Cristiano Ronaldo > Messi

N

#30

Clarísimo oiga.

Aún respetándole las lesiones, no veo una superioridad clara de Messi para nada, habría que hacer bastantes comparaciones.

Akklaim

#31 De todas maneras, si en Cuartos de la Champions pasa lo que tiene que pasar, en Semifinales veremos de verdad quien es mejor de los dos.

DeUsIN

Pues anda que no me gustaría verlos en el mismo partido xd

imanolmartin

yo prefiero a Messi, aunque está claro que los dos son los mejores que hay ahora mismo...

as

Yo soy fan de Messi, pero a ver, Cristiano es un gran jugador, si las lesiones respetasen a Messi... :(

N

Yo no los juzgaría por un partido entre Manchester y Barça, ya que para Messi irse de Evra será bastante fácil porque defensivamente es algo flojo, en cambio para Cristiano irse de Puyol o Zambrotta, no le será tan fácil.

Los juzgaría por la relevancia para su equipo, y ahora mismo el Manchester sin C.Ronaldo y el Barça sin Messi, bajan muchisimos puntos.

Akklaim

#36 Yo creo que jugará más por la derecha, es decir, tendrá enfrente a Abidal. Si juega por la izquierda probablemente esté Zambrotta, y ese puede ser un coladero importante.

Pero vamos, primero a ver si pasan los dos, que al final por bocazas nos van a cerrar la boca la Roma y los alemanes.

Sneyk

#36 hablas del mismo cojo Zambrotta? xD

A Ronaldo le tiene q cubrir un Abidal..o un Toure xD

N

#38

Aunque esta temporada y la anterior no sea ni de lejos el de la Juve, Zambrotta defensivamente no es un gran gran coladero tipo Salgado, Oleguer o algo así. El United creo que pondrá a Ronaldo por la izquierda y a Nani por la derecha, para dejar a C.Ronaldo marear al lateral derecho del Barça porque contra Abidal puede ocasionar muchas menos ocasiones. En cambio Messi contra Evra, que defensivamente no es un gran portento, lo tendrá bastante fácil creo yo. Si pasais los dos, es un partidazo lo que viviremos.

as

aaaah se me hace boca a agua

D

#3 tu avatar>>>>>>>cristiano y messi

DarthVader

Soy culé pero actualmente por el ritmo de lesiones e intermitencia es mucho mejor C.Ronaldo.

Sneyk

#39 no no , no quiero decir que sea un Olegario ni un Salgado..,pero..nose, lo veo como lento, como Thuram..coge la pelota y no sabe que hacer, de 50pases, 40 son a Puyol y 10 mal..xD

B

Messi regatea mejor, pero cristiano ronaldo es mucho mas completo, mas jugador simplemente. Habra que ver como evoluciona Messi tanto por las lesiones como en su estilo de juego.

Merluza

Tendriais que leeros las subnormaleces que decis algunos..

Sh1n0d4

Por ahora y estado de forma, Cristiano.

oOL4sTOo

A ver..hablais de jugadores que tienen habilidades diferentes,para mi Cristiano se podria comparar con el Ronaldinho de la primera temporada,buen regate buena creatividad,disparo a media distancia...para mi es un jugador diferente a Messi vale que tambien desequilibre...pero no es igual que el Argentino,me quedo con Messi en una banda y C.Ronaldo en otra. Y que decir que prefiero a Messi,para mi es el jugador mas desequilibrante que Cristiano Ronaldo todo y cuando le respeten las lesiones.

Carranco

#30 ? JAJJA messi NUNCA sera mejor que cristiano, por que no tiene su cualidades, messi = aceleracion y regates muy rapidos y cristiano = un fisico impresionante, un buen tiro, buen remate de cabeza, ambidiestro, una variedad de regates brutal, buen pase, eske lo tiene todo joder.

en unos años, sera una puta leyenda, bajo mi humilde opinion claro ^.

ah y por cierto, la gran diferencia ( sobre todo este año ) es el GOL.

Sondrow-

abreu se los come a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

zoKes

C.Ronaldo>Messi>Iniesta>Agüero>Benzema>Robinho>....................>Ronaldinho

#48 Eso de un fisico impresionante ha quedado un poquito "gay".

DiSKuN

desborde messi > all

Carranco

#50 a quedado o te a parecido ? te mola C.ronaldo ? xDD.

tienes la mirada sucia tio xD

Gizzbok

Cristiano ahora the best.En un año o dos, go messi

BRaDoLH

Pues yo me veo todos los partidos del ManU que puedo y no se pueden comparar porque son muy diferentes, pero yo si me tengo que quedar con uno es con messi (sin lesiones claro) pero vamos sin pensarlo..

michi

tanta lesion muscular en un tio que vive de desbordar... lo mismo le tienen que dosificar toda su vida y asi no se puede ser el mejor

Akklaim

#48 ¿Pero eso es así porque tú tienes la verdad absoluta o cómo es eso?.

oOL4sTOo

Yo solo espero que respeten las lesiones a Messi...

B

#50 yo no meteria con los jugadores desequilibrantes a Iniesta, que no mete casi goles y casi no da asistencias. Iniesta aporta muchisimas otras cosas importantisimas, pero no es desequilibrante de la misma manera que los otros que dices (aunque de benzema practicamente no he visto nada, asi que no puedo opinar :S)

Carranco

#56 buscate a otro con quien matar tu aburrimiento.

DarthVader

#55 triste pero cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM