabeza cabe que vea los del Barça? Simplemente dadle la razón como a los locos hombre que él así es feliz.

GrimMcSlam

Bueno... q aki tenemos a Maldini. Fijo q tienes tu casa llena de antenas parabólicas ¬¬.

T digo lo mismo q en el post de fichajes. He visto suficientes partidos para poder juzgar, eso te lo puedo asegurar.

Salu2^^

factonni

#339 a ver, yo digo que en los puntos que TU has escrito gana c ronaldo, pero hay mas cosas aparte de esas, y es lo que digo al final, que messi no tendra el fisico de ronaldo, ni tirara tan bien de lejos, ni rematara de cabeza, pero cuando coje un balon se va del contrario sin hacerlo espectacular, simplemente es efectivo y hace paredes y juega en equipo y las ocasiones del barsa vienen siempre por su banda y no hay lateral en el mundo que lo pueda parar y sobre todo, está ahi en los momentos importantes; igual no le mete 5 goles al levante, pero juega contra el madrid y le mete 3 o juega contra el chelsea y se mea en la defensa con 18 años y para mi eso es lo bueno que tiene, que es decisivo cuando es importante que lo sea.

no como ronaldo que a la hora de la verdad no aparece y si no, mira la champions:

  • contra la roma marco el gol y .
  • contra el barsa no hizo nada, hasta fallo un penalti.
  • en la final marco el gol, pero tambien fue todo lo que hizo, de hecho, fallo el penalti que le tocaba y todo.

y si, ya se que de messi estoy poniendo ejemplos de temporadas pasadas, pero es que esta, con tanta lesion apenas apareció

al leer este comentario tuyo, pense que habias entendido algo:

ah y lo que dices de valdes mmm si a encajado menos goles que casillas, pero en los momentos importantes, ademas en todos vamos, contra el liverpool contra los rivales directos en la liga, y alguna q otra mas, la caga garrafalmente, no eske no este a su mejor nivel o que ... no no, eske la caga.

pues a ver, yo obviamente opino lo mismo en este tema de los porteros, lo que me sorprende es que si haces este razonamiento para el tema de los porteros, porque no lo haces tambien con messi y cronaldo porque es exactamente lo mismo que te estoy diciendo: cristiano ronaldo meteria muchos goles, pero en los momentos clave no aparece como se espera de un jugador de su categoria.

Scavenger19

La diferencia de disparos q le realizan a Casillas en comparacion con el resto de porteros de la liga es abismal 8)

#369 parece q no es tanta mentira. No sera de Toda la Liga pero si esta x delante de 18 equipos de 19, segun afirma grim haberlo leido. Yo no recuerdo donde. lol
Lo he buscado en la pagina de la LFP pero no aparece na...spm!

m9fia

#359 semicrucificado ?? si te refieres al partido de Zorrilla y a Pedro Lopez, de crucificado tiene poco

#368 eso es mentira, otra cosa es que es al portero que mas le llegan de los 4 equipos de champions pero de toda la liga es una exageracion vaya

GrimMcSlam

Casillas es zamora siendo el segundo portero q más paradas tiene (creo recordar haber leido en AS) después de César, el del Zaragoza.

Además, creo que lo de Casillas está fuera de toda duda xD

oOL4sTOo

Pero quereis dar la razon a Carranco y punto ? OMG

S

Que raro que ninguno halla saltado "raúl seleccion" xD

SkalS

¡Raúl selección!

PD: La diferencia entre Messi y Ronaldo, es que uno se tira todo el rato sin que le toquen 'Ronaldo' y el otro sigue siempre adelante aunque le peguen mil patadas 'Messi' eso lo dice todo de un jugador, y quien me diga que Ronaldo contra el Barça no se tiro cien veces, miente.

PeLu

ronaldo vs messi
http://youtube.com/watch?v=-sK4vhNENXo

DiSKuN

en estos tipos d videos, solo saben poner musica d niggahs? no saben q hay otro s estilos?

SkalS

#375 ya te has visto el video entero?

DiSKuN

voy x la mitad, y d momento Eminem sigue cantando, lo veo aratos cuando nomira el jefe

kijuna

#377 luego cambian a una música más bonita :P

esta bien el video, dos maquinones

DiSKuN

nah, si me kejo por vicio xD

oOL4sTOo

Tremendo el video...vaya 2 pelotreos omg

m9fia

el roto que le hace Messi al lateral en el minuto 1.43 no se quien dijo por aqui que Messi no amagaba ni nada

DiSKuN

eso, Grim lo decia

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM