Cruyff profetiza el fin d un ciclo en el Barça

frantxu

#60 Roonie es un hooligan que juega al futbol. No traeria mas que problemas.
Aunque me parece un jugadorazo.

Yo ficharia a Lahm, Chivu, Kallstrom y si se va Saviola, un delantero de garantias al que no le importe ser el suplente de Eto'o.
Y como bien dicen #58 y #60, apostaria por la cantera.

Y volaria a Motta, Silvinho, Ezquerro, Belleti y Guddy.

------------Valdes
Zambrotta----Puyol---Chivu----Lahm

-------------Marquez

-------Deco------------Xavi

Messi---------------------Dinho

--------------Eto'o

Thuram
Gio
Oleguer
Iniesta
Edmilson
Kallstrom
Giuly
Saviola
Cantera

kikonazoo

El ManU no se dejaría escapar a Cristiano y Rooney a la vez

laZAr0

#13 Como molan las tildes sobre las os.

La verdad es que por dificil o imposibles que parezcan algunos fichajes siempre acaba callendo alguno que otro en verano.

olablair

#63 la tilde sobre la o según tengo entendido, aunque no sé si está aceptado, se usan para indicar que son excluyentes, vamos que sólo se escoge una de las opciones.

También para separar números y que no se confundan con un cero.

kijuna

lo de excluyente la primera vez que lo oigo en mi vida, no lo habrás soñado? xD

olablair

#65 nop, nos lo dijo un profesor de cálculo que se usaba cuando él estudiaba y nos lo explicó.

De todas formas la o tildada se usa por norma general en lenguajes formales como en lógica o matemáticas para no confundirla con símbolos, individuos, etc.

iRiBaR

essien es imposible ficharle, al menos mientras mou esté en el chelsea, es su ojo derecho, su prolongacion en el campo (sisi, algo asi como emerson y capello XDD). esta jugando de central, vaya, que lo prefiere a el de central antes q a algun central del chelsea B...

impossible jeje.

kijuna

Yo sólo sabía lo de los números, pero lo de excluyente ni idea, para mí que siempre que pones la o, es para algo excluyente (esto o aquello). Bueno no sé xDD

olablair

#68 digamos que hay dos tipos: la que admite una o las dos posibilidades y la otra (la excluyente) que sólo admite una de las dos posibilidades.

Pero vamos que ya digo que creo que ni si quiera está aceptado por la RAE, al menos nuestro profesor nos dijo que no estaba aceptado cuando él estudiaba pero que lo usaban porque se había usado durante toda la vida xD

CaLaTa

k bonito tema ... las tildes ...

Sh1n0d4

pues ya ves como ha cambiado el post ....

laZAr0

#64 Creo que solo es en los números, pero vamos que no lo digo por nada, xd, me ha parecido curioso ;), yo soy el primero que tiene muchos fallos. Pero creo que monosílabos solo tienen tilde:

Sí de afirmación.
dé del verbo dar.
él de pronombre personal.
más de adverbio de cantidad.
mí de pronombre personal.
tú tambien de pronombre personal.
té de nombre común.
sé del verbo saber.
Interrogativos como quién, qué, cuál...cuán

Pero bueno dejemos el tema xDDD

Sh1n0d4

ya cansais.

2 meses después
DiSoRDeR

Como deciamos ayer...

kijuna

jajaja, y el jeque ese que os iba a dar a C.Ronaldo gratis dónde está?

:P

fin del ciclo? no sé, pero algo deberíais hacer :P

Knelo

Yo venderia a piños, para aguantar el balon y dar 3 pases, ya existen otros en el barsa. Con el dinero ficharia a kaka, que actualmente, aporta MUCHO mas a su equipo que lo que aporta piños desde hace casi 2 temporadas.

Todo por descontado:

gudllonsen <- XD out

oleguer FTW-> solo le iguala Bonano en calidad con los pies.

Scavenger19

#20 Eres la polla!! ajajajajajajajajajaj q wena xDD

una cosa...xq To2 seguis apostando x el tridente magico ese??? pero no veis q ya no valen para nada??: el R10 ese traga mas dinero q cristo y ya es lo unico q le interesa, Eto'o no vale para nada ya, solo mira la q fallo ayer, y otras tantas q lleva fallado esta temporada (lesion claro no?? pfff), Messi es el unico.....Q suban a Dos santos y a Bojan de abajo y les de partidos!! el resto q fixen a otros jugadores con ganas de titulos...! Si no kieren q les pase lo Mismo q al madrid, ya pueden espabilar! 8')

PD: Madrid hasta la Muerte!

deividz

NO HAY Q OLBIDARSE DE....mas hayá hay un futuro..

