Cristiano Ronaldo > Messi

JiMmY

Le dijo la sarten al cazo.

swire
KaNeM

lo malo que tiene messi ademas de las lesiones es que su regate es muy previsible, recortar hacia dentro( es el mejor en eso) ademas de que la derecha no la utiliza ni a ostias. eso provocoa que cuando los defensas le vayan conociendo le daran la banda para que se encierre ahi y no pueda hacer na ya que la derechja, pos eso , la tiene pa correr.mientras tanto cristiano tiene una variedad de regates tremendo no se..ahora si auq abro paraguas. salu2

speciaL

#213 Lleva tres años regateando hacia el centro y pocos lo han podido parar, las defensas y entrenadores lo conocen ya de sobra, y el único que lo ha frenado en seco fue Benitez utilizando a Arbeloa en la eliminatoria de Champions del año pasado.

abE

#213 eso es lo que mas se ve, pero messi hace mas cosas eh eh, seria como decir que robinho solo hace bicicletas

ArcheR

#213, el tema es que lleva toda la vida haciendo eso pero los defensas siguen sin poder pararle xD

roqueman

Ya ha habido defensas que le han tapado esa salida y se ha ido por la derecha llegando a línea de fondo y haciendo el pase atrás, este año ha habido un par de goles así no recuerdo ahora mismo contra quien, y también uno regateando por la derecha y colocándola al segundo palo.

w2P_

#217 me viene a la cabeza contra espanyol en su campo, que marco iniesta

SkyuL

para mi el mejor es MESSI,aunk soi del madrid ,lo malo son las lesiones...

jGcz

#217 el gol que dices es contra el levante (le amaga la salida hacia el centro, se va por la derecha y la clava al palo largo) y la jugada de pase atras es contra el espanyol

UnReaL

messi es la poya, pero cristiano le gana en todas las facetas. Quizá en velocidad estén parejos, pero el resto se lo lleva cristiano de calle :P

Zaraki

Yo veo mejor jugador a messi. El regate de messi es imparable, esa aceleración en el borde del área, ese último pase o tiro....una pena sus lesiones. Sin embargo veo más a Cristiano más físico, pero que técnicamente no le llega a messi

GrimMcSlam

La diferencia más grande entre Messi y C.Ronaldo es la facilidad para hacer goles. Messi depende mucho de las paredes para hacer los suyos, CR muchas veces se hace los tiros él solo.

Messi conduce la pelota cmo nadie en el mundo, es el mejor en eso claramente, xo no tiene la pegada de CR y como han dicho antes no es ambidiestro por lo que quizás tiene menos repertorio.

Salu2^^

2 meses después
Synobazz

Bueno, yo no puedo opinar, porque veo a uno como un puto xulo, creido, guaperas... mientras que al otro, un CRACK sin palabras, lo hace todo facil, sencillo y sobretodo, sin la xuleria que demuestra el otro...

Para mi Messi>>>>>>>>> CR

TTGS87

Messi es mejor dejaros de pollas, los portugueses son todos unos pestes, ya lo vereis

Geck0

Messi tira mejor los penalties xD

J

Se empezó con un Robinho vs Messi...

DmoN

Messi > C. Ronaldo

#224 yo te apoyo

Carranco

Los que deciis messi>CR habeis visto algo de CR, me vale con sus videos de youtube, los habeis visto ? xDD

eske joder, ya sin ver partidos eh, poneis messi en youtube, y se ve un video del gol contra el getafe, y algun otro con 10 o 15 goles, poned CR, y mirad aunque sea solo este año ... y la diferencia es abismal xD.

sed un poco objetivos por favor, mirad las cualidades de cada 1, mirad lo que a hecho cada 1 este año, y si aun asi deciis que messi > CR o no estais siendo objetivos, o no teneis ni puta idea de futbol señores, pero ni puta idea.

oOL4sTOo

Para mi CR es mas un juego mas vistoso,mas de cara al regate,mas de cara a la galeria.

Messi para mi es mucho mas determinante,mas decisivo,y el dribling que tiene no lo tiene CR para mi...

Creo que la valoracion de uno a otro,es depende de cada uno,si a uno le gusta mas, lo que hace CR de cara a la galeria,o de su indudable tecnica con regates y demas...entonces se quedara con el Portugues.

La determinacion de Messi no la tiene ningun jugador,el dribling,la velocidad,y la calidad con el balon pegado a los pies,solo hay que ver que sin el no hay "punch" no hay electricidad en la delantera, para mi es mejor que CR.

