¿Cuándo debería dimitir Carlo?

GrimMcSlam

Por favor, dejad ese tema. En serio os lo pido.

jocker8

Pues Isco a mi me parece una máquina... aunque el RM todos los años le pasa igual, ficha caro y mal, para que queréis ahora a Casemiro y Illaraamendi?

1 respuesta
Zero_G

Bueno bueno, vamo a reflotar esto para comentar el nuevo esquema de Carlo.

La lesion de Kedhira es un golpe muy duro, pero no hay mal que por bien no venga.

Volvemos al 4-2-3-1 eoeoeooe

Vamos a poder ver amenudo un Xabi-Illarra, recuperar la posicion de MP para que juegue Isco, Modric tendra dos zonas para jugar (MC-MP), recuperamos la posicion de DiMaria y Casemiro va a poder tener mas minutos.

Este equipo mejora por momentos :D

GrimMcSlam

A mi es q me gusta mucho más el 4-2-3-1 q el 4-3-3.

Me parece mucho más adecuado y eficaz.Ademas, ya hay automatismos con este sistema.

I

#722 pero tú te lees lo que estás diciendo? cómo que para qué? Khedira lesionado, illarra ha jugado mucho después de su lesión y casemiro estaba precisamente para estos casos.

en serio, lee lo que escribes porque no tiene puto sentido

1 respuesta
GrimMcSlam

Illarramendi es el 13º jugador q más ha jugado de la plantilla...

I

yo prefiero el 4-3-3 donde meteis a lukita modric con 4-2-3-1 ?? :/

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues cabe en 2 sitios.

Junto con Xabi o de MP.

Zero_G

#727 Es que Luka puede jugar de MP, imagina un:

  • X.Alonso -- Illarramendi -
    ------- Luka Modric --------

Yo creo que es un centro del campo que da para paja.

CrS-

Os haceis unas pajas mentales de cuidado.

El 4 3 3 y el 4 2 3 1 no son muy diferentes. El 4 3 3 es con un pivote por delante de la defensa y 2 interiores. 4 2 3 1 es doble pivote con un MP por delante. No es un cambio de la ostia, y puede ir turnando los 2 "sistemas", la incognita es como van a jugar xabi e illarra juntos.

GrimMcSlam

Hombre, yo entiendo q en un 4-2-3-1 los delanteros tienen más responsabilidad defensiva (aunq CR se la pase por los cojones, espero q Bale sí cumpla).

Luego el doble pivote aporta más estabilidad q un MCD y 2 interiores... y más con los jugadores q tenemos.

1 respuesta
CrS-

#731

Las posiciones de los 3 de arriba son iguales en el 4 2 3 1 y 4 3 3, benzema en punta y bale y cr en banda. Lo que cambia es que un interior se pone en paralelo con Alonso y el otro interior juega por delante.

Jugar un 4 2 3 1 con Alonso-Modric con Isco por delante no es muy diferente de jugar 4 3 3 con Alonso de pivote e Isco y Modric de interiores.

1
Jericholic

La clave de todo esto va a ser saber si Xabi y Illarra pueden jugar como doble pivote juntos y que el equipo no lo pase mal defensivamente, y roben suficientes balones.

Dado que ninguno es el clásico tronquito al que nos tiene acostumbrado cualquier año el Madrid (Makelele Diarra Lass Emerson Khedira Gravesen etc etc) yo con este sistema estoy especialmente ilusionado.

Como funcione e Illarra mejore defensivamente (porque Xabi ya poco va a mejorar con esa edad) tenemos equipazo.

jocker8

#725 Hablo por la gente del RM que no le gustan esos 2 jugadores ¬¬

LiuM

La Premier y Özil: "Hay mucho equilibrio, pero en mi opinión el Manchester City tiene el mejor equipo. El Arsenal lo está haciendo bien, pero nosotros les hemos ayudado, por supuesto. Arsene Wenger tiene que invitarnos a una comida porque le diéramos a Özil. Fue mi decisión. Cuando fichamos a Bale era difícil encontrarle hueco y él necesita jugar. En el Chelsea, Mourinho siempre lo va a hacer bien, pero han cambiado un montón de jugadores y no es fácil".

