CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

Fistri

Vosotros estais mal de la chota o que?

No soy el unico que dice eso del chapapote,ademas lo digo en sentido de lo unico que haria bien los jugadores no lo digo en plan mofa de que me alegre de lo que paso.

El GrimMcSlam me llamo Subnormal y no le ha pasado nada.

El XeXi me llama tonto.

Yo por tambien insultar el otro dia me bloquearon el postear en el foro 2 dias.

Con esto que paso en la copa del valencia del monedazo muchos de aqui os metistes mucho con la aficion del valencia y valencianos.
Con que si somos unos monas,unos llorones etc.

Que ya tamos harto de que nos llameis llorones.
Porque somos un club que nos quejamos y mucho de las actuaciones arbitrales.Otros equipos se quejan tambien pero poco,pk saben que no consiguen nada a quejarse por ser un club sin nombre.

PD:Habeis si dejais todos ya de meteros con el barcelona y el valencia y luego ir de victimas diciendo que opinamos mal del madrid que asco dais algunos.

XeXi

"Eso en caso de que estubieras fuera de la casa" tmb he dicho sutilmente que ojala si se kemara tu casa estubieras dentro.

Fistri

Pero que obesison teneis con que la gente escriba perfecto en el foro.

A ver que no todos somos perfectos como tu freeman.

Lo siento por no ser un niño mimado como lo eres tu.

FreemAN-

a ver fistri varias cosas importantes:

  • Madura.
  • Pide disculpas, s te fue la mano.
  • Aprende a escribir.
XeXi

jajaja que tio, como me lo paso xDDD

Mi mama me mima mucho. jaja

Fistri no vengas a mi perfil a insultarme por favor, si lo haces debe ser con algo de ingenio, sino no me divierto :)

"De donde te has escapado loco de la vida?"

Fistri tu en la escuela lo pasas mal verdad? no tienes porke decirmelo sino te apetece.

pd: haz un analisis de tu vida

edit: bien echo por editar y borrar los insultos, vas dandote cuenta de lo que es el desarrollo

Kily0

Mis puntuaciones. (Repasalas Darth que e modificado alguna)

JMBaDBoY - 6,5
quinto - 5
TazzMatazz - 8
Yzerman - 8
ArcheR - 6
y0p - 7
Comprad0r - 5
XkratX - 6.5
SiD-ViCiOuS - 5

XkratX

Pero como podemos votar las cronicas de los otros si solo vimos un partido ? Yo por ejemplo no se si la de jmmbadboy ta bien o mal, xq no vi el barça, por lo que no puedo juzgar su objetividad, ni si se ciño a lo que paso, etc.

A

radio y resumenes

Fistri

XkratX tiene toda la razon,no podemos votar la crónica del partido de alguien si no hemos visto tal partido,considero que solo las personas que han visto tal partido puedan votar,pero aqui nadie sabe quien ve o no ve tal partido.

Pero pensar que esto es para pasar el rato.
Y lo mejor es que cada jornada la personal de tal equipo vote a la cronica del equipo contrario.

PD:Ultimamente mis mensaje son de mala actitud por culpa de las provocaciones y de los malos rollos que crean algunos usuarios del foro,que solo saben expresarse con provocaciones y burlas.

Yo creo que este foro tiene mas moderadores porque el deporte es lo que mas discute la gente antes que en un foro de diseño o juegos.

Pido a los moderadores que no se permita tanta burla hacia ninguna persona ni contra ningun equipo,porque para mi que me digan que mi equipo somos una panda de llorones.es un ejemplo de provocacion y incumple esta norma:Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

PD2:A ver si opinais de futbol y no de como escribe uno o deja de escribir.

Gracias.

olablair

#550: Pido a los moderadores que no se permita tanta burla hacia ninguna persona ni contra ningun equipo,porque para mi que me digan que mi equipo somos una panda de llorones.es un ejemplo de provocacion y incumple esta norma:Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

PD2:A ver si opinais de futbol y no de como escribe uno o deja de escribir.

Tú pides algo a los moderadores y que se hable de fútbol después de haber escrito esto: PD2:Yo no insulto en ningun momento,solo le digo lo unico bien que saben hacer los gallegos limpiar de chapapote su linda tierra.?

Tu no tienes vergüenza verdad? Lo que no entiendo es por qué no estás baneado todavía.

PD: Por cierto tu post #525 es gracioso también pidiendo un ban xD

DarthVader

Las puntuaciones de manolitro y Yzerman se eliminan por incompletas:

Si puntúas a una crónica, intenta al menos leerte un resumen en algun diario electrónico. Lo ideal es mirarse un programa de resúmenes de los partidos. Te dá palo? se supone que los que hacemos estos somos unos enfermos del fútbol.

Resultado

1.-Crónica Cádiz por Yzerman--->8,2
2.-Crónica F.C Barcelona por JMBaDBoY--->6,88
3.-Crónica Osasuna por XkratX--->6,67
4.-Crónica Villarreal por TazzMatazz--->6,53
5.-Crónica Celta por ArcheR--->6,11
6.-Crónica Sevilla por Comprad0r--->6
7.-Crónica Valencia por y0p--->5,78
8.-Crónica Real Madrid por quinto--->5,65
9.-Crónica Malaga por SiD-ViCiOuS--->5,35

FreemAN-

darthvader y ahora el q peor nota tiene se elimina o algo asi?

DarthVader

No, ahora quien supere sus notas dentro de los grupos por equipos, volverá a redactar antes que el que tiene peor nota.

Ejemplo:

JMBaDBoY tiene un 6,88

yo saqué un 8

otro sacó un 7

Pues cuando todos hayámos una vez, JM será el último en volver hacerlo.

A

ok

NE0

Estaria bien hacer una especie de Anclas a cada jornada para poder leerte la que tu quieras sin tener que pasar todo el Thread , es una opinion :D

V4MPiR3

PEROPEROPERO que partido vio el que ha comentado la jornada del sevilla? AJAJJAJJ el mejor del partido maresca? que estubo ofuscado todo el partido parecia que jugabamos con 10 y encima fallo 2 oportunidades claras de gol? y que con la entrada de saviola se creaba mas peligro? seguro porque balon que tocaba , balon que perdia , no entiendo como este jugador puede cobrar 4 millones por temp. :\ y luisfabiano donde lo dejas que todas las ocasiones claras de gol las fabrico el? , y los 8 penaltys no pitado por el arbitro(agarrones en el area del osasuna a punta pala que eran clarisimos y no dejaban saltar en los corners y saques de falta) que es vasco y pasa mucho tiempo en navarra (que casualidad) que por cierto tempoco pito 5 manos , una de ellas de libro en el area del osasuna que incluso el linier queria hablar con el y le decia a los jugadores del sevilla que no iba a hablar del linier :\ es que es de risa el comentario.

me despido.
si a alguien no le parece correcto o se cree que estoy exagerando que busque el partido en internet y lo vea.

pd:me dejo muchas cosas.

Usuarios habituales

  • aNDz
  • Fistri
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JamesDuke