¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Netzach

#810 Con Ancelotti podriamos ir ganando 3-0 al principio y perder en el 2º tiempo. El madridista que sea optimista es que delira.

Está bien que ahora no se sufra en partidos contra equipos que se aguantan en primera a duras penas pero es que eso no significa mucho si luego nos ganan Atlético y Barcelona (sin desmerecer tampoco), entonces nos coge el mejor equipo de Europa y nos destroza seguro, más aún con el historial que tiene el madrid contra dicho equipo.

1 respuesta
I

#811 es gracioso porque le pasó en la final de champions

Zero_G

No seais locazas juder, dejar por lo menos media temporada para empezar a despotricar. El juego esta mejorando que es lo que queremos.

GrimMcSlam

Hay q ser ingenuo para pensar q el RM va a estar igual en mayo q cuando se han palmado los partidos vs FCB y Atlético.

El juego de un equipo evoluciona, y más con jugadores de tanto nivel como el RM.

Otra cosa es q lo mismo va a pasar en equipos como el FCBayern.

CrS-

Este Real Madrid esta mejorando partido a partido, y era algo obvio que al cambiar entrenador, sistema y estilo iba a llevar un tiempo, claro que nadie pensaba que durante ese tiempo hubieran partidos tan sumamente malos. Ami el que se lleva la palma fue el del At.Madrid, donde no se jugó a nada.

Ahora mismo el equipo ha mejorado, seguirá mejorando, y ahora la clave es mejorar la zona defensiva y buscar un buen equilibrio en el centro del campo, porque el Alonso-Modric e Isco por delante está muy bien vs Granadas,Levantes etc, pero en champions tengo muchas dudas, y mas si juega con 2 laterales ofensivos. Me jode, porque creo que al final acabará asentandose el Illarra-Alonso, y eso puede perjudicar a Modric que para mi es titularísimo, por delante de Isco.

R4Yd3N

Illarra no pinta nada en este equipo, y menos en Champion, sobretodo teniendo a 3 tios en su puesto como Xabi, Modric y Casemiro.

Illarra es el que debería jugar contra Granadas y Levantes, por lo menos para justificar los 40 kilos que se tiraron a la basura.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo tengo que decir que estoy enamorado de Modric, entre los 5 mejores centrocampistas actualmente <3.

6
Kenny

#816 Cambia a Illara por Casemiro.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#818 Solo los 10 minutos de Casemiro contra el Almeria valen mas que todo la temporada de Illarra.

GrimMcSlam

Casemiro le come a Illarramendi los huevos por debajo del culo.

Zero_G

Por ahora el unico que ha demostrado hacer buenos partidos ha sido Illarra. Casemiro por ahora es hype y punto.

AL-mAnDaH

Yo creo q sois unas nenazas alarmistas, el equipo está jugando bien y sinceramente a mi me da sensaciones de equipo ganador, incluso aunque soy murinho fan para mí tiene mejor pinta que el de la temporada pasada, sinceramente es la primera vez en muchísimos años que creo q tenemos opciones reales de llevarnos todo.

Hay que dejar a Carlo que trabaje, el equipo tiene buenos mimbres, no pretendo convenceros pero yo este año tengo una ilusión que quizá desde niño no tenia.

1 respuesta
weeheee

Jugar bien contra el Valladolid no tiene ningun tipo de credito.

La Juventus paso por encima del Madrid en la primera parte en cuanto a presion, competitividad e intensidad.

Dase

#822 es la primera vez en muchísimos años que creo q tenemos opciones reales de llevarnos todo.

Pero que?

la segunda temporada de Mou, donde eramos el mejor equipo de Europa y perdimos por penaltis contra el mismo Bayern que le orinó en la boca al Barça al año siguiente con 2 cambios.. tu enserio ves ese Madrid por debajo de este????

Madre mia

2 1 respuesta
w4nx1

Llevo registrado en esta web 10 años y en ese tiempo no he visto al Madrid ser el mejor equipo de Europa. Creo que has tenido un lapsus.

1 1 respuesta
CrS-

#824 Ese año que tu dices no ganamos al Bayern porque el Madrid se cagó en el bernabeu.

1 respuesta
Dase

#826 Y porque Topillas falló en el 2º gol del Bayern en el Allianz Arena, no se le caerá el larguero un dia de estos.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#827 Pues no ya te digo que soy mourinhista pero ese Madrid no me daba la sensación de jugar nada, sensaciones que este año si tengo

1 respuesta
Fdkn

Ver los partidos te ayudaría

5
Dase

#828 Cuentame tus sensaciones en los partidos contra Atletico y Juventus(tanto ida como vuelta) por favor.

Quiero ver dichas sensaciones.

1 respuesta
CrS-

#830 Me parece ventajista querer comparar 3 años de Mou con 3 meses de Carletto. Yo apoyaba a Mou y ahora apoyo a Carletto y me parece injusto muchas críticas que veo por aqui.

Si a final de curso el madrid no ha ganado nada pues teneis barra libre para criticar lo que querais, pero en 3 meses, con el equipo a 3 puntos del líder y 1º de grupo en champions, creo que no está mal(podria ser mejor obviamente).

1 respuesta
jocker8

la segunda temporada de Mou, donde eramos el mejor equipo de Europa

Tlb

Tenéis un problema, y es que pensáis que necesitamos vuestra aprobación. Cuando decimos que el Madrid del segundo año de Mourinho ha sido el mejor Madrid en décadas y que, de no ser por aquella cagada de Iker en Munich, debería haber ganado la CL no lo preguntamos, lo afirmamos. O al menos yo lo hago.

