Critica de Cesc a Henry

Crus

#26

Tienes razon, es que Cesc es Pepe Gafez disfrazado de Cesc Fabregas en el Arsenal... O bien que Cesc llegó justamente cuando los jugadores de ese gran Arsenal se retiraban o se iban a otros equipos por lo general con mas de 30 años cada uno. Hablo de una columna vertebral con Cambell, Ashley Cole, Vieira, Pires, Bergkamp, Henry, Ljunberg o incluso Reyes que tambien aportó su granito de arena a ese gran Arenal.

En el top 10 de mejores jugadores de la premier para cualquier ingles, siempre aparecen los mismos: C.Ronaldo, Lampard, Gerrard, Drogba, Terry, Rooney, y por supuesto Cesc Fabregas, mal que le pese a los cules. Lo curioso del asunto será ver como cambian las opiniones de los cules cuando Cesc fiche dentro de unos años por el Barça ;)

ArcheR

Sí, #29, Henry va a reventar el vestuario del Barcelona porque un chaval de 20 años, con el que compartía equipo hasta hace unos meses, y el cual le comía la polla a Henry siempre que hablaba sobre él, diga que intimida.

Me estoy empezando a creer eso de que la prensa llega a manipular a la gente xDDD

roqueman

#31 La mayoría de esos se fueron después de la final de la champions, el Arsenal ya llevaba 2 años sin oler la premier, con cesc y todos esos, sí (menos vieira que se fue un año antes si no recuerdo mal).

BigmAK

Yo no veo en esa critica que diga que Henry es malo y que no haya echo nada por el Arsenal, lo que si veo es que el dice que su marcha les ha quitado presion.

Lo de la presion lo interpreto como posiblemente Henry pensando que le quedan no muchos años de futbol y apretando al maximo a los jovenes para intentar ganar cosas por lo que a veces la gente bajo presion no funciona igual... sin embargo con el bloque joven que han montado no tienen presion por ganarlo todo y de ahi el buen juego ya que salen al campo liberados...

Yo lo veo normal... y para los que digan que cesc es un paquete creo que no han visto demasiados partidos del arsenal...

Salu2 :D :D :D

ManOwaR

Henry en la temporada 2005-2006 jugó 32 partidos de liga y marcó 27 goles

En la temporada 2006-2007 sólo jugó 17 partidos de liga y marcó 10 goles.

¿presión? presión hubiese sido que hubiese jugado también 32 y hubiese marcado 7 goles.

Knelo

yo creo que como henry era la estrella indiscutible del arsenal, juganban por y para él, con lo que ello conlleva xD.

DarthVader

Ahora mismo Cesc es el jugador de moda en la premier. Si habéis visto algún partido del Arsenal esta temporada sabréis que todo el juego pasa por él. Ha dado ya unas cuantas asistencias y lleva 4 goles (+2 en champions).

Sin duda la figura de la premier hasta el momento es Cesc Fábregas. y solo tiene 20 años.

W

#31 PERDONA pero el k sale siempre es Arteta, al k porcierto no le he visto jugar nunca xD

NdY78

Hay jugadores que los ves y sabes que son cánceres para el vestuario; Henry, Eto'o, Ronaldo, Robinho, Alves...y muchisimos más.

michi

Cesc tiene mas razon que un santo

Crus

#38

Arteta es 3/4 de lo mismo que Cesc pero en un equipo de menos nivel y con algunos añitos mas. Con la diferencia de que Arteta tiene el estigma de haber fracasado en la Real Sociedad. La marcha de Henry ha hecho que la gente al nombrar la estrella del Arsenal tenga que fijarse mas a menudo en Cesc y mira por donde Cesc esta respondiendo.

La verdad es que en Inglaterra no tienen tios como Cesc o Arteta, y de esos en España nos sobran por todas partes. Por eso los tienen tan valorados.

A Arteta podemos sumar Xabi Alonso, e incluso Oubiña (lastima de su lesión). Y aun asi en España tenemos tios como Iniesta, Xavi, Guti, pero podriamos decir otros 20 tios españoles que valen en esa posición.

#39

Todos los que has dicho son negros, y la mayoria brasileños xDD

B

Estoy convencido al 100% que la gente que habla de que Cesc esta sobrevalorado no le vio jugar partidos completos, salvo los que jugo en la champions contra equipos españoles, y alguno con la seleccion. Con la seleccion no rindio nunca, pero tiene tiempo de sobra. Con el arsenal hace algunos partidos sencillamente acojonantes.

Crus

#42

La pregunta es: ¿Alguien da buen rendimiento en la seleccion Española?

Algun caso en concreto por 2 o 3 goles, pero nada mas.

Usuarios habituales