BOJAN, MESSI, DOSSANTOS..

kijuna

olbidarse...hayá...mamma mía, que futuro nos espera :s

TuR0K_Vva

Pero maverick!! aparece y explicales a esta gente q los jugadores no tienen ninguna culpa, q el cancer del Barsa es RIJKAARD, el y sólo EL tiene la culpa de todo esto. El y sus planteamientos SUICIDAS. Los jugadores dieron lo mejor de si mismos, no hay q cambiar a ninguno. Son todos cracks comprometidos con el club.

No tienen ni idea de futbol eh maverick?

Urko

Desde que el Chelsea fichó a Lampard, no recuerdo una temporada tan mala de este como la que lleva Deco este año.

Essien si no vale 40 millones no valdrá nada.

tunnne

ser realistas, de todos esos fichajes que decís, c.ronaldo, essien, terry etc.. son casi imposibles.. conformaros con fichar algun lateral y algun medio defensivo y va que chuta..un poco de orden, disciplina, motivación para ganar y a confiar también en la cantera..

vender/regalar a estos: gio, belleti, motta/edmilson, ezquerro, guddy.. a saviola no, que como delantero de banquillo es ideal y fichajes alves y algun m.centro defensivo..

ale

kaliko

Soy del madrid pero bueno.

Ya dije yo que a principios de este año que el barsa estaba relajado y que alguna iba hacer y mirar... y no solo esta, tambien la final del mundialito.

Creo que el barsa necesita un cambio, pero no por esto hay que vender a todos los jugadores. Para empezar la porteria del barsa no me gusta nada ninguno de los 2 porteros. La defensa de este año ha hecho el ridiculo, Zambrotta no ha estado a su nivel, sin hablar de Thuram, mientras Gio y Sylvinho cumplen para su edad porque Oleguer no vale ni para eso, ademas de Marquez, FATAL. El unico que se salva es Puyol. En el centro del campo se ha notado una progresion en Iniesta, metiendo goles incluso, Xavi ha bajado un pelin, pero Deco... no es lo que fue el año pasado ni con mucho. Ademas de que no existe un mediocentro defensivo decente porque si Marquez no esta bien, nadie puede suplirle bien. Y la delantera... la lesion de Etoo, ha perdido algo de olfato pero esta bien despues de 3-4 meses, Messi se ha destapado todavia mas pero... Gudjhonsen no vale para el barsa, no llega a Larsson ni a la altura de los zapatos. Ronaldinho no se le ha visto en toda la temporada, lleva 17 goles y la mayoria de falta y penalti, un Guti cualquiera (en cuanto a regularidad), y Saviola, inutilizado por Rijkaard.

Despues de esto paso de hacer šproyectosš porque como he visto, fichar a Ramos, a Alves (es mas posible) u otro jugador se me hace IMPENSABLE salir de su club. Ademas, el momento de fichar a Henry era el año pasado, sin duda el mejor del mundo me parecio, este año no ha hecho nada y se ha lesionado durante mucho tiempo, aunque siendo del madrid, no me importa que lo ficheis xdd

FIN

PeLu

Yo me kedaba a eto'o, puyol, xavi, iniesta, messi, valdes, gio, silvinho. Vendería a Ronaldinho, los demás me dan igual lo k hagan con ellos, y subiría a Bojan la temporada k viene y k hagan como con Iniesta de revulsivo las anteriores temporadas.

Thuram k dependa de él (x su edad), y Zambrotta no me importaría k se fuera.

Fixar un lateral derexo, un medio centro de las características de Deco y un delantero tipo Larsson (Henry seria lo más apropiado, un fixaje y k se retire aki)

Lo xungo esta el papel de Mota y Edmilson. Recuperar al mejor Edmilson sería lo ideal, o sino habría k buscarle substituto (Se podría fixar a otro dejando a Edmilson tb)

Los fixages Essien, C.Ronaldo no me gustan... habría k buscar carne fresca k se kiera consolidar en el Barça.

J

#61

¿Rooney un hooligan en el campo?

Eso me lo puedes decir hace un año, dos, o en el Everton, pero ¿ahora?

Deberías de ver algunas entraditas que se come y se levanta sin rechistar, mira el partido de vuelta contra el Milan en el 3-0, en TODAS las entradas, se levanta y se va tan tranquilo, la que cree que es amarilla la protesta o ni eso, asique Rooney de hooligan poco. Además presiona MUCHO, tiene una resistencia que ya quisieran algunos, chuta muy fuerte y colocado, de vez en cuando tira faltas, y asiste a la perfección, es un S E G U N D O P U N T A muy completo. Sí, segundo punta, porque Rooney NO ES DELANTERO, el siempre ha jugado con alguien más delante de el, pero cuando no lo hay se amolda a la situación.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • olablair
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • ANDREz