C.Ronaldo admite ser el Mejor

Crus

Eso de que Cristiano solo mete goles ante equipos flojos es una chorrada como una catedral.

  • Octavos de final: Ronaldo mete el primer gol de la eliminatoria.
  • Cuartos de final: Ronaldo mete el primer gol de la eliminatoria. No juega la vuelta por descanso.
  • Semifinales: Ronaldo no marca
  • Final: Ronaldo mete el primer gol de la final.

C.Ronaldo metió goles ante Roma, Lyon y Chelsea (3 en 6 partidos) y precisamente fueron los goles mas importantes de las eliminatorias. Su unico punto negro fue la eliminatoria Barça-United donde solo Scholes hizo un gol en 180 minutos. Ni C.Ronaldo, ni Messi, ni Henry, ni Tevez, ni Rooney hicieron algun gol.

Es logico que todos los jugadores tengan mas goles ante equipos flojos, porque a un equipo flojo se le golea 5-0 y a uno grande se le gana 2-1

oOL4sTOo

Se podrá comparar cuando Messi juege una temporada sin lesiones graves, entonces os callareis esa puta bocaza algunos.

GrimMcSlam

#97 Entonces el Man U jugaba con 3 delanteros no?? Xq Tévez y Rooney siempre jugaban... y por la derecha? Quién sustituía a CR?? Venga joder... q todos sabemos donde jugaba CR...

#122 El problema es q dudo q eso pase... veremos a ver si este año la lesión no es más grave.

Crus

#122

Cuando Messi meta 30 goles en una temporada le volveremos a comer la polla.

Mientras algunos cules, se estan mostrando muy tercos y les recuesta reconocer que el año pasado no fue el año de ninguno de los suyos. Y como sucede esto a no ser que se venga un tio y meta 39 goles en la final de champions no reconoceis que ha sido superior al resto.

Scavenger19

estoy completamente seguro q todos los q meten mierda a cr x decir lo q dice y defienden a messi, si fuese lionel el q declarase q es el puto amo le lamerian el culo!!

hipocritas!
barre para ksa, barre para ksa, barre para ksa, ...

DiSKuN

C.Ronaldo no es delantero pero le dan el premio de Mejor Delantero de la Champions

Mi no entender pero si iguales son.

#127 ERROR. A Ronaldinho le dieron el premio a Mejor Jugador de la Champions, a Mejor Delantero se lo dieron a Eto'o

Crus

#126

Tampoco era delantero Ronaldinho, y bien que le dieron el mismo premio xD

C.Ronaldo no es delanterocentro, pero juega en un tridente de ataque donde todos se rotan.

GrimMcSlam

Yo me refiero a q no juega de delantero centro... sino de interior derecho... exactamente igual q Messi.

DiSKuN

si d interior, claro. Es extremo, donde juega messi, y dodne jugaba ronaldinho. Si un extremo no es delantero, apaga y vamonos.

Iniesta,cazorla = Interior

oOL4sTOo

#126 Yo reconozco que este año el mejo rha sido CR, sin duda, pero que este sea mejor que Messi, me parece que no, ya explique en su dia, lo que aporta a un equipo uno y otro, y el año que no se lesione Lionel, ya verás como muchos de los que dicen CR > Messi, de calle, se callaran la bocaza.

GrimMcSlam

Eso, extremo. Me he confundío de demarcación.

Un extremo no es delantero centro, si o no?.

DiSKuN

Delantero abarca: Delantero centro, extremo, segundo punta

asi q C.Ronaldo es delantero

GrimMcSlam

Entonces el ManU juega con 3-4 delanteros??

Scavenger19

#130 y si nunca sucede? y si nunca messi llegara a ser el puto amote CRACK? y si nunca messi tiene una temporada sin lesionarse 2-3 veces?

Yo prefiero mil veces a Messi, me gusta muxo mas, CR me parece muy sobrevalorado (100 kilos? 60 x dios...), pero hablemos de la realidad y no de lo q podria ser. Independientemente de si gusta mas o no messi q cr, hay q reconocer q estas 2 temporadas, el portugues de mierda ha estado a años luz de messi.
Por dios, no barramos para ksa joder. Si las declaraciones las hace el mongolo de argentino todos le lameriais el puto culo.

pd: es como si yo ahora digo: nah, CR? messI? unos pkts joder, ya veras, el dia q Higuain se asiente os callara a todos la puta bocaza.
Hablemos de lo q es y no de lo q podria ser!

DiSKuN

#133 Crus lo ha dicho bien claro, 3 puntas que se rotan, no hay q ser muy avispado q si uno sube x una banda, el de la otra se keda mas atras por una posible contra.

P

Muy avispado es aquel que dice que Cazorla es interior

No se que concepto teneis por extremo, pero un extremo es aquel jugador que juega pegado a la banda y utiliza su velocidad y regate para intentar llegar hasta el fondo de la linea y dar una asistencia de gol

Extremos puros como Gento hay más bien poquitos hoy en día, de los pocos que quedan uno de ellos es Robben. C.Ronaldo reune las cualidades para ser extremo pero este último año ha estado jugando más de segundo delantero callendo en banda derecha.

Y en cuanto a lo de que Cristiando es bueno y decisivo me río un rato. En partidos importantes es un jugador que no aparece, pero como cualquier jugador en cualquier partido puede aparecer en una jugada aislada como puede hacerlo Raúl y meter un gol, el hecho de meter un gol no quiere decir que sea decisivo, lo mismo esta ahi C.R que paquito el chocolatero para empujar el balón

-

Grim, sin acritud en serio, bajate unos cuantos partidos del manchester del año pasado, llevamos 4 o 5 discusiones iguales XDD

Rooney, tevez y Ronaldo se alternaban, lo mismo iba tevez por la izquierda que Rooney que su puta madre.

DiSKuN

#136 si no es interior, ilumane.

g0lEm

#137 alterna a messi con etoo, a ver si te mete 40 goles.
O no espera, porque no pones a messi a meter estos goles de falta, a ver si los mete:

http://www.youtube.com/watch?v=O-Gra2NMuqE

Por cierto, viste la eurocopa? En los partidos de Portugal Maldini se canso de decir que Scolari se estaba equivocando poniendo a Ronaldo de delantero, que ronaldo no rinde nada de delantero xq sus 40 goles los habia metido jugando de extremo, nunca de delantero centro.
Siempre llegando desde atras y sorprendiendo.

#136 Para ti no es decisivo meter este golazo en una final de champions verdad?:

http://www.youtube.com/watch?v=HpI2ruKeVNc

Perdona, para nosotros si lo es.

Espera tampoco es decisivo meter 40 goles para tu equipo, que va. Alomejor por eso ha ganado la liga y la champions pero que va, no es decisivo.

abE

#91 kaka en esa accion, arranca mucho antes... y creeme que messi corre mas ;)

GrimMcSlam

Mira, q no me contéis milongas... q CR juega EN BANDA y punto. CR no es ni DC ni SD es extremo o interior o como se llame... juega en banda, regatea, encara y centra.

A los q criticáis a CR... qué más tiene q demostrar?? Mijatovic no hizo nada en toda la puta Champions, mete el gol en la final y héroe... CR es máximo goleador de la Champions, mete goles decisivos en octavos y cuartos y el gol de la final... y nada, chulo, chupón, bla bla bla ¬¬.

Sois la risa.

Salu2^^

kijuna

#140 sí, no hay más que verlo xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • UnReaL
  • stta
  • TTGS87
  • melonzuelo