Cristiano Ronaldo > Messi

KaNeM

Aquí dejo esto para que discutáis quien es mejor. yo sin ninguna duda prefiero a cristiano porque tiene mas gol , tiene mas repertorios de regate (Messi mas bien recorta hacia dentro) y porque no le Han tachado de futuro Maradona ni futuro nada.

Salu2

ABRO PARAGUAS.

Davor

Oh grandisimo post...

En fin

Toran

Oliver aton es mejor que todos esos

PHOBOS

este post hubiese triunfado más si lo hubieses abierto mañana después del partido del barsa, o algún día al mediodia, de eso que hay ganas de hablar de algo pero no hay nada interesante.
Un sabado por la noche se considera post aburrimiento y no durará mucho, se llenara de comentarios absurdos como este y lo cerrarán.

kijuna

yo te apoyo y digo cristiano

as

yo opino como #3

roqueman

Tiene más repertorio de regate de cara a la galería, Messi es el mejor regateador ya no del mundo sino que yo recuerde, y sí, siempre hace el mismo, pero NADIE le para.

eaglexP

cristiano tiene una ventaja muy importante sobre messi: su resistencia a lesiones

rodero

C.Ronaldo

Czhincksx

Para mi Messi será la peste hasta que deje de enorgullecerse de meter un gol con la mano. Me da asco. Además objetivamente C. Ronaldo es mucho mejor que Messi.

PD: Sí, Aguero y Maradona también me dan asco.

RaymaN

Yo veo a C.Ronaldo mucho más completo, pero no olvidemos que cuando este tenía la edad de Messi era un chupón, mientras que el argentino tiene mucha más madurez a su edad y no abusa tanto del balón.

YaZzMaN

Kanem eres el amo tío xDD

Dr_CrAzZY

C.Ronaldo: Mas regate, mas gol, menos lesiones, mas años.

Messi: Mas velocidad, mas vision de juego, mas lesiones, menos años.

Por ahora, C.Ronaldo es mejor jugador que Messi, por esta temporada me quiero referir, 2 años atras Messi > C.Ronaldo.

N

Me gusta más C. Ronaldo, lo veo más completo, sin desmerecer a Messi que es uno de los 3 cracks mundiales actualmente (y uno está desapareciendo ya, Kaka')

banga

C.Ronaldo es mucho más guapo que Messi.

_kiNG_

son estilos diferentes

HoRTeL

#11

Hardy

El principal problema de Messi son las lesiones, pq como sea una constante durante su carrera lo lleva claro.

GrimMcSlam

Ahora mismo C.Ronaldo es el mejor y punto. No es de cristal y dispara mucho mejor.

Salu2^^

ClaseForNow

#10 de la canarinha ee, gL ;)

JiMmY

Vamos, el ke niegue ke ahora mismo Cristiano es mejor ke Messi está cegado, tipo Roqueman y cía.

Son los 2 mejores, pero Cristiano es el primero, no hay más.

#13 poco has visto tú correr a C.Ronaldo para decir ke Messi corre más.

Sneyk

x cierto, los ultimos partidos q veo del manU y chuta Ronaldo..todas las tira = xD , con su roskita hacia la derecha..

Yo ya he comentado a mas de uno..soy culé, pero..ojala pasen el Barça y el manU, sera uno de los partidos mas emocionantes de los ultimos años.

corderito

pues que quereis que os dija sigo la premier y si a messi le respetasen las lesiones para mi es mejor k cristiano, es diferente estilo pero es mucho mas vertical messi y es mas facil que de donde no hay nada te saque algo que cristiano, que lo que si tiene es mejor chute.

AuL3

Como dicen por arriba este es el mejor !

N

Mejor chute, tira faltas y es ambidiestro (Messi con la derecha a excepción de algunos goles, es nulo).

Cristiano es más completo, y para mi, ahora mismo es mejor.

En cuanto a la velocidad, C. Ronaldo aprovecha su velocidad punta y Messi aprovecha su aceleración que no es lo mismo, uno se va simplemente corriendo desde el medio del campo haciendo bicicletas o paranoias de esas suyas, y el otro sprint, baja ritmo, sprint y así, cambia de ritmo y te descoloca. Tan válido es un regate como el otro, mientras te sirva para deshacerte del rival, como si te vas dandole toques con la puntaelnabo.

Kenny

Son dos fueras de serie, pero Cristiano Ronaldo tiene un fisico que Messi no tiene y eso le puede dar un plus al que Messi no puede optar.

Ademas de las repetidas lesiones que sufre uno y el otro no.

kikonazoo

Yo soy del Barça.. pero tambien fan de Cristiano (como la mayoría xD) y, para mí, Cristiano > Messi

Aunque Messi tenga un regate más efectivo, Cristiano tiene más variedad, mejor chut, mejor remate de cabeza y físicamente le da 20 patadas.. más alto y más fuerte

Toran

¿Mark lenders o Oliver aton?

Esque esta pregunta no se es algo rara por que los del barcelona diran que es messi... y los del madrid para llevar la contraria como yo diriamos Cristiano xD

jGcz

#28 pues no, porque yo digo que ahora mismo cristiano ronaldo es mejor que messi y soy del barça xD

eso si, creo que messi tiene un techo mas alto que c. ronaldo, pero siempre hay otros factores (en este caso las lesiones)

Akklaim

Si a Messi le respetaran las lesiones, está bastante claro que Messi >>>> Cristiano.

Pero actualmente las putas lesiones frenan su meteórica carrera, asique AHORA mismo Cristiano > Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM