C.Ronaldo admite ser el Mejor

JiMmY

#86 mira uno mejor y más rapido ke Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=fqmsVc4eCdM&feature=related

Ya kisieran Cristiano o Messi tener el tiro ke tiene este, y con las 2 piernas.

Ostia al otro ke ownea era Mlito, no me había fijado xDDDDDDD

Scavenger19

^
|
jojo como se mea a messi y con el balon en los pies xD

ahi ahi, para Torres.
forofo atletico...Pero como cojones se lo van a dar a torres?

Lo mejor es q dices q CR ha exo una eurocopa mierda, pues la de torres....madre de dios, hizo el puto ridiculo (dejando el gol de la final QUE YA ERA HORA Q METIESE EL PUTO PKT ESE), no regateandose a nadie, cayendose, ...

Torres balon de oro? esto es una broma?

iker de largo, y sino CR, xq aunque messi es el mejor, las 2 temporaditas consecutivas q lleva CR..tela!

PD: se me olvidaba, respecto a los comentarios de CR...cada uno es como es. Me la pela lo q diga.

1 comentario moderado
stta

no me puedo creer lo que leo... la gente diciendo que CR tiene cualidades que Messi no tiene.. CR tiene más variedad en ataque que Messi... DIOS SANTO QUE DROGA OS CHUTAIS!!!!!!!

PaPa

decir k aora mismo cristiano no es el mejor jugador , es tener una venda en los ojos.

#94 k tiene messi , k conduce el balon y corre muxo , los regates pokisima varidad.

Cristiano tiene mas cuerpo k messi, corre como messi o mas , las zancadas k pega ya le gustaria a messi correr asi , la varidad de regates ni te lo menciono si as visto algun partido d CR lo as debido de ver , y de cabeza tambien va bastante bien y bueno gol tiene mas gol k messi eso fijo y un tiro k mas le gustarian algunos y faltas tambien a colado bastantes, me rio de la peña k sigue diciendo k Messi es mejor k CR jajajaj

UnReaL

#95 lo clava :P

-

#90 y yo te he dicho 90 veces que CR en el manchester la temporada pasada jugo de lo que le salió de los cojones, y lo que le salio de los cojones fue jugar de delantero, y acababamos llegando a la conclusion de que los 2 partidos que viste de él en toda la temporada lo viste en la banda, viste la final de la champions (uhhh se salio el pobre, metio un gol que es obligado meter y fallo un penalti, actuacion estelar si) y verías un par mas como mucho, si no no dirias que es interior derecho creeme.

Yo no opino del madrid, sabes porque? porque no lo veo la mayoria de las veces (el año pasado debi ver 15 partidos entre liga y champions, haced vosotros lo mismo.

¬¬'

pd: #95 para que quieres variedad? para ser la portada del pes? a mi un tio que se va el 99% de las veces que lo intenta me da igual que lo haga con bicicletas que en monopatin, el caso es la finalidad.

Y repito, antes de que salgan los de siempre, que para mi CR se merece el balon de oro.

corre como messi o mas , las zancadas k pega ya le gustaria a messi correr asi , la varidad de regates ni te lo menciono si as visto algun partido d CR lo as debido de ver.

Mas que messi no creo que corra, andarán por ahi, las zancadas que pega? que mas da que corra a zancadas que a pasitos de elfo si corren lo mismo :/

Variedad de regales, ya te lo explike mas arriba, con que se vaya del defensor como si es con la punta del nabo

En el resto estoy de acuerdo

miniking

pues si corre mas que messi la verdad. Salio en un reportaje que podia correr a 33 o 34 km/h conduciendo el balon...impresionante la verdad xD

1 comentario moderado
J

En resumidas cuentas, me estáis diciendo que Cristiano es mejor que Messi porque hace más biciletas y taconcitos. El día que Cristiano abuse de sus rivales del modo en que lo hace Messi, podremos comparar.
Messi destaca en cada partido de un modo que sólo los grandes como Maradona o Cruyff han sabido hacer. Cristiano igual se hace un partidazo como no aparece en toda una eliminatoria, en toda una Eurocopa, o se tira un puto partido entero llorándole al árbitro. Si eso es ser el mejor del Mundo, el fútbol se ha vuelto loco.
Lo dicho, NI PUTA IDEA. No hay discusión más absurda que esta.

CrossKazama

#100 no solo por eso,tambien tiene mas gol :)

UnReaL

#100 si, ni puta idea q tienes XD

kijuna

aquí se leen muchas barbaridades, pero lo del balón de oro para Torres es O_o

y sí jaden, messi es como maradona, ha llevado a un club pequeño a quedar tercero en la liga o qué ha hecho?

no exageráis ni nada

eL_aiRMax

#1 no sabias como meter mierda al madrid y al ver la noticia te has frotado las manos eh?
que mala es la envidia.. a saber a santo de que metes al madrid mezclado con estas declaraciones de cristiano ronaldo

#100 no te cansas de nombrar a los jugadores de tu equipo los mejores del mundo? hijo mio llevas dando la tabarra un par de años con lo mismo y luego siempre te comes tus palabras, tanto equipo de comic y luego ya ves..

cada uno tendra su opinion de quien es mejor vaya.. pero negar que cristiano ronaldo es infinitamente mas completo que messi es de coña, y bueno los que dicen que cristiano ronaldo esta sobrevalorado dejar de leer los titulares de la prensa y a los fanaticos de turno y juzgar por lo que de verdad veis

imanolmartin

Para mí, Messi es mejor que C.Ronaldo, y Kaká, mejor que los dos.