Negarlo es sinónimo de haberse pasado ese año durmiendo.

J

No me gustaba Mourinho su forma de ser pero el equipo jugaba mil veces mejor que con Carletto.

Yo si voto por el regreso de Mourinho.

g0yu

Mourinho a veces se pasaba de personaje, pero con él de entrenador el equipo daba más miedo. También hay que decir que ese equipo tenia a Ozil.

Scavenger19

El equipo va en crescendo...y menos mal, porque a peor no se podía ir. Esta muy bien eso de ganar fácil y bien contra Valladolides o Almerias, pero para ello se bastan los jugadores solos. A mi lo que realmente me preocupa es que, de 4 enfrentamientos contra equipos de nivel sólo se ha ganado 1 y, lo más preocupante, son los ataques de entrenador que tuvo carletto en estos partidos, donde fue el principal responsable. Me preocupa su estupidez vs Barcelona. Me preocupa su nulisima capacidad de reacción contra el atlético. Me preocupa la poca ambición e intensidad contra la Juventus.
Para ganar a Valladolides y Almerias también servía Pellegrini. Cada día tengo más claro que la temporada dependerá 100% de la autogestión de los jugadores, que cuantas menos soplapolleces haga Carlo y menos toque el equipo, más competitivo sera esta temporada. Vamos, lo que se esperaba de el...alineador.

1 respuesta
Dase

#831 El primer año de Mou, con 3 meses, se perdió con un Barcelona que era, en ese momento, el jodido dios del mundo del futbol, y que nos humilló, asi de sencillo.

Con Carletto, nos ha ganado un Barça que ahora mismo es una broma, y el Atletico, que ahora es un equipo de verdad y no la banda que ha sido todos estos años, sin contar que la Juve nos ha dado un baño tactico en ambos partidos, y que hemos ganado porque el Madrid es infinitamente mejor que la Juve a nivel individual(salvo en el mediocampo)

El primer año de Mou, el equipo no era aquella apisonadora del 2º, pero sabias que te iban a hacer 1 o 2 ocasiones en contra como mucho. Con Carletto, defensivamente el Madrid es una banda.

No se es injusto, es que ni en las "sensaciones", sale ganando Carletto. Ojo, que a lo mejor si seguimos asi lo petamos y ganamos la champions, pues genial, pero yo no veo a un trivote Alonso-Modric-Isco para jugar contra un Bayern sabiendo que los 3 de arriba no van a defender.

Y como la gente es tan critica con Khedira.. pues oye, asi nos irá, cuando el toque no funcione contra un top 3 de europa, ya hablaremos.

#836 Lo triste es que al Almería, hasta el 0-2, no se le estaba dando un baño precisamente(salvo los 10-15 primeros minutos), durante los 60-70 minutos que duró el 0-1 estaba a la par el partido, fue con el 0-2 cuando, sea por físico o por el golpe moral, se vinieron abajo.

Scavenger19

Al final los titulos son lo que importa y el resto es igual. El Real Madrid es de los equipos, si no el que mas, con mayor aficion del mundo, millones de personas y obviamente hay muchas diferentes opiniones. Mourinho, para gran parte de la gente, siempre tendra el lastre de que en 3 años ha ganado 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa. La obsesion de la jodida Decima es lo que tiene. El como venia el equipo, como lo deja, contra quien jugó y como perdió siempre dara igual...es por ello que sea imposible ver al Real Madrid como un Manchester United, ese club con Ferguson que siempre la gente pone de ejemplo pero que, a la hora de la verdad, todos esos sacan a relucir despues su lado hipocrita.

Para mi Mou es el mejor y estoy muy agradecido de sus 3 años en el Real Madrid. Sin duda gracias a el he aprendido que el Futbol no es solo ganar Liga, Champions y Copa, sino que hay mucho mas.

1 respuesta
Ulmo

#838 Pues que quieres que te diga, pero con la inversión multimillonaria que se ha hecho en el Real Madrid los últimos 4 años, el rendimiento que le sacó Mou tampoco me parece de gurú del fútbol.

Que ojo! No lo hizo mal y reconozco que era un Madrid altamente competitivo, pero tambien lo son muchos otros equipos europeos con entrenadores infinitamente menos laureados y sin tantas mega estrellas como el Real Madrid. A ese equipazo se le podría haber sacado bastante más rendimiento.

Y respecto a la actual, el Madrid ha ganado mucha pegada, ya parece no haber el debate de vender a Benzecat, de que DiMaria se borra o que Ozil es un irregular, pero en defensa es excesivamente blando, y eso contra equipos fuertes se paga muy caro.

1 respuesta
A2d2

La recuperación del Madrid es ficticia, yo sigo viendo los mismos problemas que cuando palmamos contra el Atleti. No se juega a nada, lo que pasa es que por fuerza tienen que ser buenos, después de los miles de millones invertidos cómo para no ganar a equipos de zona media/baja.

A ver este fin de semana contra Osasuna en el sadar.

PD. Con Mourinho en la 2º temporada no se si eramos el mejor equipo de Europa, pero jugábamos conjuntados y con sentido. Bien o mal, lo dejo para cada uno. Hoy por hoy jugamos como una banda, no hay más que ver las broncas que se pegan entre sí los defensas porque no saben que hacer.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • AleXxXxX_25
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • iomegalol