Cristiano Ronaldo: Óscar al mejor piscinero

B

El luso podrá presumir de ser rico, guapo, buen jugador...y de ser el piscinero número 1 del fútbol mundial, según los americanos.

La web americana Bleacher Report, una de las más visitadas a diario por millones de personas, han hecho un ránking con los jugadores más 'piscineros' del fútbol mundial. Y el premio como número uno se lo lleva Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid. Del portugués aseguraron que es uno de los dos mejores jugadores del mundo, con Messi, pero es el mejor tirándose en el área.

La medalla de plata se la lleva un jugador del Barça, Sergio Busquets. Según la web estadounidense, el de Badia es un gran jugador que se ha ganado fama de ser uno de los 'actores' del fútbol.

Robben, un ex madridista, y Nani ocupan el puesto número tres y cuatro, respectivamente, y otro futbolista del club de Chamartín el quinto. Y éste sí que es sorprendente. Hamit Altintop, que a pesar de no jugar nada con el Real Madrid, dejó una imborrable huella como 'piscinero' en la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa entre Turquía y Croacia.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/futbol/cristiano-ronaldo-lleva-oscar-mejor-piscinero-del-planeta-futbol-1466822

Premio merecido, al igual que la segunda posición de Busquets. Lo que no entiendo es no ver ni a Pepe ni a Di piscinas en el ranking.

7
DaRk-eXe

a ver si pepe pa 2 veces que se ha tirao sin sentido.. va a merecer estar ahí.. algunos con tal de echar mierda no sabéis ya ni a quien tirársela.

1
miLo_

otra noticia para generar piques entre barça y madrid

genial -.-

PalesTina

Antes que a Altintop ponia a Di Maria o Luis Suarez

Vaya lastima da el futbol con gente asi

pkjn

Tomaaaaaaaaaaaaaa!!

Vamonos a la cibeles!

Joder me extraña no ver en el top 4 a Di Maria la verdad

zeN2k6

Entro, leo sport, me voy.

10
Mr-Carradine

La ausencia de ese infraser al que llaman Alves es vergonzoso y dice mucho de la valía del "top"

#8 Pero hombre si vas a poner piscinazos sucios, hazlo; pero poner la del Granada que es una acción en la que se resbala y se levanta sin protestar nada...

2
isnotavail

Ilustro el merecido premio...

3 2 respuestas
nixonE1

Estoy cansado ya de tanta tonteria y tan poco futbol

1
ReYzell

y Munitis, nadie se acuerda de Munitis?

1
Azzazel

Me sorprende que Di Piscinas no este primero.

B

Increible como un tío de sus características, donde su indice de masa muscular dobla la de messi, xavi, iniesta y prácticamente el 90% de los jugadores, caiga 5 veces mas por partido que el actual(y obviamente futuro) balón de oro.

B

Echo en falta a di maria en esa lista xD

lxn_

Campaña de sobrevaloración para equipararlo a un título en 3, 2, 1...

1
voodoostock

para entrar en el bucle...
casi todas las amarillas que ha recibido messi, 3 , ya no me acuerdo, son por darla con la mano intencionadamente, otra por quejarse y otra por fingir un penalty.

Cr y messi, viva la picaresca.

L

jajajajajajajajajajajajaja bilis,bilis everywhere __________________/ jajajajajajajajajajajajajaja :f5:

M

edit

7 2 respuestas
ArThoiD

#17 La de Alves que era algo así similar (si no recuerdo mal) la cerraron?

Vale, ya veo que sí, aunque dio 3 páginas de guerra, así que lo justo es dejar que este siga un tiempo más...

B

Simplemente daros cuenta que todo este tipo de noticias que publicais y afectan a jugadores del barça tambien existen para el madrid, solo que hay que esperar que un periodico random lo saque para llenar espacio.

La cuestion es: seguimos llenando el foro de noticias sin sentido y sin ningun tipo de valor solo para echarnos mierda los unos a los otros o empezamos a usar esto con sentido, que fué para lo que se creo?

Empezando por mi, pido el cierre de esta noticia.

1 respuesta
PalesTina

Noticias como estas son las que dan vidilla al foro, igual no cuando se convierte en un bucle Barça-Madrid pero si como cuando hay una noticia con la ultima liada de Balotelli

Pido que esta noticia este en la portada de la web !!

KinachO

#19 ¿Entonces para qué narices abres nada? Sabes que esto es MV...

TuR0K_Vva

Esperemos que al menos tras esta injusticia ( Alves y Busquets se lo merecian mucho más) el Oscar al mejor director lo gane Pep y la superproducción cinematografica que es el Barça no se quede sin premios.

Vexeta

#8 Te habrás quedado a gusto con los vídeos, sí señor.

Supongo que ni los habrás revisado porque vaya tela.

El primero penalti de libro, rodilla con rodilla. Lo ve un ciego.

Contra el Granada, choque de hombros y se va al suelo. NO protesta absolutamente nada.

Perea le arrea pero bien, después de darle lo mira como "pues le he atizado en serio".

Lo del Sevilla piscinazo de libro.

En fin.

1 2 respuestas
isnotavail

#23 Si tengo que revisar todos los de youtube , no termino en años, que de CR hay material para dar y vender, de todos modos, excepto en la de perea, en el resto no estoy de acuerdo, en el del malaga, ni si quiera lo roza y es mas, el defensa hace el gesto de apartarse, el del granada un poco mas y hace triple mortal ... el resto piscinazos de libro , asi que si, me he quedado agusto , aunque si quieres tengo material para postear durante años.

5 2 respuestas
sh31k

#17 Injusticia sería que la cerrasen dp de la campaña de desprestigio que hay con noticias mucho más absurdas contra el barcelona.

1 respuesta
isnotavail

#25 Shhh que si son del barça, deberian sancionarles 10 partidos minimo , si son madridistas son lances del juego, hipocresia madridista FTW ! .

sh31k

a todas estas, el Oscar al mejor actor de reparto ha sido para Pepe o para Ramos?

3
weeheee

Uno se tiran mas, otro menos. Pero en conclusion,todos se tiran.

1 respuesta
Dralions

#23 Pero qué rodilla con rodilla si se tira al suelo xDDD

1 1 respuesta
joseph-

Culés abriendo threads sobre jugadores del Madrid y madridistas abriendo threads sobre jugadores del Barça xDDD

Usuarios habituales