McVeigh

me parece ofensivo que alguien diga que este tio no ha sido el mejor el año pasado. Es el balon de oro mas claro de los ulimos años, con los mas de 40 goles que metio en un año, la premier y la Champions.

vz16

pues nose, es muy relativo, ami...me masmola messi, aunque es cierto que CR "tiene mas recursos", los recursos que explota messi, ese cambio de juego, ese regate en tan pocos metros, ese último metro que siempre gana... son casi perfectos, además un motivo por el que me decanta por el argentino es el que en los partidos contra los grandes no se achanta. Es muy facil hacer buenos partidos en inglaterra (veasé Torres), donde la diferencia entre parte alta y parte baja está diferenciada, y si el united juega como ha jugado este año, con esa verticalidad y ese juego para CR tan descarádo, es normal que el portugués se infle a marcar goles. Pero luego lo ves contra equipos grandes y es bastante normaillo o inefectivo, lo contrario que Messi.

Aún por todo esto el balón de oro se lo daría a CR, porque ha estado muy activo a lo largo de la temporada pasada y porque ha sido determinante para que su equipo ganara 2 títulos importantes.

He leido por ahí que Torres mejor? balon de oro? Creo que a alguien se le va la mano con las vacaciones pfffff xDDDDDD

speciaL

La temporada de la Cristina ha sido brutal, y va a ser muy difícil de repetir, lo malo es que este año se ha jugado Eurocopa y el no ha hecho mucho por no decir nada, y viendo el criterio que utilizaron los de FF con el balón de oro cuando se jugo el Mundial, pues ahora lo justo sería dárselo a alguien del combinado Español, mi candidato es Casillas.

oOL4sTOo

Sin humildad, ya le darán un ZAS! en toda la boca. Tiempo al tiempo.

geco

kaka>messi>cr no hay más, lo que como se va a hacer mandril le defendeis a capa y espada, además de que os vendra bien, también es un puto engreido.

LiuM

#91 Decir que este año Kaka es el mejor es no tener ni puta idea de futbol.

La cosa estara entre Cristiano, Messi, y Casillas.

Crus

Para mi se lo merece mas que nadie C.Ronaldo y es que lo se va a llevar. C.Ronaldo ha dicho lo que piensa la gran mayoria, que el ha sido el mejor de esta temporada.

C.Ronaldo:

  • Mejor jugador de la premier
  • Maximo goleador de la premier
  • Mejor jugador de la champions
  • Mejor delatero de la champions
  • Maximo goleador de la champions league
  • Campeon de Liga Inglesa
  • Campeon de champions League.

Casillas:

  • Portero menos goleado de la liga española
  • Campeon de Liga Española
  • Campeon de Eurocopa de naciones

Kaká:

NADA DE NADA

Messi

  • Campeon de los juegos olimpicos

Yo puedo decir que De La Red es el mejor del mundo, y otro dirá que es Kaká y otro dirá que es el pato Donald, pero son opiniones no cuantificables. Con titulos y galardones en la mano el mejor de la temporada ha sido C.Ronaldo.

Tambien quiero decir que en lo que va de año Aguero ha sido mucho mas determinante que Messi tanto en su club como en la selección.

Las declaraciones de C.Ronaldo no las veo chulescas, sino honestas 100%. Estamos acostumbrados a esa humildad de palo mas falsa que Judas y sorprende cuando alguien dice lo que realmente piensa.

DiSKuN

La Modestia es una de las mejores virtudes del ser humano

Crus

La modestia es un virtud.

La falsa modestia no es mas que una manera muy sutil de aumentar tu ego.

TazzMaTazz

Yo creo que ha hecho una muy buena temporada que no volverá a repetir nunca jamás y que con el paso del tiempo la gente empezará a desendiosarlo, es un tio muy bueno pero es imposible aguantar este nivel otra temporada más, creo que esta temporada hará unos numeros bastante discretitos y sino al tiempo.

Crus

La pregunta es: ¿Pero que coño ha hecho Messi este año?

ReD-SKL

Odio a cristiano, me parece sobrevaloradisimo, messi tiene mas conducción mas rapidez, pero gol?, lo estamos viendo con el barsa esta temporada y la anterior la cantidad de goles que marcan. Sin embargo CR (exceptuando cuando se enfrenta a grandes) suele marcar casi siempre, cosa que messi, no.

sergiovk

"Messi

  • Campeon de los juegos olimpicos"

Ejem.

fm85

Yo ya lo dije en otro hilo, desde que Messi es titular indiscutible en el Barça los únicos títulos que ha ganado el Barça son los de la copa regional esa en la que no suelen jugar los titulares, la cual este año no van a ganar porque el temible Sant Andreu los humilló.

A mi CR no me gusta para el Madrid pero si creo que se merece el balón de oro al igual que Casillas cuya trayectoria merece ser premiada.

DiSKuN

#119 si, claramente, la culpa de que el Barça esté hecho un Cristo, es culpa de Messi

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • UnReaL
  • stta
  • TTGS87
  • melonzuelo