cual opinais qe es el gol mas increible??

josele123

para mi el gol de nayin de la final del zaragoza contra el arsenal me parece el mejor gol qe vi nunca, por el momento la situacion y todo no ay ninguno qe se le paredca, nisiquiera el gol de zidane en la final de la champions contra el leverkusen

P

Goles bonitos que merezca la pena recordar...
El de Roberto Carlos en el amistoso contra Francia, impresionante la rosca que cogio el balón...
Otro que tb me encanto de él, al tenerife desde casi la altura del banderin del corner y cogio un efecto tremendo...
El de Mendieta al Barcelona que la empalmo desde la frontal del area...
Goles elavorados... El de Ronaldo al Compostela y el de Weah en un partido contra el Bolonia, la cogio en la frontal de su area en un corner se fue de 5 o 6 (portero inclusive) y la empujo, impresionante xD

Y goles miticos... el de Maradona contra Inglaterra (los 2 :P) el de Van Basten en un partido con Holanda que remato de volea al palo contrario... el de Ghiggia que origino el famoso "Maracanazo", el de Cruyff en el mundial del 74 contra Brasil, etc... XD

M

Ronaldo cuando estaba en el Barça, ante el Compostela y el de Maradona en el mundial ante Inglaterra.

#4 gracias pro al aclaración :D

P

#3 El más mitico de Maradona fue contra Inglaterra y ese partido fue en 1/8 de final :P!
La final fue contra Alemania (3-2) y el gol más mitico fue el de Burruchaga a pase de Maradona a falta de 5 mins...

PD. Ante Argentina? se lo metio en propia puerta? xD

ferraseas

el d nayin sin duda no solo x lo bonito q fue sino x las circunstacias q s daban ( ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga de la final de la recopa cuando iban empate)

n00thinG

zidane copa de europa
rivaldo ultimo partido cntra valencia, chilena
ronaldo contra compostela
ronaldinho contra chelsea y sevilla
torres contra el betis en el aire

CoCoLiSo

chilena de van basten

Demitz

Todos muy bonitos , pero , me vas a comprara el gol del zaragoza en la re copa, con el de zidane en una final de la liga de campeones, y encima con ese gol le dio la copa de europa a su equipo?

No digo que sea malo, pero decir que fue mejor y en mejores circunstancias .. yo diria que no eh... xD

Snake_vva

Ronaldo Vs Compostela

Le tiran , le pegan patadas , se la chupan mientras corre , pero nada el tio sigue y goll

JiMmY

Zidane.

josepginer

#10 ?

JiMmY

Especifíco para los cortitos, gol de Zidane de volea x la escuadra en la Final de la Liga de Campeones.

B

Me quedo con el de Zidane en la final de la Champions.

JaVi_TuNeR

yo me quedi con el de zidane en champions, y el de Raul en la copa intercontinental, y el otro de raul frente al Manchaster United, no x el gol sino x la jugada previa de redondo (el famoso taconazo)

speciaL

El de Nayim por lo que consiguio y por las trazas de meter el gol, menudo obus le metio :'D Y gol que me quede flipao fue uno que no recuerdo quien metio pero recuerdo perfectamente la jugada que se hizo Redondo, partido de champions contra el manchester creo que eran octavos de final xD

edti: fue raul xD

RaYMaN

Nayim, Rivaldo de chilena, Maradona a inglaterra, Alfonso a Yugoslavia con la seleccion, Dani en la copa del rey (Betis), los 2 goles del Manchester al Bayern en la final de la champions...

V3dd3r

Uno q metio el Loco Abreu cuando jugaba en San Lorenzo; se fue de 3 y del portero y.....

ruben132

El de Zidane en la final de la Champions League.

Un gol que sale 1 de 100000 pero salio justo en el momento adecuado, el dia adecuado :D

josepginer

#12 Pues tu madre tampoco lo entendió.

keko

Hay en el emule un video de 700 megas o asi con todo goles...imcreible

SgtOpio

para mi los mejores:
la volea de zidane
el mitico de maradona (si esta radiado por victor hugo morales mejor xD)
el de ronaldo cuando estaba en el barça ante el compostela
el de nayim

JMBaDBoY

1º El mítico de Maradona
2º El de Zidane en la final de la champions.
3º El de Nayim final de Recopa
4º El de Ronaldo contra el Compostela
5º El de Rivaldo de chilena contra el Valencia.
6º El de Ronaldinho contra el Sevilla

T

1º El de Zidane en la final de la champions.

http://www.sports.it/it/gallery/images/20050317/zidane2002.jpg

2º El de Raul en la final de la champions

http://www.rediff.com/sports/2000/may/25slide2.jpg

KaSe

el de dios contra inglaterra

AeNuR

un gol de Zlatan Ibrahimovic (hijo de dios xDD) en el ajax, en el q se mea A TODOS los q le salen... pimpampimpam y al portero... tambien ... espectacular xDDD

sPoiLeR

Dos goles:

  • Nayim en la final de la Supercopa Zaragoza vs Arsenal, en el ultimo minuto un disparo desde el medio campo y el portero del Arsenal se lo come pero de bien.

_ Zidane en la final de la Champions

video: http://www.publispain.com/zidane/descargas/video3.zip

mp3: http://www.realmadrid-futbol.com/novena_zidane-2.mp3

Srhoud

1-El de Maradona contra Inglaterra (el 2º).
2-El penalty indirecto de Cruyff.
3-El de Zidane en la final de la champions.
4-El de Djalminha al celta.
5-El de Ronaldo al Compos.
6-El de Ibrahimovic con el ajax.

P.D: aun así antes que todo esto me quedo con la lambretta de djalminha al madrid.

JALS

con el gol de pele en la final del mundial del 70.

este ha sido para mi el mejor partido de la historia del futbol....brasil-italia final mexico 70

Berto

chilena van basten
zidane final cl
maradona mundial
ibrahimovic ajax
raul final ci

Demitz

"
#26 mp3: http://www.realmadrid-futbol.com/novena_zidane-2.mp3 "

QUE ME DIGA LA PERSONA QUE NO SE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON ESTO ,CAGO EN DIEZ,QUE RECUERDOS, Y ENCIMA EL "ZINEDINE ZIIIIDANE" QUE SE ESCUCHA POR MEGAFONIA; INCREIBLE!

PD : Hablo en mayus a posta.

Usuarios habituales

  • SKuM
  • josepginer
  • pabl0
  • Demitz
  • speciaL
  • JiMmY
  • CoCoLiSo