C.Ronaldo admite ser el Mejor

Salcort

Pos na, q mirando en la web del Marca me que he quedao "WTF" al ver las declaraciones de C.Ronaldo, tras haber recibido la Bota de Oro en su pais natal ha declarado lo siguiente:

"El mejor candidato para el resto de premios, Balón de Oro y FIFA World Player, es Cristiano Ronaldo. Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia"

Desde mi punto de vista el tio se lo tiene mas que creído y no es para tanto, eso si, encaja perfectamente en el R.Madrid, ya tiene a su favor la mentalidad prepotente de muchos de los jugadores militan o han militado en este equipo y parece ser un requisito para entrar(vease Guti, Raul, Robihno, Hierro, Ramos, Cannavaro..etc), lo que mas me ha flipao es que se lo cree tanto que incluso habla de si mismo en 3º persona!!

50-TanneR

Tienes razon, creo que encajaria bien, mira sino las declaraciones de Guti, del otro dia, que desde luego parece que tenga el conocimiento justo para pasar el dia :S

MaRaNeLL0

Y yo soy el mas guapo de media-vida , ea por que yo lo valgo.
No se puede ser arrogante en un deporte de equipo, ya que estuviese en otro equipo veriamos si hubiese sido el mas consistente...

D

El mejor jugador del mundo actualmente tiene derecho de dárselas como tal.

Me gusta este foro, hace un año aproximadamente Federer dijo "Parece ser que soy el mejor, gano todos los torneos" o algo así. Y aquí todo el mundo le lamió el culo al suizo...

A Cristiano le falta únicamente tiempo para ser de los mejores de la historia, con esa velocidad, ese regate, ese físico, ese disparo, esa técnica y encima tiene más gol que la mayoría de los DC que hay en el mundo.

Es un poco xulo?? pues si, pero dime tu que crack Portugues no ha sido xulo... Deco, Figo, Nani, Quaresma, Simao...

Por cierto, ya se está viendo el rendimiento del Man.utd este año sin CR7... él es el 50% del equipo.

Kenny

Este año lo ha sido. ¿Porque no va a poder decirlo?

Ahora ponte, tu sacas una Ingenieria, tienes las mejores notas y sales como el mejor de tu promocion ¿No presumirias de ello?

shortyStyle

Para mí, este tio no es el mejor del mundo, no ha sido capaz de decidir en los partidos importantes.

melonz

En España no se porque está tan mal visto decir que eres bueno/el mejor en algo, somos únicos para eso.

Si es el mejor, pues oye que bien.

geco

#4 tiendes mucho a generalizar, tan bocazos fue el suizo como el gitano este, que no es el mejor del mundo, si lo fuera, no diria eso.

tokeh

CR, sobrevaloradísimo.

He dicho.

melonzuelo

#7 amo a ve, no ibamos d favoritos en olimpiadas con algunos deportistas ? jajajajajjajaaj fin.

inter

C.R. necesita todo un equipo como el MANU detrás de él y sobre todo que juegen poniendolo de extremo y mandandole balones constantemente.Es decir el equipo tiene que girar sobre el, a mi por eso personalmente no me gusta.

eso sí, yo lo tengo en el pes.

KaNeM

si hiciese esas declaraciones nuestro querido fernando alonso( que ya las ha hecho) seguro que no diriais : no es un prepotente , es que si es el mejor , es el mejor.pues con cristiano pasa lo mismo. ahora mismo es EL MEJOR

N

Sí sí, el mejor...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#13 FAIL!!

PD: Ninja edit xDD

D4rKNiGhT

#13 JAJAJAJAJAJAJA

Yo diria: El mejor giliflautas. Si decimos que es el mejor, tan bajo hemos caido? hay cientos mas mejores q este tio chapuzero.

Vaya tio, tirandose flores. Lo primero es ser humilde, eso te abrira muchas puertas y aficionados jeje

ANDREz

El más gilipollas. Ha hecho una buenísima temporada, pero en los momentos importantes se HA CAGADO, tanto con el ManU como con Portugal.

TTGS87

todos los portugueses son igual de enteraos...

B

#13 ademas de ser un crack con el balon sabe bailar break

GrimMcSlam

Lo es. Es el mejor del mundo, ha ganado titulos tanto colectivos como individuales este año... x muy mal q os caiga.

TTGS87

Porque no hay ni un merengue que diga que messi es mejor? fanaticos!!!!

SkalS

#13 te vas a caer xD

B

este jugador NO me gusta nada de nada.
gente asi sobra en el mundo.

saludos.

FreemAN-

El título del thread está manipulado a más no poder. El ha dicho que "ha sido el mejor este año y que le gustaría estar entre los mejores de la historia" cosa que es una absoluta realidad. El título de este hilo indica que él se cree el mejor "a secas" cuando nunca lo ha dicho.

Luego la perlita de la prepotencia en el Real Madrid de regalito. Mira que se pueden decir cosas de Raúl, Ramos o Hierro; pero prepotentes? Ni puta idea oiga.

GrimMcSlam

Seguro que le han preguntado algo como:

"- Cree usted q se merece el FWP y el Balón de Oro??".

  • Honéstamente, creo q si. He sido el mejor y el más consistente... bla bla bla".

... pero vamos, no esperaba menos de vosotros. CR ha sido el mejor la temporada pasada y lo sabéis... y ni Eurocopa ni ostias ¬¬.

TTGS87

Yo sigo pensando que se va a borrar del mapa en 2-3 años tipo Ronaldinho.

MaRaNeLL0

La diferencia es que Federer es 1 hombre vs 1 hombre, aqui es un equipo contra un equipo.

KILLOXON

La gente se olvida de que la modestia es una virtud. Este tio es un gilipollas, aquel que llega lejos y no presume de ello se convierte en una gran persona por encima de su trabajo, y eso hay gente que no lo entiende, QUE TRISTE. Si encima de ser un crack eres inteligente no presumes de ese modo (por la boca) eso te da mas merito i eres mas virtuoso.

Para mi los gilipollas en la vida y en deporte sobran, ese tipo de gente se pierde por el camino tan facilmente como cuando abren la boca.

B

Este año lo ha sido, ¿Ha dicho algo incorrecto? : /

stta

Cristiano, muerete, NO, mejor, vete al Madrid, que me reiré +

UnReaL

es el mejor y punto, ahora mismo no tiene rival

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Crus
  • UnReaL
  • stta
  • TTGS87
  • melonzuelo