cual opinais qe es el gol mas increible??

M

#19 ke personaje. kedas de nuevo como un bartolo (nada nuevo para ti, todo sea dixo), y sales con algo tan 'original' como lo de las madres xD.
lo mas triste es ke seguro ke despues de poner eso le habras dixo orgulloso a los gijoes del armario "tooomaaaaaaa, mirar ke bien ke he kedado".

P

el de DIOS contra Inglaterra y el de Señor para hacer el 12-1 a Malta que nos da la clasificación para el europeo, GOL DE SEÑORRRRRR GOL DE SEÑORRRRRRRR

AG

El de Zidane en la final de la Copa de Europa, el de Figo en la Eurocopa de 2000 y el de Nayim en la final de la Recopa en el 94 con el Zaragoza.

B

http://www.linkyourpic.net/uploads/1/J1t64967.gif

Sinobin

Maradona contra Inglaterra

MaRaNeLL0

Espectacular me quedo con Chilavert desde su campo , chutó una falta sin que nadie lo viera y metio un golazo.
Otros , pues Ronaldinho , Chelsea , sambita y gol , milan , sevilla
Maradona inglaterra , mano de dios por supuesto
Zidane , uno ke marco esta liga un trallazo al larguero y gol y el de la la champions .
Rivaldo chilena y algunoas asi .
Hay muchisimos buenos
Luis garcia , ese gol de volea increible efecto que pilla el balon :O

karkoitz

Dios ayer vi el partido del R.Madrid - B.Leverkusen y los pelos de puntas y ahora el mp3.. Dios los pelos de punta, cuidao que pincho ! xd

ANDREz
  1. Nayim al Arsenal
  2. Maradona a Inglaterra
  3. Ronaldo al Compostela
  4. Zidane al Leverkusen
  5. Ronaldinho al Milán
  6. Ibrahimovic con el Ajax yendose de 1000
  7. Rivaldo al Valencia de chilena
  8. Roberto Carlos a Francia
  9. Raúl en la Intercontinental
  10. Raúl al Sporting de Gijón
  11. Goicoetxea a Alemania (aunque creo q era centro jaja)

PD: ese 'qe' y ese 'paredca' duelen a los ojos :s

Li0nheart

La pone Guardiola... arriba la busca Urzaiz, toca Urzaiz... Alfonsito chuta... GOOOOOOLLL!!!!!
GOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!! GOOOOOOLLLLl de España!!! En el ultimo minuto!!! en dos minutos 2 goles!!! España sigue en la Eurocopa.
España 4-3 Yugoslavia!!!

España perdia 2-3 en el minuto 90 y tenia que ganar para clasificarse y no veas como celebre esa remontada.

Demitz

Al de arriba :

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=14Z8M0S9OSGS10ROE7FJ7C21MT

De nada :)

P

#38 Si dices el de Raúl que se va de 10000 no es contra el Sporting sino contra el Atletico de Madrid :P!
Y si no es lo apunto yo, eso si que fue un golazo!

iMcOma

para mi hay muchos pero este es de los mas increibles.

http://imcoma.net/elgol.mpeg

EDIT Aqui esta el gol de roberto carlos para el que lo quiera ver :D

Dj_Sergio

Real Madrid - ATletico de madrid
1997
Seedorf desde el centro del campo, chuta hacia la porteria de molina y se l cuela
que golazo!

olablair

a parte de los citados que son todos muy buenos.

El de roberto carlos al tenerife en el 98 creo que fue

EDITED: Coño justo el que ha puesto #43

S

http://www.goles.net/galeria/thumbnails.php?album=1

UnReaL

real madrid - tenerife , hace bastantes años, un balon en profundidad hacia el corner izquierdo, botando a casi 1 metro de altura, la engancha Roberto Carlos de semi volea en la linea de fondo con un efecto de la hostia con el exterior y entra por toda la escuadra !!

edit : puse esto sin leer a los de antes xd

P

pos no leais el comentario de #2 q lo puso el primero de todos xD!

steweMaister

yo me quedo con la chilena de rivaldo. todabia estoy gritando desde entonces!!xD

josepginer

#31 A los Gijoes? Nooooo! Se lo he dicho a todos tus amiwitos de la Guerra de las Galaxias... Sí! Esos que te imaginas que están a tu lado y que formas parte de la Saga.

W

Nayim =)_ aun recuerdo los gritos de mi padre y yo en el sofa

C

Zidane y Nayim, porque son dos goles en partidos de máximo nivel.

No hace falta decir a que goles me refiero...

Son goles de dioses, de inhumanos.

El gol de zidane una obra de arte, un número 1.

El gol de Nayim obra de la Pilarica.

raptor-

el gol de zidane en la final de la champions, para mi , es la definicion de futbol.

S

el gol de robinho jugando con el madrid, es mejor que todos los goles de ronaldinho!!!!

/ironia off

B

Coño Skum, ke todavia no a marcado robinho ^^ esperate un tiempo... seguro ke en el bernabeu se estrena xD

S

pero seguro k no hay miniterremoto como cuando marco ronaldinho el primero en el camp nou xDDDD

Usuarios habituales

  • SKuM
  • josepginer
  • pabl0
  • Demitz
  • speciaL
  • JiMmY
  • CoCoLiSo