Se confirma que la decisión fue de carlo a raíz del fichaje de florentino.

1 respuesta
R4Yd3N

Ya se sabía, pero el que sobraba no era Bale era Asco y el leñador vasco.

1
ivan3996

Mi subconsciente ha querido pensar que este post hablaba del Rey.

g0yu

La temporada buena de Ancelotti es la 2ª

1
AuL3

Cr no se pasa por los cojones no defender , esq ya lo dijo a principio de temporada ancelloti que lo queria fresco y que no defendiera xD

T

#735 Lo que hemos dicho desde el principio

La gente siguirá diciendo que es cosa de FP

Y ojo que llegaron ofertas por Kedhira y Di María de un precio similar al de Ozil

Yo ya lo dije, para mi este año se ha fichado bien, pero se podría haber fichado mejor

Nunca hubiera pagado los 38M por Illarra pudiendo poner 30 o 35 por Gundogan, y no hubiera fichado a Isco si con ello Ozil se tenía que haber ido

Y puestos a vender, preferiría haber vendido a Di María

El Madrid no tiene mal equipo, hay fondo de armario, etc, pero el equipo que se podría tener ni punto de comparación

1 respuesta
Masackre

Es que Di Maria sobra muchisimo con el fichaje de Bale.

alepe

#740 Lo que no puedes negar es que se ha mentido desde un principio con el tema Ozil.

1 respuesta
B

Con este esquema nos pilla un equipo que presione el MC y nos comemos unas mierda xD

T

#742 si, lo han hecho desde el principio, es algo innegable, pero el que ha mentido ha sido el entrenador, no el club

1 respuesta
LiuM

#744 Hombre el club venía a decir que era una decisión de Ozil que se quiso marchar y ellos se limitaron a aceptar la oferta. No solo FP, hasta Zidane mintió.

Pero vamos que yo lo ponía más enfocado a los iluminados del foro xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los culés quedan como el culo en el caso Ozil y aun tienen la poca verguenza de seguir comentandolo. Admirable xd

GrimMcSlam

Sois la hostia. Fue el propio Ozil el q dijo q había hablado con Wenger y reconoció q él mismo llevó la oferta al Real Madrid.

Ancelotti tiene la culpa, como bien él dice porque él dió el beneplácito para su venta, lo cual no quiere decir q Ozil se fuera obligado por el RM.

Khedira dijo en unas declaraciones q ya sabía q Ozil se iba a ir hacía unos días... supongo q sería porque se lo había contado Ozil.

Si Ozil se hubiera ido como se fue Robben, a desgana, seguro, SEGURO, q hubiera hecho algunas declaraciones diciendo eso o tirando alguna puyita.

TODOS tuvieron su parte de culpa de q Ozil ya no juegue en el RM. Florentino por fichar a Isco, Ancelotti por dejar q se fuera Ozil, y el propio Ozil por buscar una oferta para irse.

Y q conste q, para mi, la marcha de Ozil es el error más grande q ha cometido el RM en mucho tiempo, porque era el nº1 en su puesto. Nada me ha jodido más de lo q ha pasado este año q su marcha.

R4Yd3N

A mi es la venta de un jugador que mas me ha jodido en toda mi vida, peor que la de Robben.

5 1 respuesta
T

#745 Zidane es el 2º, el da su punto de vista, pero el que toma las decisiones es Ancelotti

Dudo bastante que si Zidane hubiese sido el 1er entrenador Ozil se hubiese ido, más que nada porque siempre lo ha elogiado y lo ha visto como una extensión de él en el campo

infrico

#748 Cuando vendieron a Gravesen tambien fue un mal dia

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol