Critica de Cesc a Henry

alepe

El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas asegura que la marcha de Henry al Barcelona les ha liberado sobre el campo y critica la influencia que tenía el francés en el club londinense

Cesc ha sido claro en el análisis del excelente inicio de temporada del Arsenal tanto en la Premier League, líderes en solitario, como en la Champions League, líderes de grupo.

Según él, la marcha de la estrella Thierry Henry al FC Barcelona ha liberado a otros jugadores del equipo y les ha quitado presión, convirtiéndose en la clave de los buenos resultados hasta ahora.

"Henry nos intimidaba. Es un superjugador pero no resultaba fácil jugar a su lado. Estábamos inhibidos por su presencia y por lo que él quería y sus exigencias", critica Cesc.

El internacional español añade que "ahora es distinto. Todo el mundo decía que esta temporada no haríamos nada. Y esto es lo que nos ha motivado a todos".

Cesc se sinceró tras el 5-0 sobre el Derby en la Premier y es la primera vez que un jugador del Arsenal critica abiertamente la influencia que ejercía Henry sobre el equipo londinense.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=444253&idseccio_PK=803

Completamente de acuerdo comparando con lo que hace ahora en Can Barça, no para de pedir balones, si no le pasas te pone mala cara... a mi desde casa me crea un mal rollo brutal, a saber a los jugadores. No hay pregunta, simplemente comentar la noticia

PD: A saber si Rijkaard lo saca por miedo xD

Saludos

-

si, le amenaza en el vestuario cuando estan a solas XDDD

B

No se lo que pasaria en el vestuario pero de momento Henry no hizo nada con el Barça y el Arsenal esta mejor que nunca, da gusto verlos jugar.

pd: vaya crack el moderador borrando el duplicado que tenia mas respuestas jajaja

Sh1n0d4

Yo creo que exagera un poco la verdad. Henry estaba en el Arsenal desde hace años y era su lider desde hace muchos años además de capitán. Quizá él les daba caña y tal y a lo mejor no llovia a gusto de todos. Pero bueno es mi opinión, no he jugado en el Arsenal con ellos xD.

#2 Yo tb lo noto lo que dice, pero aqui no lo va a tener tan fácil habiendo jugadores, como etoo, messi, ronaldinho, deco, etc ...

Yo por eso prefiero a etoo.

R4Yd3N

si es un gilipollas el henry joer eso ya lo sabia yo y ya veras este año ke esta junto al otro gilipollas de etoo la ke pueden liar xD

MaRaNeLL0

Pero se refiere en el tema de dedicación.
Hace tiempo hicieron un reportaje sobre Henry y el Arsenal , y el era el alma del equipo , siempre intentaba hablar con todos e intentar que diesen el 101% , no lo critica en forma de que hiciese barullo al vestuario .

Henry es todo un señor dentro y fuera del campo

Knelo

henry+etoo=TNT

oleguer+Michel salgado= cancer

para que la ciencia y medicina, si las formulas son faciles

DeUsIN

Correctas apreciaciones de Cesc.

ArcheR

El Cesc ha empezado la temporada haciendo buenos partidos y ahora se pone a difamar a todo el mundo para creerse el amo y señor del Arsenal. Cuando estaban él y Henry juntos en el Arsenal bien que le comía la polla y decía que era un crack mundial y demás.

La envidia de un chico que vió como Henry era el auténtico ídolo de masas durante años y años del Arsenal, y sabe que él nunca llegará a esos niveles :)

devilitao

Flipante que un jugador diga eso sobre Henry y mas sabiendo todo lo que ha echo Henry con el Arsenal

Akklaim

No tiene narices a deciselo a la cara.

El muy falso e hipócrita de Fábregas siempre lamiendole el culo a Tití y ahora que no está a despotricar de él.

Vaya personaje.

_dGr_

Si son ciertas tales declaraciones, un gesto muy feo de Cesc, tanto en cuanto Titi estaba en el Arsenal, era el primero en hablar cosas buenas sobre el.

xPipOx

Seguro que tiene un pollon e intimida a cualquiera en el vestuario y es como para no sacarle.

ScOuT

sinceramente creo ke son ciertas esas declaraciones, ami desde fuera me da la misma impresión.

Scavenger19

#13 xDDDDDDD

CybeR

Parece mentira que hayamos llegado al post #16 sin que nadie se de cuenta que es otra treta más....

<B>DEL SENSACIONALISMO BRITÁNICO!</B>

T

Hombre, si Cesc dice eso será por algo, no suele hablar mucho y lo poco que lo hace jamás ha sido para criticar a alguien, para su edad es un chaval bastante sensato

Henry es un crack, de los mejores delanteros del mundo que te resuelven un partido de una jugada inexistente, pero es bien cierto que durante estos años el Arsenal ha jugado para Henry, como años atrás podia hacerlo el Oporto para Jardel

Es casualidad que desde que Henry se ha ido el equipo hace el futbol más vistoso de todo Europa y jugadores que no terminaban de despuntar ahora mismo estan inconmensurables como pueden ser Van Persie o Adebayor. No creo que sea casualidad, y si mal no recuerdo Messi se pico un poco con Henry en el Gamper vs el Inter no?

speciaL

Cesc siempre me ha parecido muy sentato y correcto, me sorprenden las declaraciones, aunque también es cierto que la prensa inglesa tiende a tergiversar bastante todo.

#17 El año que ganaron la premier sin perder ni un solo partido también jugaban de lujo eh, y aun estuvieron unos cuantos partidos mas de la siguiente temporada sin perder, creo que tienen el record de imbatibilidad de la Premier.

D

No es nada nuevo lo q ha dicho Cesc...

B

en el mejor Arsenal de la historia estaba Henry, no Cesc

B

pues yo al contrario que los que decis cosas malas de Henry, lo veo pidiendo balones y si no se la das y haces alguna tonteria, te protesta PUES CLARO. Si el esta en mejor posicion, xk cojones no se la vas a dar y perder tu la bola?. Pero tambien he visto como cuando los compañeros hacen algo bueno, es el primero en aplaudir, al igual que aplaude TODAS las veces que intentan darle el balon, salga bien o mal.

PD: Respecto a Cesc, entre el bombo que le da la prensa..lo hipocrita que es y su parecido a Fran Perea cada vez me cae peor.

Scavenger19

#21 hahehahehaheaehhae Fran perea xDDDDDDDDD

R4Yd3N

pues a mi Cesc me cae bastante bien otra cosa esq no me guste nada nada como jugador

ruben132

Les obligaba a coger la pastilla de jabón en la ducha xD

Dabra4hire

Espero que lleguen a la final de champions sin Henry, por que sino Cesc se va a tragar sus palabras.

roqueman

Yo no sé si será casualidad pero precisamente desde que llegó Cesc este equipo dejó de dominar en inglaterra.
Henry sin Cesc ha ganado 2 ligas, batido algunos récords en la premier y sido el mejor jugador del mundo, no sé qué le tiene que reprochar.

A

Cesc es un payaso, pero además como jugador es MUY sobrevalorado.

Gente como Iniesta, Xavi o el mismo Guti se lo comen con patatas.

B

#27, JODER. Alguien que opina lo mismo que yo xDD

RaptoOr

no llegaba con etoo y ahora se suma henry vaya rebientavestuarios xDD

PiRoMaN0

#7 xdddd esa es wena jajajajaja que malos son los ijoputa.

Usuarios habituales