Cada uno con su opinion ^^

JameZ-

para mi mucho mejor messi, ademas que no es un creido como el c.ronaldo que me marca una chuleria cuando marca los goles de falta y luego me llora cuando me falla los penaltiles.

joseph-

#229 si,claro... c.ronaldo hace cosas muy guapas y tal blabla pero si te fijas bien en los videos la mayoria la sirven de algo?(aparte para lucirse)
messi>>>>>>>>>> c.ronaldo de CALLE
pd:parece que TU no sabes de futbol.

Loc_Dog

Messi le da mil vueltas a Ronaldo, menos mal que no va pal barsa ese maricon que da pena verlo porque dejaba de ser del barsa xD.

zoKes

Se vio en el Manchester- Barsa , Messi >>>>>>>>>>>>>CR , cuando la tenia Messi todos los ingleses rezaban. CR en este Barsa no hubiese tocado bola.

sergiovk

Es muy simple,quien ha hecho mejor temporada? CR,quien hizo mejor temporada el año pasado?CR de lejos.

No creo que haya que explicar nada más,pero por si no ha quedado claro:

CR>Messi y .

joseph-

#235 higuain > c.ronaldo

Carranco

#230 de cara a la galeria ? pos tio, de cara a la galeria a sido BOTA DE ORO EUROPEA, jugando aveces de extremo y otras de delantero, como se ponga a jugar en serio sin pensar en la galeria, que marcaria 90 goles por temporada ?

#230 es un claro ejemplo de ignorancia.

determinacion messi ? y CR NO ? 40 y pico goles amigo, cuando messi haga eso, que me avise.

#232 que de que le sirven ? 40 y pico goles AMIGO? unas cuantas asistencias, y da gusto verlo jugar. messi en cambio, marca el gol contra el getafe y se lesiona, vuelve, y no hace NADA solo hacer driblings que no llegan a ningun lado.

no sois NADA objetivos, pero nada.

#233 otro que no tiene niputaidea.

#234 valoras la calidad y lo que aporta un jugador, por 1 partido ? mira el computo de la temporada, y veras por que la mayoria de la gente que entiende de futbol sabe que este año CR es el mejor jugador del mundo.

B

A mi me parecen jugadores distintos que son comparados por que estan en el top de los jugadores. Y puestos a comparar, este año, Messi pierde.

Messi es uno de los grandes del futbol ahora mismo, tarde o temprano tendra un balon de oro. Tiene ese regate suyo que lo hace imparable, pero este año se ha visto las dos caras de la moneda. La una, el Messi que es Dios, se va de 4 defensas y se mea a cualquiera por que hay pocos que sepan defenderse de el, y todo esto con sencillez. La otra, el Messi de las lesiones, ¿Ha sido cosa de un año? ¿Es simplemente que su cuerpo no esta dando para mas, y va a haber qeu dosificarlo? eso ya se vera con el tiempo. Si solo existiera el primero, en mi opinion, se lo pondria mas dificil a C.Ronaldo. Pero mientras este el segundo, nunca sera mejor que C.Ronaldo.

C.Ronaldo tiene fisico, disparo, es ambidiestro, es mas alto, llega de cabeza, tiene mas gol, y su velocidad no tiene que envidiar a la de Messi (salvo en la de regate, que la de Messi es impresionante) y tira unas faltas que vaya tela. En el regate, tiene mas variaciones de regate que Messi pero esta por detras de el, aunque no es malo. A veces, hace regates innecesarios para lucirse que no sirven de nada (salvo agradar el espectaculo, y, segun que defensa, cabrearlo). ¿Que le falta?. Creo que va demasiado de Estrella, y quiere ser demasiado el centro de atencion.Muchos de aqui ven mejor a Messi que a C.Ronaldo por que os cae mal por razones como esas.

A ambos les quedan años de jugar, de mejora (espero) y el tiempo los pondra en su lugar. Este año, por las lesiones, Messi no ha podido hacer nada como para enfrentarse a C.Ronaldo.

Ademas de todo esto , hay que señalar la diferencia entre las dos ligas y que el futbol de una y de otra es distinto (yo soy de los que, por mucho que la gente me diga que premier>liga, la veo peor). Esperemos que alguna vez se puedan comparar los dos jugando en la misma liga.

Crus

Como C.Ronaldo realmente fiche por el Madrid, este post va a tener que tener una chincheta y estar fijo durante los proximos años xD

Nekr0

#225

Madre mia que ignorante, poco sabes tu de portugueses...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Carranco
  • KaNeM